Jump to content

grave problema economico

Respuestas destacadas

Publicado

hola, mi problema es q no paro de tener perdidas todos los meses, ya nose q hacer para tener ganancias, tengo el presupuesto de sueldos 1 millon x debajo de lo que tengo y tengo 4 millones para fichajes, estoy ya en -7 millones, mi equipo es el depor, haber si alguien me puede ayudar para superar esta crisis economica

Reviza cuanto tiene de credito tu equipo. No se el caso del deportivo pero hay algunos equipos que pagan cuotas mensuales elevadisimas. Lo otro que te puede afectar es la deuda que queda pendiente por traspasos (cuando fichas a plazo).

Espero que te sirva para aclarar tus dudas.

Saludos.

• Autor

mi credito bancario es de 24M y tengo q pagar al mes 275m, tampoco es tanto para acabar los meses con perdidas de hasta mas de 1M.

con lo de las deudas que keda pendiente x traspasos no tengo ninguna, siempre pago de una misma vez y nunca por meses asi me olvido de tener q estar pagando mes a mes dinero...

Mi experiencia me dice, que des de baja a los jugadores que tengas con mayor sueldo del equipo, y no fichar a ningun jugador, mientra el club esté en crisis economica. De lo contrario, si sigues trayendo jugadores y pagando sus altas fichas, la misma administracion del equipo se encargará de echar a los jugadores que mas cobren de tu equpo.

a mi m paso lo mismo con man.u ,portsmouth y chelsea

• Autor

y como conseguiste salir de la quiebra???

Ficha barato y vende caro, ficha jugadores libres e intenta venderlos, intenta vender a tus jugadores que se van haciendo viejos y trae gente joven, ficha jugadores que esten terminando contrato que los puedas usar en la plantilla pero que si llega una oferta los puedas vender.. con los equipos que van teniendo perdidas un par de traspasos importantes por temporada son necesarios para aguantar economicamente.. sobre todo hasta que puedas meterte en competicion europea para lograr mas ingresos..

tendras k actuar como ekipo pekeño, vende los jguadroes k cobren mas, asi t ahorras su fixa y ademas ganas dinero , y invierte en otros jugadores, futuras estrellas, o pide cesiones. suerte. ¬¬

no te preocupes... el depor es un saco sin fondo de pérdidas...

Es normal que cada mes tengas pérdidas... ¿cuándo obtiene los ingresos los clubes?normalmente a final de año, por rondas avanzadas en las copas, y posición en la UEFA o así. También por la televisión. No es un fallo... los lcubes suelen recibir la pasta a final de temporada...

despedi jugadores al pedo, o trata de vender jugadores.

coincido con lo de los jugadores libres, llegas a sacar mas guita de la que pensas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.