Jump to content

Featured Replies

• Autor

pinillarespondewh5.png

newsdt4.pngKokenewsdt4.png: Sí, tenemos una buena distancia con el segundo y en caso de pinchar un par o tres de partidos tenemos esa ventaja que nos da tranquilidad.

newsdt4.pngalvaritonewsdt4.png: yo también considero bueno, por no decir muy bueno, el empate contra el Numancia de Soria. Sobretodo viendo que puedo caer una derrota. Es más, sumar fuera siempre es positivo.

newsdt4.pngJJonathanFnewsdt4.png: Sí, quién nos lo iba a decir: somos ya grandes favoritos al ascenso. Espero no decaer en el segunda vuelta.

newsdt4.pngjpgoodynewsdt4.png: Amigo jpgoody! Un placer verte por aquí. Aunque no te pases mucho, sabes que en esta historia tendrás un hueco para tí. Gracias por pasarte y cuidate mucho!!

newsdt4.pngivancs90newsdt4.png: joe, 11 operaciones más las que quedan!! Que pasa, te has cambiado de sexo? jeje. Es broma. Pues me operan a mediados de septiembre, así que pueden pasar dos cosas: que haya un parón o que postee mucho porque no puedo hacer nada más. Jaja, ya veré como se plantean las cosas. Por lo del partido contra el Castellón, pues mira que pensaba que el primero sería el último, porque la cosa estaba espesa, pero se animaron y cayeron dos más. Bueno, si tengo las cosas medio hechas, en Castalia llevaré los suplentes, jeje.

Gracias a todos por escribir. xD

• Autor

cabecera2mz0.png

calendariconvt7.png
12 de diciembre del 2007, Soria

1111111111111111111aa7.png
17ª Jornada, Liga BBVA

1768tu2.png
Salamanca
1-1
Nàstic
4203006hi7.png

Goles

ico_balon.gif
(0-1)
- Nolito (
min. 26
)

ico_balon.gif
(1-1)
- Dañobeitia (
min. 61
)

th_manofthematch.png
MVP
: Rubén Pérez

Estadio

estadopqu1.png

4.175 espectadores en el Nuevo Los Pajaritos.

Empate y gracias

Segundo empate consecutivo, esta vez ante el Salamanca, segundo clasificado de la Liga BBVA. El Nàstic, a pesar de adelantarse en el marcador con un buen gol de Nolito (para variar), vió como en la segunda mitad un grave error del meta grana, Rubén Pérez, causaba el empate del equipo charro. Mikel Dañobeitia driblava a un caído Rubén y se plantaba sólo ante la portería vacía. Dañobeitia marcó a placer el 1-1.

Rubén Pérez, a pesar del error, no se vino abajo y al final salvó el partido, cuando en el minuto 94 evitó el 2-1, también de Dañobeitia.

carpetazm6.png carpetazm6.png
carpetazm6.png
carpetazm6.png
carpetazm6.png
carpetazm6.png

Notícias

newsdt4.png
03/11/2007
newsdt4.png
: Meritorio empate del Salamanca.

newsdt4.png
03/11/2007
newsdt4.png
: El Gimnàstic mantiene su récord de imbatibilidad.

calendariconvt7.png

15 de diciembre del 2007, Tarragona

18ª Jornada, Liga BBVA

4203006hi7.png
(1º)
Nàstic
-
Real Sociedad
(3º)
1742co4.png

El Nàstic, tras jugar en el campo del segundo clasificado, recibe en el Nou Estadi al tercero: la Real Sociedad. El equipo vasco, el máximo favorita para volver a la máxima categoría del fútbol español, llega tras sumar tres victorias y dos empates en los últimos cinco partidos.

Lesionados
:
injureday1.png
Larrea, Vaughan.

Sancionados
: Nadie.

Máximos goleadores
: Gari (14 goles), De Cerio (7 goles)

newsdt4.png
newsdt4.png

Editado por Joanastic

Bonito reultado contra el Ferrol, seguimos punteros.. el de cordova tambien muy bueno pero era para más :D Bueno con el numancia esta bien y con el Salamanca tambien, bonito partido, primero contra segundo, lastima que ninguno se quedo con el triunfo ahora a ganarle al Real Sociedad! (:

Editado por .tC

A pesar de los dos ultimos empate consecutivos del equipo, no es para preocuparse. Los rivales a los que nos emos enfrentado, la Real Sociedad y el Salamanca, son claros candidatos al ascenso, aunque sin duda me a sorprendido la posicion del segundo.

Increible Nolito, menudo temporadon se esta marcando. Hay algun club detras de el?

Quien es el maximo goleador de la liga?

En proximo año estaremos en Primera seguro!!

suerte amigo :D

• Autor

pinillarespondewh5.png

newsdt4.png.tCnewsdt4.png: El empate contra el Salamanca, a pesar de no ser una victoria, la considero así. En el tiempo de descuento Rubén Pérez salvó al equipo de caer por primera vez en la temporada. Ahora hay que mirar hacía adelante. La ventaja que tenemos con el cuarto es oro: no hay que perderla.

newsdt4.pngalvaritonewsdt4.png: Nolito ha sorprendido a los más optimistas. Según Pinilla llegaba para ser suplente...y mirad ahora. El joven delantero suma 10 goles, la calificación media de partidos más elevada de la categoría y aún va a más. El máximo goleador de la categoría es Marcos Márquez (Las Palmas) con 16 goles.

Y por Nolito, de momento, nadie ha preguntado ni le ha seguido. Pero ya aviso: si hay posibilidad de vender y sacar un buen pellizco, se vende. Nadie es imprescindible.

Gracias por escribir. :D

• Autor

cabecera2mz0.png

calendariconvt7.png
15 de diciembre del 2007, Tarragona

18ª Jornada, Liga BBVA

4203006hi7.png
Nàstic
2-0
Real Sociedad
1742co4.png

Goles

ico_balon.gif
(1-0)
- Nolito (
min. 45
)

ico_balon.gif
(2-0)
- Pablo (
min. 74
)

th_manofthematch.png
MVP
: Nolito

Estadio

fmhistorianouestadibz7.png

14.970 espectadores en el Nou Estadi de Tarragona.

Pinilla gana el partido

Antoni Pinilla, el técnico del Nàstic, se está afirmando como uno de los grandes entrenadores de la categoría. Sin ir más lejos, el partido contra la Real lo ha ganado él con su estrategia. Dos goles, uno en el minuto 45 de Nolito y otro de Pablo en el 74 dejaron los tres puntos en Tarragona tras sumar dos empates consecutivos.

El gol de Nolito llegaba al borde del descanso. En un mal saque de puerta de Bravo, Campano se adelantaba al defensa visitante y centraba para Nolito, que con un control y un tiro potente batía al chileno por le centro de la portería. En la segunda mitad, y con el equipo de la Real volcado en el ataque, Pinilla sacó a Pablo y en su primera jugada, el argentino encontró el gol. Un barullo en medio del área lo resolvía con un tiro ajustado a la base del palo derecho de la portería de Bravo.

carpetazm6.png carpetazm6.png
carpetazm6.png
carpetazm6.png
carpetazm6.png
carpetazm6.png

Notícias

newsdt4.png
15/12/2007
newsdt4.png
: El Nàstic vuelve a la senda de la victoria.

newsdt4.png
15/12/2007
newsdt4.png
: El mayor acierto en los momentos clave deja los tres puntos en Tarragona.

newsdt4.png
15/12/2007
newsdt4.png
: Nolito se exhibe en el Nou Estadi.

newsdt4.png
15/12/2007
newsdt4.png
: Se lesiona Héctor y permanecerá de baja un mes.

calendariconvt7.png

19 de diciembre del 2007, Las Palmas

19ª Jornada, Liga BBVA

1772rk4.png
(14º)
Las Palmas
-
Nàstic
(1º)
4203006hi7.png

El Nàstic coge el avión y se va a Las Palmas de Gran Canaria. Los granas buscaran una victoria en un campo donde sólo han ganado dos equipos. Las Palmas, por su parte, buscará sacar un poco la cabeza de la zona baja de la clasificación, aunque el equipo canario se encuentra a 10 puntos de la Segunda B. La defensa intentará frenar a Marcos Márquez, el goleador de la categoría.

Lesionados
:
injureday1.png
Azconzábal.

Sancionados
:
rojaik6.png
Nadie

Máximos goleadores
: Marcos Márquez (20 goles), Yuri (4 goles).

newsdt4.png
newsdt4.png

Bueno, eso de ganar a la Real Sociedad no me ha gustado nada! No podias haberte dejado ganar los 3 puntos? :D

El equipo se muestra muy sólido. Temes algún bajón físico del equipo? Como llevas el tema de las rotaciones?

Saludos!

como un dia dijo Marca...ni Reyes, ni Raul, ni Beckham, ni Ronaldo...golito de Nolito :D jaja

sigue asi campeon...

PD: plataforma para llevar a juveniles a Castalia ya! :D

Buena victoria frente a un rival muy fuerte como lo es la Real Sociedad, 10 puntos con el segundo empieza a ser una distancia muy importante para empezar a garantizar el ascenso.

Ahora, lo siento, pero tengo que ir con mi UD :D.

Nah, es broma, pero a ver si puedes dejar que empaten... :D.

Un saludo.

Estas que te sales, 10 puntos al segundo y ganandole con autoridad a uno de los mejores equipos de la categoria como la Real. Enhorabuena, cada vez más cerca el ascenso.

• Autor

pinillarespondewh5.png

newsdt4.png.tCnewsdt4.png: Robbie, espero que ese bajón que se suele tener no llegue. Para ello intentaremos realizar rotaciones, pero últimamente estoy poniendo el mismo once. Hay mucha rotación entre Óscar López y Óscar Rubio, ya que Rubio se quedará y López no. Que vaya cogiendo confianza el joven lateral Óscar Rubio para poder adueñarse de la banda el año que viene. También roto algo el centro del campo, pero por un motivo de no enfado con David Sánchez y Jandro. Son grandes jugadores pero no pueden jugar juntos en el centro del campo; para mi es imprescindible un creador (Sanchez o Jandro) y un destructor (Uzoma o Diop).

Quien jugará bastante ahora será Mikel Santamaria, ya que se nos ha lesionado Héctor, titular indiscutible. A ver si coge confianza y en la segunda vuelta se van rotando entre el tinerfeño y el vasco.

Y arriba, tengo problemas. Calle es imprescindible por su altura, pero Nolito también lo es. Pablo tiene difícil jugar, pero intentaremos meterlo al máximo posible.

newsdt4.pngivancs90newsdt4.png: jejeje, dependiendo de cómo lleguemos a Castalia, eh! No te emociones, jeje :D

newsdt4.pngJonathaFnewsdt4.png: Hombre, canarión canarión, no te me enfades, jejeje. A ver que pasa en Las Palmas.

newsdt4.pngcarmelomvpnewsdt4.png: Sí, 10 puntos empiezan a ser importante. Me conformo con mantener la mitad de distancia en la recta final y con el cuarto.

Gracias por escribir a todos!! cracks!! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.