Jump to content

explicacion de record. opinen

Respuestas destacadas

Publicado

no es lo mismo un record de venta cuando vendes un jugador que estaba cuando llegastes, a venderlo despues de haberlo comprado tu mismo con el presupuesto que tenias .

es facil llegar al barcelona o chelsea y vender caro, es cuestion de tiempo para que te ofrezcan un dineral por messi o eto por ej.

estamos de acuerdo ?

es para opinar, saludos

por ej. compre a un tal eduardo, brasileño cuando tenia 19 años en 12.000.000 y a los 20 años me lo compro el milan en 38.000.000 y eso que estoy con boca .

si les parece den su opinion y su ej. ( verdadero obiamente).

sludos

no es lo mismo un record de venta cuando vendes un jugador que estaba cuando llegastes, a venderlo despues de haberlo comprado tu mismo con el presupuesto que tenias .

es facil llegar al barcelona o chelsea y vender caro, es cuestion de tiempo para que te ofrezcan un dineral por messi o eto por ej.

estamos de acuerdo ?

es para opinar, saludos

por ej. compre a un tal eduardo, brasileño cuando tenia 19 años en 12.000.000 y a los 20 años me lo compro el milan en 38.000.000 y eso que estoy con boca .

si les parece den su opinion y su ej. ( verdadero obiamente).

sludos

¿Eduardo el del Hoffenheim? :/;);) ¿te fue a Boca? ;);):(

Con el deportivo: Guardado por 21 millones, Adrián por 46 y Coloccini por 26

• Autor

para Hattori o ninja: no, este es eduardo del gremio de porto alegre

• Autor

para Hattori o ninja: a esos jugadores los comprastes o ya estaban??

y que te parece lo de la opinion sobre lo que es un record de verdad ?

Van Persie del Arsenal al Milan en 50M

yo estube apunto de vender a cesc desde el manchester al madrid por 73 pero cancele el fichaje a ultima hora ya k no necesitaba el dinero i el jugador era importante

Robert Flores de River a la Fiore 21 M

2 franceses que me gustan mucho. Compre a Nasri por 31M y luego lo vendi por 66 al Chelsea.Y Henri Saivet lo compre sin que me costase dinero y lo vendi al Arsenal por 27M.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.