Jump to content

grave problema economico

Respuestas destacadas

Ofreci a 22 jugadores buenos y a 40 malos (los k me vienen con el fifial) y de todos estos al uniko x el ke se interesaron fue Oleg Huyev que el barca me ofrecio 27.5 M € y los acepte, pro el mamon del jugador no qeria irse al ekipo rival :@

Definitivamente, el causante de tu problema economico eres tu xDD llevas un equipo y estas manteniendo a casi tres, fichas demasiado, el juego no solo es fichar, luego donde los metes si apenas juegan? el objetivo del filial es el de tener jugadores jovenes para que se vayan fogueando, y si cuando llegan a los 23-24 (forzando mucho la maquina) ves que no encajan en tu primer equipo, pues los vendes, y haces todo lo posible por que esto ocurra.

De momento el tener el filial en 2ª, segun he podido comprobar, no influye, por lo menos de forma significativa sobre los beneficios que obtienes, asi que tampoco compensa el tener dos super plantillas.

Ok tio.

En cuanto acabe la temporada me deshago de la mayoria de jugadores ke ya no me sirven o ya son abuelos ( Raul, Van Gol, Cannavaro,Heinze,....) xDD

Tambien los puedes ir cediendo año tras año hasta que se les acabe el contrato ¬¬

Cannavaro se retiro junto con heinze y raul y van gol estan ya apunto d retirarse :/

He conseguido echar a la mayoria de jugadores del B y algunos del A con mucho salario y e pasado de tener un deficit de -100 M € a tener un superhabit de 70 M € xDDD

si es que es el peligro de los grandes... te confías tanto que... empiezas a fichar todo bonito... y claro, descompensas los ingresos y los gastos...

no te preocupes, te vas a dar cuenta cuando este todo mal por que la comision directiva te lo va a hacer saber.

fijate lo que te dice la comision sobre tu desempeño

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.