Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 09

Respuestas destacadas

Y ahora es DVD no CD

Hmmm... habeis leido las novedades??? Hay dos Skins nuevos... :D

si black_river, lo he leido pero lo que se ve es que cambio solo el color, o los otros skin son diferentes???

Yo quisiera que se hable mas sobre eso de los fichajes o las ruedas de prensa

yo precisamente pedi eso de que los fichajes sean mas reales, las entrevistas mas acorde a todo y que no sea siempre lo mismo y la opcion del 2d y 3d

¿Dónde lo pone? xD

nirvanero te lo dije a vos, xq fuiste el unico q me respondio como diciendo q es una boludez lo q estoy diciendo...

a los demas no les digo xq nadie comento acerca de mmi comentario...

y con respecto a lo de la distribucion y mi mencion...flaco cauntos años tenes??? 12....

A mi me parecen un gran avance la implementacion del 3D, aunque de movida no sea tan bueno.

Yo juego al FM por el entorno manager, no por los graficos de la simulacion, para eso tengo el Pro Evolution Soccer. Un buen 3D y de la forma en que lo han orientado, es interesante.

A mi me parecen un gran avance la implementacion del 3D, aunque de movida no sea tan bueno.

Yo juego al FM por el entorno manager, no por los graficos de la simulacion, para eso tengo el Pro Evolution Soccer. Un buen 3D y de la forma en que lo han orientado, es interesante.

Estoy Contigo, yo lo juego como juego de estrategia sobre la base de futbol, para jugar a un juego de futbol tengo otros.

Pero el 3D le abre bastante el negocio no solo porque lo quieren integrar a la psp sino tambien porque hay chicos que no lo juegan porque no tiene simulador grafico .. ojala que sea lo mas bueno posible pero que no alente el juego.

Editado por karako

Lo de los fichajes he visto el mismo asunto hace muchooos años y siempre resulta ser el mismo, comprar es imposible y venderlo aun más de todos los FM, hasta no ver no creo que hayan mejorado tanto como dicen.

Para mi será el FM 08 + 4 cosas más, lo que me preocupa es que el 3D afecte negativamente al juego.

Fuera Miles Jacobson que me lleven a mí, ostia.

:D

Fuera Miles Jacobson que me lleven a mí, ostia.

:D

Porque no te dedicas a decir cosas interesantes en lugar de escribir pavadas!!! quisiera ver como seria el juego si fueras el programador jeje me imagino!! pobrecito!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.