Jump to content

Atletico Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

empeze una nueva partida con el aleti y cuando tengo q registrar los jugadores para la liga se me presenta un inconveniente....

vieron q tenes q tener una cantidad de jugadores entrenados por el atletico??? el minimo es de 3...

y yo solo tengo uno, si esto es asi como puede ser q el aleti juegue la liga en otras partidas empezadas...

alguna idea??? de como puedo hacer para empezar la liga???? con el aleti...

desde ya gracias :/

Eso solo es en Champions, que de los 25 tienen que ser nose si 3 o 4 de tu propia cantera y alguno mas de cantera española.

En liga no hay ninguna restriccion.

• Autor

pero en la cantera no tengo ninguno...

osea viste q te muestran con distintos colores(naranja y amarillo), y necesito dos naranjas mas y no tengo...

y por lo tanto no puedo jugar champions...

Si los subes del filial y los pones que esten en tu plantilla y luego los vuelves a bajar si que te deja ademas tienes que tener aunque sea en el Atleti C a alguno de la cantera que son el 90%.

• Autor

gracias probare eso.... :/

gracias a los dos

Quedate tranquilo que vas a poder jugarla...

• Autor

ya lo logre :/

hice lo de subir a los pibes... y es mas me srivio xq algunos ya estan jugando en primera...

gracias a todos... xD

subi a dos chotos del sub-20 o de la reserva qe sean de la cantera, asi no te joden con eso.

Otra solución es dejar dos fichas libres (inscribe 23 jugadores de los 25 posibles), si te faltan tres jugadores de la cantera... inscribe 22 jugadores, y así sucesivamente.

jaja muy buena idea ojos

nunca la habia pensado

Otra solución es dejar dos fichas libres (inscribe 23 jugadores de los 25 posibles), si te faltan tres jugadores de la cantera... inscribe 22 jugadores, y así sucesivamente.

Eso no se puede hacer, puedes inscribir 23, pero dentro de esos 23 tiene que estar el minimo de la cantera del pais y el minimo de la cantera del equipo, si despues de cumplir este cupo, no quieres inscribir a nadie mas.... ya es cosa del manager, pero el cumplir esto, es cosa de la uefa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.