Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pnglaviola7: Hoola, te gusta Boca no?? xD creo que no se comenzo muy bien la verdad, nuestro mayor deficit esta de local, pero en lines generales, tampoco esta tan mal jeje, ojala podamos hacer pesar el jugar en el Monumental como debe ser, respecto a la afiliacion, la encontre buenisima, ademas de ser un grande de Colombia y al que todos los jugadores de River querrian ir (juveniles, reservas e incluso algunos de primera), es una fuente de buenos jugadores importantisima, ya hay visto 4 que podrian formar parte de la primera plantilla de River perfectamente, asi que espero comenzar a negociar pronto por ellos, Nazarith!!! xD ya lo tengo ahi, y se comenzo a negociar, aunque no van en muy buen camino jeje, ante Botafogo fue un traspie solo por la derrota, el juego del equipo me dejo muy conforme, aunque con la falencia de siempre en estas primeras fechas, la falta de concrecion, esperemos que los jugadores puedan darlo vuelta en el monumental, hay fe que es lo principal, y haremos lo posible, que gran frase que te mandaste :) no me acuerdo la verdad, de si estas loquito :hello:

xD un abrazo amigo.

lettersn5.pngMati_14: Siempre jugue asi, ojo que no es la que me gusta en la realidad, quizas preferiria otro tipo de juego, pero tambien lo de las tacticas depende mucho del perfil de los jugadores y su disposicion, el asunto es que en el juego es distinto y siempre me dio resultados, asi que no la dejo jeje, esta dando resultados y me pone contento, creo que ya se estan acostumbrando bien, Valdez esta en un muy buen momento y espero que siga asi, es totalmente recomendable, ademas siempre esta para una cesion, saludos Millo!!.

lettersn5.pngfaqu_14: Si un resultado muy bueno, necesitabamos ganar de local y por fin lo logramos, Valdez esta jugando muy bien y me esta demostrando que estuvo bien su fichaje, que siga asi nomas, respecto a si hice cambios, en el inicio de cada analisis los pongo siempre, pero te respondo, entro Villaluz por Archubi, Biglieri por Falcao y Esparza por Villagra, solo eso, creo que las demas posiciones ya estan claras y los jugadores han respondido, si cambie de tactica, un rotundo no :) saludos.

lettersn5.pngalvarito: Si, Biglieri jugo muy bien, ademas de marcar, en general tuvo varias chances y claramente me dejo muy contento, habra que ver como anda en el proximo encuentro, Valdez, notable, aunque convengamos que tiene 23 nomas, asi que no melo avejentes tanto :P Al fin pudimos festejar en el Monumental, costo pero llego al fin y ahora hay que seguir por este camino, lo de Estudiantes ya no es una sorpresa y mete miedo ese equipo, ojala que comience a decaer en su juego pronto, ya saco varios cuerpos a todos, saludos.

lettersn5.pngLa_U: Creo que tomaste la mejor decision U_U jjaja, nah gracias por unirte, el equipo venia de una mala racha y seguramente un par de derrotas mas y me botaban jeje, pero en el ultimo partido nos hicimos fuertes en casa por fin y ganamos muy contundentemente, Valdez esta mostrando su verdadero nivel y espero que continue asi, Falcao no ha tenido buenas actuaciones, pero no ha perdido su lugar, aunque si Biglieri sigue jugando bien, sera dificil sacarlo del equipo, respecto a Pinilla, sabiendo que es un buen jugador en el juego, es el ultimo que pensare en traer :P lo de Pinto fue un tema, lo vendimos y creo que hicimos bien, pero quien sabe, saludos y bienvenido.

lettersn5.pngcarloscaicedo84: Si, al fin ganamos en casa, era nuestro mayor deficit y lo suplimos esta vez, lo de Falcao solo es un castigo para el jugador, que en la temporada ha marcado solo dos goles y ciertamente no ha jugado muy bien, aunque eso si, si Biglieri sigue jugando asi de bien como en el ultimo partido, no sera facil que entre Falcao y tendra que luchar, Falcao es de los maximos cracks del equipo, pero debe responder a eso, esperemos que cuando tenga la oportunidad la aproveche, un abrazo.

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

TorneoApertura.jpg

Tiempo: Seco 23ºC. 22.gif

Fecha: Domingo 23 de septiembre de 2007.

riverkf1.png

Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti.

Fecha: 9na fecha del torneo de apertura argentino.

Publico: 36.183 espectadores.

Arbitro: Gabriel Rosales.

Otros resultados: Viernes - Sabado - Domingo.

Alineaciones.

River_C.png= Franco Costanzo, Omar Esparza - Facundo Quiroga - Eduardo Tuzzio © - Paulo Ferrari, Rodrigo Archubi - Leonardo Ponzio - Diego Buonanotte - Augusto Fernandez, Nelson Valdez - Santiago Biglieri.

Arsenal_C.png= Mario Cuenca, Juan Pablo Rochi - Anibal Matellan - Carlos Casteglione - Julio Barroso, Jose Contreras - Nicolas Diez - Cristian Pellerano - Sebastian Carrera, Luciano Leguizamon - Leonardo Biagini.

Final del partido.

"Lo del miercoles fue un traspie?? River no pierde su costumbre y vuelve a enredar puntos."

river_plate_g.gif

arsenal_de_sarandi_g.gif

Resumen.

th_manofthematch.pngMJP Anibal Matellan - Arsenal de Sarandi.

Cambios.

Arsenal_C.pngcambio.gif Andres San Martin x Nicolas Diez. (73')

River_C.pngcambio.gif Nico Sanchez x Paulo Ferrari. (75')

River_C.pngcambio.gif Santiago Salcedo x Santiago Biglieri. (75')

River_C.pngcambio.gif Mauro Rosales x Rodrigo Archubi. (75')

Arsenal_C.pngcambio.gif Facundo Sava x Leonardo Biagini. (85')

Arsenal_C.pngcambio.gif Cristian Devallis x Sebastian Carrera. (90')

Analisis.

Tristisimo partido el que disputaron River y Arsenal, en el cuadro Millonario solo entro Archubi pr Villaluz, lo demas era el mismo equipo que tan bien funciono ante Tigre, pero poco se pudo hacer ante el cerrojo defensivo puesto por el tecnico del cuadro que vestia de celeste, River queria irse en ataque, pero Arsenal cortaba todos los circuitos del cuadro de Good, que solo se acerco a las afueras del area grande en el primer tiempo, Arsenal tuvo una clarita, pero Costanzo salvo con las uñas una pelota que tenia destino de red, despues de eso todo muy trabado en mitad de cancha, un primer tiempo para la siesta.

El segundo tiempo sin cambios, prometia mas de lo mismo y asi fue, hasta que lso tecnicos se dispusieron ahacer cambios, la tonica del partido era la misma, el tecnico de River ya sentia murmullos desde las tribunas y decidio hacer cambios, Biglieri y Archubi estaban haciendo un pobrismo partido y habia que hacer cambios, quedo con un 3-4-3 muy atacante y llegaron las opciones de gol, el final del partido fue a todo River, se crearon mas de 6 ocaciones de gol, pero no pudieron concretar ninguna Valdez y compañia, un empate con sabor a derrota, ademas justo se cayo Estudiantes, estaba todo dado para una remontada en la tabla, ahora en 3 dias nuevamente jugamos en el Monumental, esta vez ante Botafogo.

Tabla de posiciones.

1º Lugar:

Estudiantes_C.png - Estudiantes de la Plata: 24 Pts.

2º Lugar:

Boca_C.png - Boca Juniors: 21 Pts.

3º Lugar:

Independiente_C.png - Independiente: 19 Pts.

4º Lugar:

River_C.png - River Plate: 18 Pts.

5º Lugar:

SanLorenzo_C.png - San Lorenzo: 16 Pts.

Velez_C.png - Velez Sarsfield: 16 Pts.

flechita.gif Pinchando en el resultado estan los datos del partido.

Con todos mis respetos, menudo desastre :hello: . La verdad esque no podemos dejar escapar tantos puntos y menos ante un rival como el Arsenal de Sarandi, que con todos mis respetos, es muy inferior al nuestro.

Por lo visto la pareja de atacantes Nelson Valdez y Santiago Biglieri esta rindiendo bastante bien, dejando a un lado a un Falcao que no esta jugando realmente bien, aunque estoy covencido que será el goleador del equipo. La duda que tengo es la de Villagra y Esparza, sin duda ambos son muy buenos laterales y en mi partida estan en grandes equipos y muy bien valorados, con unos atributos bastante altos.

un saludo y suerte marika! :P

En verdad te queda grande jugar de local y otra vez el equipo y el cuerpo técnico sale abucheado del Monumental, por lo visto parece que Estudiantes perdió, quien fue el verdugo del Pincha?.

Pd. Falcao al teléfono.

:hello::P eres muy grande jpgoody!! Ganas un partido 3-0 en el Monumental y al siguiente partido te dejas empatar!! xD

Más vale que continues ganando lejos de casa o empezaran a salir los pañuelos en el monumental!!! xD

Que pasa? luego de golear en casa jugamos ante el ex-equipo del Papu y nuevamente dejamos puntos en el camino... una victoria nos hubiera puesto como 3ros en la general, pero no se pudo.

Decia la experiencia de Valdez porque conoce por ejemplo lo que es ser un seleccionado nacional, y jugar en buenos equipos :hello:

En fin, por los cambios se nota que buscaste el partido pero no se dio :P A seguir mejorando, y suerte en la vuelta contra Botafogo! ahi estamos obligados a ser fuertes de local.

Suerte!

Che, no podemos seguir regalando puntos asi, no esta yendo horrible ne el monumental, a ponerse las pilas che....Aunque, por lo menos no perdimos :hello: ...

Anda a cagar, vamos para el orto jajaja, bueno suerte haber si ganamos, en casa LOL

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pngCryller: Es cierto es cierto U_U debemos mejorar lo sabemos, pero creo que esta vez la seguidilla de partidos les jugo una mala pasada a los muchachos, asi es que no dramatizare tanto, aunque era el momento ideal para descontar algunos buenos puntos a Estudiantes, la pareja de Valdez con Biglieri si que se entiende bien aunque en este ultimo encuentro Biglieri fue un verdadero desastre, asi es que probablemente para el partido ante Botafogo, se le vuelva a dar la oportunidd a Falcao, ya que se le ve muy dolido despues del castigo que le di por su pobre rendimiento, espero que responda esta vez, respecto al tema de Esparza y Villagra, no tengo ningun tipo de dudas, Villagra no le llega ni a los talones a Esparza, por lo que este ultimo mantendra su puesto :hello: te colocare unos screens con lo que dicen los preparadores, un abrazo.

lettersn5.pngcarloscaicedo84: Nuevamente, no se cnsiguio el resultadoesperado ni el buen juego que veniamos mostrando, pero la hinchada nos baca, sabe que vamos para adelante y que las cosas a veces no resultan, la gente nos despidio con un aplauso sabiendo que en 3 dias tenemos una final ante Botafogo, Estudiantes por fin perdio un partido, en la parte de arriba de cada post de partido aparecen otros resultados :P quizas no lo viste nuca jeje, de todas maneras te lo digo, fue Banfield, saludos carlitos.

lettersn5.pngJoanastic: Bueno bueno, a veces las cosas resultan y a veces no, aunque mas no que si en este caso U_U hay que ganar en casa por que sino no vamos a ningun ldo e igual van a salir las pañoladas en el Monumental, un abrazo amigo.

lettersn5.png alvarito: No se la verdad, pudo ser cansancio, pues jugamos 4 partidos en 10 dias o simplemente las cosas no salieron, de gnar habriamos descontado esos tres puntitos y nos hubiesemos colocado en una posicion mucho mejor, pero asi nos salio nomas, entiendo a lo que ibas con lo de Valdez, solo que mi respuesta anterior no lo deja claro jaja, se trato de ganar el partido si o si, pero cuando la tuvimos terminando el partido, no la metieron nomas, Rosales maliiisimo xD viene ahora el Botafogo y como dices estams obligados, saludos.

lettersn5.pngfaqu_14: Es cierto, hemos regalado muchos puntos de local, al menos la campaña se sostiene de visitantes, pero debemos hacernos fuertes y regulares en el Monumental, se viene un partido clave ahora contra Botafogo y espero que pueda ser el punto de despegue, saludos.

lettersn5.pngRoman27: Sisi, respondo y voi al baño xD (no es chiste jajajaja) no vamos nada de bien, pero tambpoco ser tan radicales y decir que vamos para el orto, queda mucho aun y nada esta dicho, espero poder remontar la verdad, un abrazo.

Aquí estoy:

Estamos dejando escapar muchos muchos puntos, esperemos que no sean demasiados para poder pelear por el título a final de temporada. Esperemos salir rápido de este bache y poder engancharnos arriba que nos hace buena falta. :hello:

Saludos!

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pngMaxios: Asi es Maxios, hemos dejado muchos puntos en el camino y de local especificamente, lo que deja un peor sabor, ojala podamos ganar y ganar para poder llegar pronto a los puestos de avanzada, claro ya no depende de nosotros y eso es un handicap que dimos, esperemos sacar buenos resultados desde ahora sino estamos perdidos por el campeonato, 6 puntos no son nada aun, un abrazo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.