Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juegos ,sorpresas y decepciones de juegos deportivos

Respuestas destacadas

Publicado

Desde siempre solo me han interesado los juegos deportivos ,supongo que como a muchos , parami es un vicio ir a la sección correspondiente y ver las novedades e intentar probar fortuna . Tenemos que reconocer que casi todas las veces nuestro gozo se cae al pozo y terminamos sumidos en una nueva decepción.

Yo ,iluso de mi ,estos ultimos años jugaba al championship manager creyendo que era la mejor opcion de managers de futbol . Casi por casualidad descubri esta verdadera joya de los juegos de ordenador que representa el football manager.

Para mi no existe color , el football manager engancha de verdad ,el otro es un juego lento ,falso y aburrido y que es imposible que te enganche.

En mi rutina tambien jugue al total club manager ,que tampoco me acabó.

El Cicling Manager de este año será mi proxima adquisicion ,pero las anteriores en mi ordenador no me funcionaban muy bien asi que no he podido adquirir la adiccion.

Y llego a los manager de basket . Existen dos que yo conozca. el Fiba manager basket ,el cual compre con toda la ilusion y me entro una de las mayres impotencias de mi vida . Es la mayor mierda que nunca se haya podido crear en un juego ,peor incluso que los ultimos pc futbol.

Me encontre un juego donde la simulacion de los jugadores parecian fantasmas como casper ,y si ya fue malo lo de las licencias ,donde tuve que leer cosas similares a los tigres de Barcelona o los delfines de Vitoria ,no me acuerdo exactamente por que ya no lo volvi a poner , lo peor fue encontrarme los jugadores falsos en los equipos ¿que clase de manager Fiba es un juego donde salen jugadores falsos? Increible ,los 30 euros peor invertidos de mi vida .Ademas caro.

La semana pasada adquiri el otro manager de basket ,no se ni como me atrevi despues del trauma del otro , tambien 30 euros y lo probe, y tengo que reconocer que este esta mejor, es otra cosa , lo mire por encima, y aunque no es una estratorsférica ,pienso que es un buen juego.

Cuales han sido vuestras mayores sorpresas y decepciones en juegos ? Sobre todo deportivos pero podeis opinar des que querais , y de paso vuestra opinion de los que yo nombro.

Gracias.

A mi, por ej. Me decepsiono el juego de la Euro 2008 para la ps2, el modo de jugabilidad era bastante malo, por lo menos para mi, que estoy acostumbrado al WE

La mejor sorpresa fue sin duda cuando encontré el FM nose si empecé al FM2006 porque yo era de los de pc futbol hasta que despues del 7.0 se fue a la mierda..

Al cycling manager me engancho siempre un par de semanas con el Tour :unsure: y estoy esperando a que salga uno de baloncesto aceptable porque todo lo que he visto despues del pc basket 6.5 es una basura..

De los FIFA: 98 y 2005 los mejores.

De los PES: el 5.

De los CM (SI) el 01/02, el peor el 4.

De los FM: El mejor el 08, con su parche respectivo.

A mi el juego que más me ha decepcionado es el ACB Total, totalmente malo, parece que está hecho hace 10 años... Te entretiene un poco por poder jugar con tu equipo, en mi caso el Kalise Gran Canaria, pero es malísimo.

La sorpresa me la llevé sin duda con el FM, este era el primero que me compraba y la verdad es que no esperaba que me enganchase tanto, una joya vamos.

Juegos deportivos eh ?

Bueno creo que los FM son los mejores en simulacion de manager,tambien pasaba horas jugando al pcfutbol 2001 ese fue increible tambien, un verdadero vicio.

Despues cuando era muy muy chico jugaba todo el dia al fifa road to world cup 98, para la epoca era alucinante hasta que llegaron los WE y los PES (increibles tambien) y los aplastaron con unos graficos y una jugabilidad espectacular, lo unico malo que siempre en eso va a ser mejor el fifa el numero de equipos y licencias.

Eso en juegos de futbol...

Pero recuerdo que tenia un juego de hockey sobre hielo que era un vicio...creo que el 2000 o 2001...

Por supuesto no olvidarme de los juegos de formula uno o autos en general que tambien eh tenido de los mejores de la historia...

Pero el FM me parece uno de los juegos mas reales que han salido y un vicio si de manager se trata.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.