Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lista de la UEFA (Champions y UEFA)

Respuestas destacadas

Publicado
-Lista de nominados:

PORTEROS: MANUEL ALMUNIA (Arsenal), Petr Cech (Chelsea), Manuel Neuer (Schalke 04),

PEPE REINA (Liverpool), Edwin van der Sar (Manchester United).

DEFENSAS: Jamie Carragher (Liverpool), Rio Ferdinand (Manchester United), CARLES

PUYOL (FC Barcelona), John Terry (Chelsea) y Nemanja Vidic (Manchester United).

CENTROCAMPISTAS: Michael Essien (Chelsea), CESC FABREGAS (Arsenal), Steven Gerrard

(Liverpool), Frank Lampard (Chelsea) y Paul Scholes (Manchester United)

DELANTEROS: Didier Drogba (Chelsea), Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo

(Manchester United), Wayne Rooney (Manchester United) y FERNANDO TORRES (Liverpool)

Aquí dejo la LAMENTABLE lista para este año. Parece increíble, INCREÍBLE, que no esté Iker Casillas entre los porteros nominados. ¿Es una broma o qué? Que anden ahí ALMUNIA, que es todo menos un portero de clase mundial... y Reina, que aunque es bueno, ha sido suplente de Casillas durante la Eurocopa y no ha hecho más méritos con su equipo que el propio Casillas. ¿Qué criterios usan estos señores? ¿El portero menos goleado de la Liga y de la Eurocopa no está entre los mejores?

Rizando el rizo, tampoco están jugadores de la talla de Senna, Xavi... y si lo está Puyol, que aunque hizo una Eurocopa buena, su temporada fue desastroza.

[ironía]¡Y encima nos están ni Guti ni Raúl joder! :D[/ironía]

Edito: Bueno, parece ser que es una lista de la UEFA, así que reconozco mi equivocación. :D

¿Es para elegir al mejor de la Champions League?

Editado por MoiSeSioM

La verdad es que esta lista es bastante lamentable, Almunia y Manuel Neuer mejores que Casillas :D, tampoco está Buffon que se supone que es el segundo mejor portero del mundo.

En la defensa, ¿Dónde está Sergio Ramos?, ¿En serio Puyol ha hecho mejor temporada que Ramos?

Evidentemente, en esa lista falta Raúl, si estuviera Guti me suicidaba al minuto 1 de enterarme :D.

• Autor

Nada, nada, fallo mío, es una lista para las competiciones europeas creo, aunque la Eurocopa no entra en la terna, si no la UEFA y la Champions. :D

Madre mía, lo de que esté Almunia y no esté Casillas... :D

Este premio se da a partir de las votaciones de los seleccionadores y capitanes de las equipos nacionales, pero supongo que será a partir de esa lista, por lo que la lista la daría... ¿la UEFA?

Y según tengo entendido, se trata de: A la hora de votar se tienen en cuenta los méritos contraídos por los jugadores tanto en la trayectoria llevada a cabo con sus clubes, como con sus selecciones nacionales.

Surrealista la verdad...

Si no es el Fifa World Player, no he dicho nada xD:D

Editado por Mr. Figo

¿Si la lista incluye la Eurocopa debería haber sólo jugadores españoles no?

Broma, broma :D :D

Los colores me tiran, que la gane alguien del Liverpool y a la mierda.

Estos cogen el equipo Adidas del Pro Evolution para hacer estas listas. Vaya manga de inútiles.

Al final... Es solo para champions y uefa o tambien se incluye la Eurocopa?

Es UEFA y Champions y creo que de la temporada pasada no?

Por cierto eso de que Buffon sea el segundo mejor arquero del mundo ..............

Buffon-Casillas-Cech- El resto ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.