Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Precio del Football Manager 2009

Respuestas destacadas

Yo trabajo en un Gamestop y lo tenemos para reservar a un precio de 19,98€, así que en principio ese es el precio.

• 2 semanas más tarde...

Si suben el precio este año que sea a los videoconsoleros, a los pecerianos dejadnos en paz que ya va siendo hora.

Saludos. :hello:

Yo creo que ganarían lo mismo poniendolo a 20 euros que a 42...

Al principio ya os lo dije, en España siempre ha sido mucho más barato que en Inglaterra, supongo que para atraer compradores porque es menos conocido y hay mas piratería. Hasta que no haya una confirmación oficial no lo podremos decir, pero no hagais demasiado caso a las webs inglesas, ya que los precios son completamente diferentes.

Bueno , total seamos serios , que pongan el precio que quieran , hasta 45 euros , ¿Acaso no vale la pena ? Es el mejor juego jamás inventado.

Por cierto aqui cerca de mi casa hay una tienda de videojuegos de estas que llevas unos y te los compran , esto supongo que será super normal pero yo nunca lo había visto jeje.

Voy a recopilar unos cuantos a ver que me dan y a ver si consigo el football manager a cuenta.

Championship Manager, Total Manager y la basura del Basket manager que me compre una vez , y bueno también les puedo llevar el pc futbol de hace un par de años (También caí en la trampa) aunque no lo haré no sea cosa que me insulten.

Bueno , total seamos serios , que pongan el precio que quieran , hasta 45 euros , ¿Acaso no vale la pena ? Es el mejor juego jamás inventado.

Por cierto aqui cerca de mi casa hay una tienda de videojuegos de estas que llevas unos y te los compran , esto supongo que será super normal pero yo nunca lo había visto jeje.

Voy a recopilar unos cuantos a ver que me dan y a ver si consigo el football manager a cuenta.

Championship Manager, Total Manager y la basura del Basket manager que me compre una vez , y bueno también les puedo llevar el pc futbol de hace un par de años (También caí en la trampa) aunque no lo haré no sea cosa que me insulten.

Parece que el precio seguira siendo el mismo de 20 € pero vamos yo no pagaria el doble por un juego al que solo se le añaden 3 cositas cada año... es que ni loco ya puede tener muy bonito 3D que ni lo compro ;)

Yo estoy con sykops... si la innovación es el 3d, ni en sueños pagarías hasta 45 euros. Ya si hay que llegar a 30 me lo pensaría... dependerá del dinero que tenga disponible cada uno. Con 20, si te gusta el juego, no hay excusas. Y dado lo que deben sangrar con el fm online, no creo que tengan la necesidad de subir el juego de pc esa salvajada...

• Autor

Los de SIGames se han centrado en decir que la novedad es el 3D y todos estáis cayendo en que sólo hay esa novedad. Si veis los posts de DavidZoiberg vereis como hay otras mejoras bastante interesantes y me animo a decir que no son pocas.

Saludos

La verdad es que las ultimas mejoras empiezan a cambiar mi idea sobre el juego. De todas formas, el dia que el juego venga a 40€ bajara las ventas. Creo recordar que los primeros FM y los ultimos CM (lo que recuerdo) costaban 30€ no? yo creo que es el precio "limite" razonable. La bajada a 20 esta de puta madre, pero no creo que se mantenga mas de 2-3 años. A mi el precio de 30€ me parece perfecto siempre que haya mejoras, y por lo que estoy viendo de este FM09 me empieza a convencer.

pues yo creo que seria un error subir el precio de 20 a 30 o 40 euros.........hay muchisima gente que por dependiendo de esos 10 euros de mas piratearan el juego o se lo compraran..........estoy seguro que si lo suben perderan muchisimas ventas.

20 euros es un gran precio que hace que no valga la pena bajarse el juego de internet. Ojala lo mantengan.

Yo estoy con sykops... si la innovación es el 3d, ni en sueños pagarías hasta 45 euros. Ya si hay que llegar a 30 me lo pensaría... dependerá del dinero que tenga disponible cada uno. Con 20, si te gusta el juego, no hay excusas. Y dado lo que deben sangrar con el fm online, no creo que tengan la necesidad de subir el juego de pc esa salvajada...

+1, ponerlo a 45 € es arriesgarse a perder muchas ventas. 20 € es algo más normal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.