Jump to content

1 duda importante

Featured Replies

• Autor

No, solamente creé un equipo y 4 jugadores.

Esto es lo que tienes que hacer cuando creas un equipo:

Lógicamente crear el equipo y a los jugadores, pero no tienes que ponerlos en ninguna liga, porque si le has puesto en la bundesliga ya tendras 17 equipos en ella y cuando la quieras cargar no te dejara. Lo que tienes que hacer es buscar la competición donde quieres poner a tu equipo (supongamos que le vas a poner en la segunda división alemana), le das a search competitions, escribes "german second division" le das dos veces a esa liga, te vas a teams, buscas el equipo que quieres quitar (el Wehen es el que tiene menos reputación, yo quitaría a ese) le picas y luego le das a la tecla "swap" y buscas a tu equipo, le das y ya lo has cambiado.

Luego tendrías que ponerle la misma clasificación que tuvo el Wehen el año pasado, te vas a tu equipo le das a "competitions" y ahi le pones en last division "german regional division south".

No juegues con las ligas inferiores alemanas porque te volvería a dar error, juega sólo con la primera y con la segunda.

¿Se me ha entendido?, espero que si

Creo que te podría venir bien una explicación para crear equipos que hice hace mucho:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...mp;#entry853685

• Autor

Wow, increíbleee! Ahora probaré!!!! Muchas Gracias Ojos!

• Autor

Wow! Es el colmo, ahora.. intento crear una partida y se cierra

Dime que es lo que quieres hacer, en que liga lo pones, con que equipo lo cambias, dame mas detalles

jaja ok, una pregutna, un amigo aleman, me pregunto de donde puede bajarlo , se lo puedo pasar yo sino por msn o algo asi??

alguien me dice como?

graicas

jaja ok, una pregutna, un amigo aleman, me pregunto de donde puede bajarlo , se lo puedo pasar yo sino por msn o algo asi??

alguien me dice como?

graicas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.