Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceraax9.jpg

Rodrigo Palacio

Nuevo jugador del city

palaciopt2.jpg

Rodrigo palacio biene procedente de Boca Juniors es delantero centro y a costado 12M de € y el 25% de la proxima venta con esta incorporacion el manchester city ya tiene el delantero que buscaban aunque no descartan incorporar otro delantero de garantias para competir por el puesto

Rodrigo palacio comento que ya estava preparado para dar el salto a europa y la oportunidad del city no la podia rechazar un club que busca entrar en champions es un primer reto muy interesante

Editado por joshua gomez

• Autor

cabeceraax9.jpg

Ronaldo ficha por el city aun estando lesionado

redondozu4.jpg

El manchester city a cerrado la incorporacion de ronaldo que a pesar de estar lesionado el city a querido incorporarle porque piensan que hau puede dar una temporada buena viene con coste 0 pero tendra el 50% de una proxima venta y un precio de recompra de 1,5M de €

El jugador viene a aportar veterania a la delantera en la rueda de prensa a dixo que apesar de estar lesionado puede recuperar la forma y jugar bien mita de la temporada y aportar goles el a dixo que para el una cifra de 10-12 goles seria una buena temporada

Editado por joshua gomez

Bueno bueno bueno. ¿Tienes como jefe al jeque árabe? Si es así, tendrás un buen prespuesto.

Respecto a los fichajes, las inversiones de futuro inmejorables, pero traerse a Ronaldo...no sé yo si se recuperará y dará la talla. Espero tener que callarme.

Y Palacios, un buen reserva, que jugando de titular puede marcar goles.

Me uno a tu historia.

Suerte!!

• Autor

cabeceraax9.jpg

El city ya tiene nuevo portero

hugollorisli2.jpg

Se trata del joven talentoso Hugo LLoris un portero con mucha progresion viene procedente del OG Nice y a costado 20M el club a echo un esfuerzo para reaerse al jugador que esta llamado a convertirse en el mejor portero del mundo se rumorea que el city tambien intento la contratacion de Akinfeev pero el elevado precio ya ascendia a los 30M de € y finalmente se decanto por Hugo Lloris

El jugador dijo que venia a ser titular y que no iva a dejar que le dieran el papel de suplente el jugador tiene 1 objetivo personal y es ir convocado por primeravez con la seleccion absoluta de francia y un objetivo a largo plazo es ir convocado por la seleccion a la Eurocopa

Editado por joshua gomez

• Autor

cabeceraax9.jpg

Garay aterriza en manchester

garayfg7.jpg

Ezequiel Garay aterriza en manchester para jugar con el city un jugador joven,algo sorprendente en el es su calidad al tirar penaltis es un seguro de vida desde los 11 metros, el jugador que ya a sido convocado por la seleccion absoluta argentina sus grandes temporadas en el racing hizo que varios equipos se fijaran en el barcelona,madrid,manchester united pero el unico que a pujado y muy fuerte por el a sido el city que a pagado su clausula de 20M de € a sus 20 años se ha convertido en un central de confianza.

El jugador dijo que uno de sus sueños era jugar la champions y que por eso acepto el reto del city tambien dijo que queria ir convocado para los juegos olimpicos con la seleccion argentina.

Editado por joshua gomez

• Autor

cabeceraax9.jpg

El Manchester City sigue invirtiendo en el futuro

woodswp5.jpg

Michael woods viene prodecente del Chelsea a costado 5M de €

sinclairqe0.jpg

Scott Sinclair tambien viene procedente del chelsea a costado 8M de € tendra dorsal en el priemr equipo pero estara disponible para partidos con el equipo reservas

El jugador a dixo que viene a hacerse un hueco en las convocatorias del primer equipo

hutchinsonqi6.jpg

Hutchinson viene procedente del Chelsea a costado 800,000€ y sera jugador del equipo sub18 aunque podra disputar de algun minuto en la copa

Editado por joshua gomez

• Autor

Comienza la temporada

jornada1uu6.jpg

prepartidoro5.jpg

postpartidojs2.jpg

Mal comienzo en la temporada con una derrota fuera de casa ante el portsmouth,el Manchester city tenia vajas iportatnes como la de Micah Richards.

Robinho no ha tenido un buen partido y no se le ve como jugando como unico punta todo esto hace esperar un cambio de tactica con mas presencia del medio campo y saliendo rapido al contrataque.

Bueno suerte con el city te sigo como termino la pretemporada?

Buenos fichajes!!!

• Autor

El Manchester city no completa una buena pretemporada

pretemporadacompletadanp4.jpg

Equipos como el racing club y el san lorenzo tendria que aver ganado

Lo positivo los buenos partidos contra el barcelona el valencia y bayern y ver como el equipo sub18 con las incorporaciones de thiago saivet y aquino dieron algun que otro susto al primer equipo

Lo peor la dura derrota contra boca juniors

Editado por joshua gomez

Como consiguen que te acepten esos jugadores el contrato ami la oferta si pero lo que es el contrato...

• Autor

prensauv5.jpg

Roman27: Es lo que ellos me pedian prueba con darle primas suele funcionar ami me paso eso con rodrigo palacio y le puse la primas por gol y me acepto

Joanastic: Lo de ronaldo es arriesgado pero al no contar con jo alves que no esta puesto en el city tenia que buscar un delantero y como biene con coste 0 tampoco esque me pueda salir mal por poco que aga...

Editado por joshua gomez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.