Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Video promocional con subtitulos?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, se me ocurrió una idea, si alguien que sepa bien ingles y lo que dice Miles en el video, que porfavor le ponga subtitulos y lo suba a youtube... !

Porfa! asi muchos que no entendemos un carajo como yo, nos sería mucho mejor!

saludos

Muy buena idea,,, pero para que la tenga en cuenta Sigames y no algún forero con buena voluntad no?

A ver si consideran un poco a la gente de habla hispana que no somos pocos y espero, que en este FM2009, llegue original a Latinoamérica, pero con cajita y todo, como sale en la página de Sigames. ¿Será mucho pedir?

• Autor

Al parecer, sí, es mucho pedir...como la gente de sudamerica lo baja gratis o lo compra pirateado, nunca nos van a tener en cuenta... ya que no saben que somos muchisimos los que lo jugamos...

Vamos a tener que comprarlo digitalmente como el anterior....

Amigo, es culpa nuestra de Latinoamérica que lo compra pirateado? no estoy de acuerdo. Te puedo asegurar que los miles de fans que hay (que un fan en serio como nosotros, es enfermo), si llega original se lo compra, porque el juego lo vale.

Por otro lado, en mi caso no lo compré digitalmente porque eso sí me parece un robo pagar u$s 30 por un archivo..., justamente porque me gusta tener la cajita, como la tengo del CM3, CM01/02, FM2005 y FM2006. Lo compré por internet en una tienda española, y al final me salió unos u$s 100 en total :)

Al parecer, sí, es mucho pedir...como la gente de sudamerica lo baja gratis o lo compra pirateado, nunca nos van a tener en cuenta... ya que no saben que somos muchisimos los que lo jugamos...

La gente en sudamerica lo baja gratis o pirateado porque aca no se consigue! Como queres que lo compremos si no lo venden? Me refiero a tener la cajita y todo, lo de comprarlo digitalmente, para mi, es lo mismo que nada. Segundo, no creo que seamos pocos los que jugamos. El juego es mucho mas popular de lo que pensamos. Yo estoy en un foro de Independiente y muchisimos lo juegan, incluso gente que hace poco lo descubrio y se re vicio, como los que lo jugamos hace mucho.

No es que no llegue pero bajarlo es gratis...

NO DEBERIAMOS HABLAR DE PIRATERIA AQUI...

La gente en sudamerica lo baja gratis o pirateado porque aca no se consigue! Como queres que lo compremos si no lo venden? Me refiero a tener la cajita y todo, lo de comprarlo digitalmente, para mi, es lo mismo que nada. Segundo, no creo que seamos pocos los que jugamos. El juego es mucho mas popular de lo que pensamos. Yo estoy en un foro de Independiente y muchisimos lo juegan, incluso gente que hace poco lo descubrio y se re vicio, como los que lo jugamos hace mucho.

Esto se sale de tema pero por lo menos yo lo compro por ebay o por amazon, ahi infinidades de ofertas por el juego, y comprarlo digitalmente es un robo sin arma :/.

del pedido inicial ni noticias, no? jajaja. se desvirtuó muchísimo el tema...

RojoPasión, en que foro andas?

• Autor

Jeje, parece que todos están como yo, nadie le entiende nada al gringo este...

salu2

del pedido inicial ni noticias, no? jajaja. se desvirtuó muchísimo el tema...

RojoPasión, en que foro andas?

diabolicos

Jeje, parece que todos están como yo, nadie le entiende nada al gringo este...

salu2

Es que como no dan muchas ganas de mandarse todo un subtitulado :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.