Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Precio del Football Manager 2009

Respuestas destacadas

Es una locura el precio (mas locura el precio por un archivo), casi inaccesible para los argentinos!

Yo creo que logran menos tomando este tipo de decisiones...

Si venden el juego al mismo precio de siempre en Europa, y lo empiezan a vender en Sudamérica; van a conseguir la misma ganancia que con semejante inflación en el precio y, mejor aún, van a conseguir fomentar aún mas este grandioso juego.

Un saludo xD

para que hablar de los chilenos jaja 42 euros... , el 20% de mi sueldo xD! en fin veamos que pasa , pero pagar tanto por descargar un archivo. jaaa dejen de jodernos :P!

Eso de la descarga digital realmente una pelotudez. Al menos yo formateo mi PC o reinstalo el FM más de 3 veces en un año, o me gusta instalarlo en el notebook de mi hermano cuando me voy de viaje, cosas así. DESDE CHILE EXIGIMOS LA CAJITA !!

42 euros!, creo que es demasiado, ojala puedan bajar un poco ese valor tan poco accesible para sudamerica

CApaz tiene pedacitos de oro adentro.... No se, es una monstruosidad! Pero bueno, parece que va a estar bueno...

Yo creo que el valor es medio excesivo, tal vez para los argentinos son $200 que cuesta mucho ganarlos y no da para gastarlos en juego. Pero despues se vera como se va a conseguir, tengo un juego solo y no me gusta la forma que lo adquiri fue el ACTC Turismo Carretera, me salio $132, y estube 1 semana para bajarlo y tengo 3 licencia y ahora tengo que formatear la pc y es un dolor de huevos...pero bue, yo exigo el juego original con cajita a la perfeccion.

y sino gusta a los peer to peer

La verdad que hasta ahora estamos especulando, no hay informaciones seguras de que ese sea el precio y en caso de que lo fuera, me parece más el precio para otra plataforma (xbox 360, Playstation 3) sinceramente no creo que cueste tanto.

Es un precio asequible en aquellos países desarrollados con salarios dignos, índice de precios muy estables, baja tasa de paro en la población activa. En países con renta per cápita bajísima, es obvio que el precio, sea el que sea será alto con respecto a los países industrializados.

No voy a soltar aquí el tema en plan economista. Pero es la realidad en los países donde apenas se llega a mediados de mes o tienen derecho a pago por desempleo, altas tasas de inflación, altos tipos de interés para emprender negocios, monedas muy devaluadas, etc...Están diciendo la verdad aquellas personas que desgraciadamente les está tocando esa realidad en tales países. Europa, Oriente lejano a excepción de china y los 4 tigres y América del Norte no tienen este problema de rentas bajísimas y nivel de vida bajo. Vivirían bajo el umbral de la pobreza si esos salarios se pagaran en los países "desarrollados" industrialmente. Ejemplo, pongamos el precio del juego entre 250€ ó 300€ en los países ricos. Para pensárselo, ¿no? Es lo que ocurre en esos países para que me entendais.

Yo que ellos, si el precio sube este año pues lo que venía diciendo en otros posts, al final los mismos de SIGAMES empujan a la red P2P no lucrativa y solidaria en estos países.

Saludos. xD

Buenas...

Me quedé muy preocupado al leer la noticia del precio, así que busqué por internet y he encontrado esto:

http://www.multi-games.com/producto/1163/4...l-manager-2009/

Al parecer, para PC va a valer 19,99, al menos por lo que anuncian en esa web... quizá todo sea un rumor y sea ese precio que decís, pero... espero que esta web tenga razón y sean 19,99 euros...

La verdad es que lleva costando lo mismo años....y no creo q lo suban para PC....porque hoy en día ya es dificil mantener el ritmo de ventas en juegos....

Buenas, Pisculichi... espero que no, que no lo suban... pero al tener el motor 3d... me da mala espina... aunque por lo que dice esta página, el precio es de 19.99... el tema, que me resulta raro que el año pasado bajaran de precio y lo suban este tantísimo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.