Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Rueda_de_prensa_leeds.jpg

faqu_14 Jaja esas 2 frases serán memorables...si la economia bien,Fufi 2 mal...jeje.

Bosko Pienso igual que tu hemos sido regulares, nuestros amigos saben de esto...jaja y apostaremos al trofeo Paint...

Gera473 Exactamente de la Coca-cola league 1 hacia abajo se juega y si se llama Fufi 2...

Francky Si los empates una lastima...

MaRkItOs Espero verte mas por aca ehh...

Aclaracion a todos pondre la tabla al final de temporada y posiblemente algun dia pongo foto de los maestros (Cacho y Pedro),aunque me parece que es mejor que se lo imaginen, ¿No?...

Editado por Juank

Los resultados.. Algunos buenos, otros no tanto.. Pero bien =P... Jajaja segui que me quiero reir =P

• Autor

dieguithoo_2008 Jaja gracias por la buena onda de siempre...

Editado por Juank

• Autor

Ledds.jpg

En algún canal de TV

Per: Bueno bienvenido Cacho

C: Bueno gracias...

Per: Porque no vino Pedro ?

C: (Frente a 14 millones de personas) Ahhh..esta con una caganera barbara, no el para la diarrea hace 3 dias, pobre...Aparte quedo cuidando el perro que tambien esta con diarrea...

Per: Oh, entiendo.

C: Seh.

Per: Y cuentele a los niños de toda Gran Bretaña todo lo que a luchado y estudiado para llegar a DT de un club tan importante como el Leeds, por ejemplo que estudios lo abalan ?

C: Bueno...Principalmente el Football manager y el Pro evolution, tambien algo de Fifa en sus mejores tiempos,tambien se Yudo y creo que termine la primaria tambien...

Per: Ahh veo que tuvo suerte entonces, nada de secundaria ni universidad ?

C: Bueno, obviamente que pase por la universidad cuando me encargaba de limpiar jaulas de los hamsters para los chicos que estudiaban veterinaria...

Per: Definitivamente tuviste suerte entonces...

C: No ni ahi la suerte due de mi hermano que le salvo la vida al presidente...

Per: ...

C: (Bosteso exagerado)

Per: No le gusta el programa ?

C: No

Per: Puede retiarse cuando quiera...

C: Ok

Per: ADIOS !!!

C: Chau ! (Mirando a camara) Aguante Pepsi !

Fuera de aire...

Per: Produccion de mierda arriba que me tengo que bancar al navo este hiso publicidad de Pepsi. Ahora nos va a hacer una demanda por unos cuantos millones...

Produccion: Y bueno viste.

Per: Grr haber como le fue a los pelotudos estos...

Partidos : Octubre

2621571748b4520d9916c.jpg

Se empezo bien se termino mal, el equipo sigue en puestos de descenso recordemos los 15 pts menos y por ahora los play offs estan inalcansables, pero bueno a seguir luchando caben destacar las buenas actuaciones del historico veterano Toré Andre Flo el Noruego que han ayudado mucho al equipo eso en la liga...

Sobre el trofeo al que vamos a poner todo lo de si para ganarlo el Jonhestone's Paint el equipo volvio a ganar y parece que va muy bien encaminado, ojala sigamos asi.

Editado por Juank

Uh.. Feos resultados.. AGUANTE PEPSI

No son muy buenos resultados pero bue... Hay una sol cosa para decir:

Aguante Pepsi..

No, en serio, parece que hay que trabajar mas, empezamos bien.. Pero parece que el equipo aflojo..

Jajajajaj

Que capo Cacho por dios

Y los resultados hay que mejorarlos :/

Aguante Pepsi

Una gran historia con un poco de humor me gusta :/

Suerte y vamos a ver si logramos los objetivos.

Ya lograste 1 que es divertir a los seguidores ;)

Pobres Pedro y Fufi 2 ;) JaJa...

Flojos resultados pero hay que seguir trabajando que nada es imposible, tres tropezones no son caida. Habra que ir por el trofeo

A ver como seguimos.

Cacho un capo.

Suerte.

• Autor

dieguithoo_2008 Si malos resultados xD

faqu_14 Aflojo un poco pero a no desesperarce que son 46 fechas

MaRkItOs Jajaja cacho un mostro xD

facu Jaja gracias por la buena onda ;)

Gera473 Si 3 derrotas no es nada teniendo en cuenta las larguisimas 46 fechas ;)

Editado por Juank

buenoo trollaaa recien leo tu historia... esta buena :D

ojala q t haya ido bien en el escrito de literatura ya que tienes alrededor de 256 bajas.. pero ta tenes q subir las bajas y al leeds.. lo tuyo no es el liceo son los graficos.. bueno che los locos son unos reberendos penes.. es como si hicieras una historia del santi y del maxi.. pero vamo para adelante a pesar de q los resultados no son muy alentadores... bueno nda q decir solamente un preg ¿El perro es algo de maxi?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.