Jump to content

Respuestas destacadas

pero, pero... me pusiste un video bastante gracioso pero no me sacaste de la carcel...

sacanos de la carcel carajo!

dale metele pata para que haya futbol...

suerte

Jajajajajajaja Amigazo el de chachooo

Y como le fue en la marcha a Pedro?? xD

AJAJAJAJJAAJJ.... Terrible como siempre...

Como dijiste, Fan #1. Aclare lo de terrible, porque no tengo idea de que pais sos, y la mayoria de paises extranjeros (Aclaro, soy Argentino) entienden Terrible para mal ;).

Bueno, segui pronto la historia, prometo no habandolarla =)

muy bien el ascenso... costo pero se logro.

jajajaj... muy bueno el video. cacho y sus amigos son unos capos.

PD: juank perdona que no te conteste el otro dia por el chat pero estaba mi hermano en la computadora y me olvide abierto el correo y cuando agarre yo, estabas desconectado y no te pude contestar. si soy del foro : ;)

juank es uruguayo.. :Blurp_anim.gif

jaja... de no ser por mi no habrias visto ese video xD.

Felucidades por el Ascenco, muy merecido. A ver como nos va en una liga sin descuento de puntos. Suerte y Saludos!

• Autor

Rueda_de_prensa_leeds.jpg

tebinho : La pre ? me chupa un huevo xD.

tom_CR7 : En el proximo post te sacare :(.

MaRkItOs : Le fue como te va a vos de noche en la esquina :(.

dieguithoo_2008 : Soy uruguayo asi que hablamos igual, :(, no tiene tanta ciencia, además si haces un ezfuercito y miras hacia tu izquierda en mi perfil lo dice, :).

Gera473 : Gracias, costó pero pudimos...6tos... xD...

Francky : Mi nena quiere más gasolina... xD.

Editado por Juank

jajajajjaja cuantos posts de historia hiciste y cuantos al pedo?? jajajajaj ;)xD

Editado por tebinho

• 3 semanas más tarde...

Aguante Pepsi! xD

Vamos con el Leeds en la Coca-Cola Championship... Espero que se venga porq me lo adelantastes por msn...

Suerte y Saludos! xD

• Autor

Rueda_de_prensa_leeds.jpg

Joako94: Se viene con toda !

• Autor

Ledds.jpg

Aunque a Bosko aún lo tengan detenido en Canadá, Tom salió libre con su supuesta marihuana, que al final no era nada mas que condimentos, pero del gel anal nada se sabe, se ve que lo gasto en la carcel...

Y este cerraron los fichajes de cara a la Championsip con Pedro...

Bajas:

• Schmeichel - Dinamarca - Arquero - Vuelta a Manchester city luego de cesión.
  • Etuhu - Nigeria - Delantero - Vuelta a Manchester city luego de cesión.
  • Scorza -Uruguay - Delantero - Vuelta a Danubio luego de cesión.
  • James Henry - Inglaterra - Mediapunta - Vuelta al Reading luego de cesión.
  • Kenton - Inglaterra - Defensa - Al Dundde libre.
  • Matt Heat - Inglaterra - Defensa - Al Leichester por 120 m.
  • Toré Andre Fló - Noruega - Delantero -Libre.
  • Mycoe - Inglaterra - Mediapunta - Libre.
  • Sebastian Sorsa - Finlandia - Mediapunta - Al MK Dons por 95 m.

Grandes bajas lamentablemente, los que se fueron libre o quedaron libres no interesaban a Pedro, salvo Toré Andre Fló, que no salvó tantas veces, pero a los 35 años no tenía futuro en el club según Pedro y luego de una emotiva despedida y una buena compensación por sus brillantes actuaciónes, abandono el Leeds.
    Scorza y Etuhu eran tambien grandes pilares en la delantera junto con los unicos 2 delanteros que see quedan Elding y el goleador Beckford.
    Schmeichel va a hacer notar su ausencia, debido a sus grandes atajadas.
    Y por último, nuestro mini-Cristiano Ronaldo, James Henry, también vuelve a su club.

Altas:

• Alan Sheenan - Irlanda - Lateral - 1.5 M del Leichester (Ya estaba cedido, convenció a Pedro, por lo que lo fichó completamente).
    • Edgar David - Canadá - Defensa - Cesión desde Newcastle.
    • Brian Howard - Inglaterra - Mediapunta - 3.9 M desde Barnsley.
    • McGowan - Australia - Defensa - 2 M desde Hearts.

Se nesesitaba un lateral porque Sheenan se iva, pero lo compramos completamente.

Brian Howard se gasto mucha plata por este "10", esperemos que rinda, es un gran jugador.

McGowan, nesecitabamos un defensa, y por 2 millones, nos llevamos una futura estrella procedente del la primera escosesa.

Y por ultimo ya no teníamos dinero para un "5", pero justo, gracias a la afiliacion con Newcastle, nos cedio sin pedircelos a David.

Copas.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.