Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

3D

3D en FM2009 240 votos

1. 1.

• 160
    • No
      55
    • No sé / No contesto
      18

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

No, dudo que esté bueno.

Por otro lado, el 2D tiene mística.

Totalmente de acuerdo con Finki.

+1. No me emociona que pongan 3D, deberían mejorar antes otras cosas.

Al igual que vale, pienso que hay cientos de cosas que deberían mejorar antes que cualquier tipo de mejora gráfica o estética.

El tema es que cuando aparecio el 2d el solo comentarios empeoro radicalmente, ese es mi miedo

Si es que en un juego de estrategia los gráficos son totalmente secundarios. Podrían dedicarse a mejorar la base de datos, mil cosas que importan más que los gráficos. O sino háganse esta pregunta, ¿quién compro el Fm o Championship Manager por los gráficos? El que responda merece un BAN :/

Es excelente la idea del 3D por tres razones:

1)Se mantiene el 2D para el que quiera utilizarlo.

2)Es algo que, tarde o temprano, se iba tener que agregar. Tal vez este año el 3D sea malísimo pero el año que viene mejorará y al otro ya será excelente.

en eso pienso yo lo mismo

en lo unico ke difiero del 3d es ke pase como en una version del manager, es decir, ke te tengas ke tragar el partido entero, uno entero vale, pero cuando tienes ke ver enteros 4 o 5 eso es un poco pesado.

si el 3d se puede limitar si uno kiere solo a jugadas importantes y demas, me parece bien, y ke la opcion de ver entero el partido sea del jugador, si es asi, estara bien, en caso contrario no se si seria rentable para el gusto de algunos.

en fin, ke a mi me gustaria ke el 3d yo pudiera elegir como ver el partido, si solo jugadas importantes, ke si me gusta ver el partido entero, asi si me gustaria, en cambio, si tuviera ke ver los partidos completos, asi si ke preferiria seguir como estamos.

de momento apoyaria lo del 3d

Una cosa que me quede pensando: para los que estan mas cerca de SI Games, lo del 3d es un intento de mejorar el juego para los que lo jugamos hace mucho y de alguna manera queriamos un salto de calidad o es un intento de atraer nuevo mercado? O sea, los que juegan fifa, pes, y demas arcades que quizas no entienden la esencia del juego. Porque si es asi es peligroso que en un futuro el juego se haga para todo publico, porque perderia lo que lo hace bueno.

Editado por RoJoPaSiOn

A mi me parece bien siempre que, como han dicho, no suponga un empeoramiento del 2d. Creo que es una mejora lógica conforme mejora el 3d de otros juegos, SI game no podía quedarse tan atrás. Evidentemente creo que hay cosas que deberían mejorar antes que el 2d, como las tácticas, mercado de fichajes (vamoa a ver como queda, que todos los años lo cambian radicalmente y siempre es igual), y si me aseguran que dejando el 2d van a mejorar lo otro, vale, pero mucho me temo que en las tácticas, saliera o no el 3d, van a quedar igual, así que, al menos que presenten algo nuevo

Supongo que hasta dentro de 2 o 3 entregas màs ´l 3d no va estar totalmente pulido, pero llegará un día en el que la mayoría de jugadores prefiera el 3d al 2d, como pasa ahora con el 2d y el modo de "solo comentarios".

SI, ESTOY DE ACUERDO, SIEMPRE Y CUANDO NO RALENTICE MÁS EL JUEGO.

Hola!

Quizás os parezca una memez, pero a mi me gustaría que a parte de mejorar aspectos como los fichajes e interacción con los jugadores, incluyesen algunos detalles visuales y no tanto letra y tanto número. Y no pido el oro y el moro, pero unas fotillos del estadio y de las ampliaciones, o de una vitrina con los trofeos conseguidos, no vendrían mal, joe!, que cada vez que ganas un titulo parece que nadie se haya enterado. A mi me gustaría poder recrearme un poco viendo el trofeo y una foto de la alineación que lo consiguió.

Ea! creo que tampoco constaría tanto.

A mi sinceramente, me da gual si hay 3D, 4D o 5D, mientras me dejen a elegir las miticas chapitas en 2D, yo más contento que unas castañuelas ;)

Hola.

Voté libremente con un NO rotundo. Este post me da la razón de que había muchos aficionados que pedían a gritos en este juego el simulador 3D. No va a tener el motor gráfico y ni va a nacesitar un targetón de gráfica para visionarlo, no obstante como es opcional dentro del juego pues respeto a los que demandaban esta faceta. Yo en todo caso demandaría un visionado 3D con una potencia gráfica y de movimientos pixelados al estilo PES añadiendo la opción de poder jugar el partido ya sea con el teclado o con el gamepad, lo que ya sería el no va más.

El 2D está muy pero que muy logrado. Ahora toca hablar del tema 3D y dejar de lado el resto de opciones que también se han demandado con creces los temas de fichajes, charlas con los jugadores, entrenamientos, tácticas y charlas reflejadas en el simulador, etc. Todo estos últimos temas os aseguro que serán temas menores de cara al futuro del juego puesto que vais a demandar un mejor motor gráfico y mejoras en él una vez que lo tengais delante en vuestra pantalla. No soy un detractor porque, como ya he comentado dejan como opción el tan logrado 2D. Se cargan la filosofía del juego si focalizan los programadores de SIGAMES en mejorar las prestaciones del 3D en vuestras máquinas.

Como en otros posts ya he comentado ni vereis reflejados los taconazos, rabonas, regates, paradas, etc que desais que se vean como en otros juegos por nombrar el hasta ahora mejor simulador de football en PC que es la saga de PES.

Por tanto si gráficamente no se mueven los muñequitos como en el PES (a pesar de necesitar potencia gráfica) pues no estoy nada de acuerdo en que añadan un 3D que irá evolucionando a pasos de tortuguita. Se van a dejar de lado las demás ideas y nuevas opciones que mejoren la saga Football Manager. Para mí nombrar el simulador PES por exelencia es nombrar también el FM como el mejor en su género.

Saludos. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.