Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

3D

3D en FM2009 240 votos

1. 1.

• 160
    • No
      55
    • No sé / No contesto
      18

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Si es que en un juego de estrategia los gráficos son totalmente secundarios. Podrían dedicarse a mejorar la base de datos, mil cosas que importan más que los gráficos. O sino háganse esta pregunta, ¿quién compro el Fm o Championship Manager por los gráficos? El que responda merece un BAN xD

Esta pregunta creo que lo resume todo. Yo ya he posteado bastante sobre que hay otras cosas que mejorar y adaptar como el tema de extranjería, relaciones y reacción ante respuestas y preguntas, nuevas opciones y mejorando las que ya habían, no dejar tirado el 2D o me la piro, etc. ;)

NS/NC

Ya lo veré, eso sí si no me gusta juego con el modo 2D y punto.

He votado "Sí", porque como al parecer será una opción más, siempre es bueno sumar cosas, e innovar.

Puede estar bien. Veremos.

• Autor

A los que dicen que el 3D va a ser una opción más y si no gusta se vuelven al 2D les tengo que recordar la experiencia con CM4 donde se pasó de los comentarios a las fichitas. Si bien se podía jugar con comentarios, no era lo mismo que en CM01/02, para nada... y es lógico, me parece que por más que estén el modo comentarios, 2D y 3D, entre los tres tiene que haber una vinculación que los haga trabajar bajo la misma lógica de programa, no sé si me explico.

A mi si me agrado la idea, pero aun asi me espero a ver el demo!!

Me encanta la posibilidad de ver los partidos en 3D, además hay que tener en cuenta que va a seguir disponible el 2D

Me parece que el juego no estaba para muchos detalles adicionales más

No estoy de acuerdo, hay muchas cosas por mejorar, como los entrenamientos (si es que no lo hicieron para FM2009) y otras cosas que ya expliqué en otro post...

Saludos!

A los que dicen que el 3D va a ser una opción más y si no gusta se vuelven al 2D les tengo que recordar la experiencia con CM4 donde se pasó de los comentarios a las fichitas. Si bien se podía jugar con comentarios, no era lo mismo que en CM01/02, para nada... y es lógico, me parece que por más que estén el modo comentarios, 2D y 3D, entre los tres tiene que haber una vinculación que los haga trabajar bajo la misma lógica de programa, no sé si me explico.

Totalmente, es algo que iba a comentar. Tiene que haber una vinculación si o si entre el 2d y el 3d. Sino seria una locura porque tendrias cierto nivel de dificultad en el 2d y otro en el 3d, y todas las variantes tacticas tambien tendrian distintos resultados segun el modo de juego. O sea, si el 3d es malo, el 2d va a ser igual de malo y el juego va a apestar. O en el mejor de los casos si el 3d es malo puede que el 2d siga siendo el mismo de siempre, pero no es serio que cambien las variantes tacticas y el nivel de dificultad segun el modo de juego elegido.

Editado por RoJoPaSiOn

Creo que podes cambiar durante el partido la modalidad, de hecho podes ver el 2d y el 3d al mismo tiempo, lo que pase en uno y en otro es exactamente lo mismo, lo explica en el video....

Yo veo que el 3D no es necesario y lo unico que va a aportar es monotonia al juego. Una vez que veas los 4 o 5 movimientos que habra programados ya estas hasta los huevos del 3D, pero seguro seguro.

Si van a hacer un 3D espero que almenos sea competente y haya variedad de situaciones.

Estoy de acuerdo con Jacare. Ya dije antes que para sacar una cosa nueva, mejor esperarse otro año y sacarlo más completo.

Si han dicho que sólo va a haber un tipo de regate, terminaremos aburriéndonos de ver siempre lo mismo. (espero que no)

Bueno, yo he votado no se/no contesto,porque hasta que no lo pruebe no se si me convencera o no.

Por lo tanto, yo hago una pregunta al aire, se esta hablando de sacar el FM en 3D, por supuesto, habra muchos ordenadores que no tengan los requisitos minimos para poder mover el juego, por lo que yo hago una sugerencia.

Una sugerencia que dejo en el aire y es la siguiente: Que Sigames siga sacando el FM en 2D para PC y con un motor en 3D simple (para poder elegir el motor que mas nos convenga), y un FM con motor 3D mejorado con grandes prestaciones para consola (PS3, Xbox 360, etc), ya que este tipo de consolas estan diseñados para juegos con altos grados de graficos.

Asi que dejo en el aire esta pregunta, ¿Porque sigames no se ha planteado realizar un FM en 3D para PS3 o Xbox360?

:/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.