Jump to content

Manchester City

Respuestas destacadas

Publicado

Una pregunta me cojo el manchester City y cojo kon el tio este rico y ofrezco un paston por CR7 y el ekipo acepta pero el jugador no kiere venir despues, que puedo hacer con el editor para que quieran venir? Vamos que la pregunta es, QUE TOCO EN EL EDITOR DE FM08 PARA QUE TODOS LOS JUGADORES QUIERAN IR AL CITY???

No creo que todos los jugadores del mundo quieran ir al City, pero, subele la reputación al club, asi querran ir...

Le subes la reputacion al maximos y asi es. El maximo creo que es 10000 :/

• Autor

Le pondre 10.000 aver si bienen, y como hago para que pueda ofrecerle un contratazo de esos??? es qque al ofrecer solo me deja darles komo mucho 125 pp/semanales o algo asi... que hago para poder dar casi 200 ?

al menos la liga inglesa ya tiene buena reputacion, lo unico seria subirlo le mas que puedas la reputacion al city!!

aun asi asegurate qeu el jugadro que quieres no tenga como que equipo odiado al city porqeu tmb nunca se iria

Como bien dicen o puedes subirle la reputación al City o bajarsela a todos los demás, que sería mas complicado, pero aún así te dejo esas dos opciones :/

Para pagar mas puedes subir el presupuesto en salarios.

Lo que te han dicho... pero cuidado... te puedes meter en un agujero y puedes no generar lo que gastas... cuidado con eso...

yo fiche a cr7 con el city el ultimo dia del mercado de fichajes por 168 millones de € mas el 50% del proximos traspaso, y al jugador le ofreci 12M por año y lo maximo en primas, y asi lo consegui

Si lo de la Reputación te lo asegura! (el que quiera ir), como dijo una buena respuesta por allí tb puedes bajarselos al resto, aunq en este caso conq se lo bajes al manchester utd valdría...aunque esto yo no lo haria

Pero no todos querran ir a tu equipo si son de un equipo rival o si no les gusta el equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.