Jump to content

Respuestas destacadas

Mmmm...... Medio regular este mes... Que paliza te comiste contra el Southend... Pero bueno, el LEEDS tiene aguante!

PD: en Lesotho.... Venden Papsi?

te sigo a patir de ahora...

me lei todo y me cague de risa...muy bueno...

impresionante la experiencia previa...

y venimos regular con el equipo...aunque s confia q se pueden hacer grandes cosas...

suerte

Suerte, ya extraño a fufi :/

Bueno Diciembre no fue malo conseguimos buenos resultados sigue asi!!

En Lesotho? ;). Bueno ojala halla conseguido buenos jugadores. Buen mes entre lo que se puede llamar bueno, la goleada pero pero seguimos en buena racha. Saludos!

jaja... mira donde fueron a parar cacho y fifu 2. A ver si encuentran buenos jugadores en lesotho.3 derrotas y 4 victorias no esta tan mal. una lastima lo de Beckford pero esperemos que Elding pueda suplirlo bien.

Muy bien lo de Alan Thompson

Suerte.

Saludos.

actualizaaaaaaaa!!!!!

• Autor

Rueda_de_prensa_leeds.jpg

MaRkItOs El es así, elige lugares raros...xD

faqu_14 Deben vender si xD, pero bueno la paliza viene bien de vez en cuando para recapacitar.

tom_CR7 Ojala hagamos grandes cosas, espero verte mas seguido...:D

Vicc_Newells Jajaja Fufi.

Viche Gracias por la buena onda, la verdad no fueron tan malos los resultados...

Francky Putoh xD ! Que traerá cacho de Lesotho ?? Jaja xD.

Gera473 Sí, sin goleador es bravo pero la experiencia de Alan y la juventud de los fichajes van a mejorar el club. xD

Si es que le gusta tanto la historia porque no la votan en "Mejor historia de la semana" ??

xD

Editado por Juank

• Autor

Ledds.jpg

En la casa de nuestros amigos...

Toc toc

P: Quien corno es ?

C: Fuf...digo Cacho...

P: Vooooooy...

C: Toc toc...

P: VOOOOOOOOOOOY

C: RIIIINNGGG RIIIINNGGG TOC TOC TOC TOC

P: VOOOY CABEZA DE KIWI !! YA VOOY !!

C: Dale que me cago !

P: Dale pasa ! Como estuvieron tus vacaciones ?

C: Muy bien !! Exelente !!

P: Bueno me alegro...Y que onda en un hotel estabas ?

C: No, en una tribu...Acá mirá !

coslesotho.jpg

P: Pff, te cagaste de hambre !

C: Naa...Unicef nos tiraba comida desde un helicoptero...

P: Ahh

C: Jeje, bueno voy al baño que me cago !

P: Dale anda...Pero vas a la reunión ?

C: Que reunión ?

P: La de tu culo y mi cañón !

(Risas)

Enero 2008

sda.jpg

Estamos en la final de el trofeo Paint !! Le ganamos al Crewe a pesar de que nos elimino en la FA lo eliminamos nosotros en nuestra prioridad de trofeo que es el Paint luego de un empate, hubo definicion por penales y ganamos 5-4.

Se hicieron muchos goles pero no siempre se ganó a pesar de que nuestro hombre mas experimentado Toré André Flo junto con el uruguayo Scorza la están metiendo de todos lados...

En el ultimo partido, Beckford volvió y convirtió !

Editado por Juank

AJAJAJAJAJAAJJA

La pasaron bien en la reunion :D

AJajajajajajaja

Buenos resultados este mes

Que bien ahi Cacho, ojala halla traido una carpeta de jugadores para el primer equipo.

Muchos goles se marcaron pero creo que falla mucho tambien la defensa, ese 4-4 estuvo lleno de errores me imagino. y lo peor fue el 3-4. Pero se lograron 10 puntos que es lo importante y ademas se logro la clasificacion a la final de la Jhonstone. Suerte! :D

Aguante Pepsi!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.