Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 09

Respuestas destacadas

Hmmm... habeis leido las novedades??? Hay dos Skins nuevos... ;)

Viendo el segundo video, de momento rescato dos cosas

* Uno de los skins donde muestran las pantallas parecen los del CM (correcion, es del de la XBOX ;))

* Dice que uno puede elegir una sola liga durante la partida y durante el trascurso de ella puedes agregarle hasta 3 ligas para poder ir cambiando de rumbo sin que el juego se haga tan pesado.

Creo que ambos puntos se refieren al FM Handheld.

Respecto al 3D, como han comentado otros arriba, es un buen avance para el juego en sí, pero por ahora me quedo con el 2D. Hasta el momento, el único cambio que me interesa es el de las conferencias de prensa. Lo único que espero es que no surja ningún inconveniente con el poder tipear respuestas, más que nada por todos los problemas que pueda representar la traducción y cómo lo maneje "internamente" el juego (de eso no tengo ni idea). El poder hacer que aprendan/entrenen habilidades especiales es bueno, pero para mí pasa a un nivel secundario. Habrá que ver qué tan cierto es el cambio en la tácticas y cómo han rediseñado el sistema de fichajes, los otros cambios no me parecen muy relevantes.

Editado por Pincha_89

He traducido los puntos más importantes de los que Miles Jacobson ha ido anunciando en los foros de SI :

Novedades

• Ahora puedes ver los partidos en 3D desde múltiples ángulosy repetir cualquier acción del partido adelantando y rebobinando gracias a la nueva barra de tiempo que monitoriza los momentos clave del partido. La vista 2D seguirá activa.
  • Personaliza la pantalla de partido añadiendo widgets para seguir la información que necesitas como entrenador : rendimiento de los jugadores, zonas de acción, radar del campo, últimos resultados y muchas mas.
  • Informes prepartido y dirante el partido de tu asistente sobre la actuación del equipo, el nivel de motivación, así como consejos sobre como tus tácticas están funcionando y como superar las tácticas rivales
  • Atender conferencias de prensa antes y despues del partido con periodistas locales y nacionales construyendo relaciones con ellos a través del tiempo, pero se cuidadoso con tus respuestas, porque los medios pueden volver a por ti más adelante segun lo que les contestes.
  • Posibilidad de enseñar "Jugadas preferidas" a los jugadores : Colocar las faltas, disparar en cuanto tengan ocasión, etc...
  • Ahora se puede ser un manager femenino ;)
  • Sistema de confianza mejorado : Desde su añadido en FM2008, la confianza de la directiva ha sido mejorada y ampliada. Además, la directiva ahora te informará de la paz en tu club y de la reputación mundial del equipo.
  • SI ha escuchado las peticiones de todos sus researchers para tratar de modelar cada area financiera del juego correctamente para cada país, incluyendo traspasos, sueldos, presupuestos, precios de entradas, premios economicos y sponsors.
  • Sistema de traspasos completamente rediseñado desde cero para proporcionar un mayor parecido con los traspasos en la vida real.
  • Mejora de los Regens
  • Competiciones completamente actualizadas para la temporada 08/09, con mas de 5000 clubs jugables en mas de 50 países, y 350,000 jugadores y personal de todo el mundo actualizados en la famosa base de datos de Sports Interactive.

Los fichajes d ultima hora komo Berbatov ..... tambien staran¿?

Si, claro estarán todos los fichajes.

Claro que sí MrCasillas, absolutamente todos los fichajes realizados serán actualizados en el juego ;)

Del precio se sabe algo ya?

Y habra alguna liga nueva? Podrian añadir la liga de Japon y alguna mas,pero veo que las ligas seran las mismas.

Yo por lo unico que estoy feliz , es que cuando me hagan una falta en el area tanto en la mia como la del rival y no sea cobrada , voy a poder ver si fue o no fue ;) porque me acaba de pasar que me hicieron una falta en mi area que no cobro el hdp y fue gol ;).

Saludos

habra demo¿?

Si, a finales de Octubre (unas 2-3 semanas antes del lanzamiento)

De casi el 100% de los juegos que salen al mercado hay demo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.