Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

newcastle.pngTHE MAGPIES II newcastle.png

Aquí estoy de nuevo, 2 años después de dejar abandonada mi tercera historia, vuelvo a la carga con un nuevo relato que ojalá guste y sobre todo me haga disfrutar como lo hice en su día de este juego al que todos amamos.

Hola a todos! Me llamo Sugus y para muchos soy un desconocido en el mundo de las historias, pero los más viejos espero que me recuerden y consiga engancharles de nuevo como ya hice en su día con mis historias sobre Fenerbahçe, Racing de Santander y Newcastle.

En esta ocasión he vuelto a escoger la Premier porque la considero la mejor liga del mundo y de nuevo al equipo que tan buenas tardes me hizo pasar, el Newcastle. Un equipo que año tras año se queda a la sombra de los grandes y con el que espero conseguir grandes éxitos.

El formato de la historia será muy similar al último que utilicé a finales de 2005, espero que no sea una molestia pero me encantaba como quedaba la historia (soy un apasionado de los detalles y de que todo esté bien hecho) y repetiré.

No soy muy dado a inventarme historias de como llegué al club, que me pasó y cosas así, por lo que iré directo a una breve introducción y a un repaso a la plantilla antes de ponerme a contar mis andaduras como entrenador.

Espero que disfrutéis con este relato tanto como lo haré yo. Las 3 partidas de las que he hecho historia las recuerdo como las mejores, y esta espero que ésta no sea menos. Así pues, bienvenidos a las aventuras del germano Otto Frinks.

Offtopic:

Juego: Football Manager 2008 v. 8.0.2 (Con update 2008-2009)

Ligas seleccionadas: Inglaterra (Championship), Italia (Serie A), España (Primera Divisón), Alemania (Bundesliga), Francia (League 1), Portugal (Bwin Liga), Bélgica (Jupiter League), Holanda (Eiredivise), Rusia (RFPL), Escocia (Premier League), Argentina (Primera División) y Brasil (Brasileirao)

Base de datos: Grande

• Autor

Historia

Newcastle upon Tyne, que a menudo se denomina simplemente Newcastle, es una ciudad en el condado de Tyne and Wear en el noreste de Inglaterra.

Con unos 259.000 habitantes, Newcastle es la principal ciudad del noreste de Inglaterra y la sexta mayor ciudad inglesa.

038Newcastle.jpgnclair1.jpg

Tyne & Wear es el condado donde se encuentran los ríos del mismo nombre y Newcastle-upon-Tyne que originalmente sólo era una de las fortificaciones que había a lo largo de la Muralla de Adriano. Es una buena ciudad para hacer compras, con museos, teatros, hoteles, restaurantes y todos los servicios que se esperan encontrar en una gran ciudad. También hay un castillo y una catedral. Al otro lado del río se encuentran Gateshead, Sunderland y Washington, que es el pueblo natal de la familia del que fue presidente de Estados Unidos George Washington.

nclair2.jpgnclair3.jpg

Sobre lo que realmente nos interesa, el Newcastle United F.C. (también conocido como The Magpies) fue fundado en Noviembre de 1881 cuando the Stanley Cricket Club of South Byker decidió formar un equipo de fútbol. El equipo se llamó East End FC. Dos décadas mas tarde, en 1905 el equipo gana su primera Liga. Tras este primer título llegaron los años mas gloriosos del equipo, consiguiendo otros dos nuevos títulos ligueros en 1907 y 1909. Su cuarto y último título lo consiguió en 1927.

70 años mas tarde, el Newcastle conquistó sus dos únicos subcampeonatos (1996 y 1997).

En cuanto a la copa de Inglaterra, los Magpies han conseguido alzarse con el título en 6 ocasiones (1910, 1924, 1932, 1951, 1952 y 1955).

Estadio

St James' Park es el estadio mas antiguo en el Noroeste de gran bretaña. Fundado en 1880, actualmente tiene una capacidad para albergar a 52.387 personas.

Stjamespark1.jpgStjamespark2.jpg

Palmarés

* 4 Ligas (1905, 1907, 1909 y 1927)

* 2 Subcampeonatos de Liga (1996 y 1997)

* 6 Copas de Inglaterra (1910, 1924, 1932, 1951, 1952 y 1955)

* 7 Subcampeonatos de la Copa de Inglaterra (1905, 1906, 1908, 1911, 1974, 1998 y 1999)

Editado por Sugus

Bueno, una historia con las urracas jeje, gran equipo, Shearer sigue jugando jajaja xD, obvio que es broma, pero te sigo, lleva a la gloria a este club, su aficion se lo merece xD

Suerte!

Interesante... como dices, el Newcastle siempre ha estado a la sombra de los grandes (Manchester, Arsenal, Liverpool y ultimamente Chelsea)

Te sigo desde el comienzo. Un saludo y suerte.

PD: Felicidades por tu vuelta!

Buena introducción . Me ha gustado el detalle de la historia de la ciudad.

Suerte.

Sugus = Newcastle.

Cuando me registre tu historia ya estaba en el Hall of Fame asi que esperemos que esto tenga el mismo destino xD

Saludos y exitos.

Suerte con el nuevo castillo!

sera un lindo reto!

=)

Qué linda vuelta Sugus...acá estaremos de vuelta siguiendo a tus Magpies!

Noooo!!! Que buena noticia!!!! Sugus volvió al foro!!!!

Amigo, hace tanto que no se nada de ti! Que alegría saber que vuelves al foro y que el FM te trae de vuelta por aquí. Hace un tiempo atrás estaba limpiando mi lista de contactos y te eliminé porque no sabía si seguías usando esa cuenta y sobre todo porque no te veía conectado hace al menos un año y medio.

Dame tu mail nuevamente que quiero charlar algunas cosas. Hace mucho que no hablamos!

En cuanto a tu historia, no tengo dudas de que saldrá igual o mejor que las anteriores. Siempre es un placer leerte.

Animo amigo!

Ya seguí tu anterior historia con las urracas, y volveré a seguir esta, sigue siendo uno de mis equipos favoritos en Inglaterra. Además esta vez aparte de tener algunos de mis jugadores favoritos, como Owen o Alan Smith, al tener puesto el update tendrás ya a Coloccini y a Jonás, no? Lo dicho, saludos y suerte xD.

Reconozco que la del Newcastle no la segui con tanta asiduidad, pero la del Racing si que me engancho de verdad. Mucha suerte en tu vuelta a las andadas!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.