Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Cacho desde Portugal: Ya habrá noticias pronto no se pongan loquitas.

Editado por Juank

loco haceme llegar como hiciste con bosko...

si queres tmb vengo de portugal en donde hice escala para reunirme con vos...

xD

No tenia idea que tenias una historia Juank, pero veo que no termina de arrancar... si la sigues acá me tendras de seguidor.

Aunque te digo desde ya que con ese ojeador de ojos rojos de la foto no pillas a nadie xD

Saludos xD

Me acabo de leer toda la historia y la verdad esta muy buena, un cague de risa :D

Seguí así

Saludos :D

• Autor

Rueda_de_prensa_leeds.jpg

Nenas prometo actualizar pronto, no se preocupen la historia no la abandonaré.

alvarito Un honor (?) que sigas mi historia putazo. xD

andresm_91 Me alegro que te alla gustado espero verte activo. xD Agunte el manya. xD

Dale trabuco xD. Actualizaaaaaaaa

a que molo! xD

Si, estoy hasta por echarte un polvo y todo... xD

x)

Me uno a la historia.

Editado por wakka

• Autor

Rueda_de_prensa_leeds.jpg

MaRkItOs Ya va maraca tranquilo, xD.

wakka Bienvenido espero verte más seguido.

• Autor

Ledds.jpg

Empezaron con el pie izquierdo

Bosko.jpg

Bosko el nuevo ojeador del Leeds en su corta estadia por Canadá tuvo varios incidentes en una manifestación gay que se realizaba en dicho país tras golpear al líder gay con un extintor al grito de "Mallorca macho, Mallorca macho", pero este no fue el unico incidente sino que también golpeo a una mujer en un partido de fútbol de pequeños, madre de un jugador, diciendole que su hijo "Mejor se dedique al tenis" y que no lo llevaría a Leeds ni aunque le paguen. Actualmente esta esperando el jucio.

Tom.jpg

Por su parte Tom cuando arrivo a Leeds, le fueron incautados unos 2 Kilos de marihuana y 10 Kilos de gel anal de contrabando, se cree que en argentina se dedicaba al narcotrafico y se lo esta investigando. Actualmente esta detenido, en la pequeña seccional del aereopuerto.

Editado por Juank

Gel anal??

xD tom estas hecho un puto maricon jajja

y el bosko es un paquete no encuentra ni dios

dw!

jajajaja

ke buena sigue la historiaa!

tremendaaaa!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.