Jump to content

Demo 2009

Respuestas destacadas

No se vosotros, pero yo las demos que bajo, como por ejemplo las del FIFA, son de casi dos gigas, y eso que apenas juegas un partido con los 6 equipos que te deja xD

La demo del fifa pesa 900megas nomas , ni en pedo dos gigas

Son solo 1100 mb de diferencia ;(

Que ganas de hablar por hablar xD

La demo del fifa pesa 900megas nomas , ni en pedo dos gigas

Hola... yo no juego al FIFA... o sea... alguna vez, pero no me bajé las demos, desde luego... quizá se refiere a que se baja las dos demos... la del fifa y la del total club manager... pero bueno, como digo no me bajé nnunca esas demos, o sea que no sé si pesan mucho las dos juntas o cómo es la historia... porque me dijeron que si querías jugar al TCM lo mejor es tener el fifa y el tcm...

En cuanto a la demo del fm 2009 yo sí la bajaré por ver cuáles son las novedades y valorar si me compro ya el fm 2009 o sigo explotando el 2008 a la espera de Navidades o así... por eso me alegro que pongan el 3d, aunque yo, posiblemente siga usando el 2d... me parece MUY bien que dejen la posibilidad de tener el 2d e incorporen la novedad del 3d, algo que estaba bastante demandado

Yo la bajare para probarla, es que si no pruebas el 3D no puedes opinar, pero el juego si no ha pasado de los 800 mb estos años, tampoco creo que ahora vaya a pesar el juego 3 gb, sera 1, 1,5 a lo sumo en mi opinion, por eso sube el precio tambien ahora son dvd's, cuesta hacer un 3D, y demas cosas, no es de extrañar.

Salu2.

muchos errores de l demo 2008 se llevaron al juego xD una pena espero que esta version ya con todos sus empleados liberados del ya casi terminado fmlive que como beta-tester debo decir que es orrible en jugabilidad esta version del fm sea la mejor de todas y nunca mas pasen errores tan grosos como el de los dorsales.

el demo para la tercera o cuarta semana de octubre va a estar.

Estoy ancioso de probar el modo 3D a ver si esta tan bueno como el del champion

Yo la bajare para probarla, es que si no pruebas el 3D no puedes opinar, pero el juego si no ha pasado de los 800 mb estos años, tampoco creo que ahora vaya a pesar el juego 3 gb, sera 1, 1,5 a lo sumo en mi opinion, por eso sube el precio tambien ahora son dvd's, cuesta hacer un 3D, y demas cosas, no es de extrañar.

Salu2.

Sobre el tema del 3d o 2d, particularmente el 2d tiene una serie de ventajas... que puedes ver las 22 chapitas, en qué punto están, cómo se mueve, etc. Con el 3d, se me antoja difícil tener la misma perspectiva de los 22 jugadores. Y a mí no me vale con ver 10 muñecos si no veo los 12 restantes... por eso no me convence para nada el fifa y el tcm. Y fíjate que en las imágenes del juego que hay en la página, antes de entrar al foro, no se ven los 22 jugadores, sino los que están en esa zona del campo. Un poco al estilo TCM. Por eso no me convence la idea...

Sobre el precio, parece que en la versión de PC no va a subir el precio... al menos, en el hilo de precios, un forero dijo que en el Game Stop lo tenían para reservar a 19,98

Salu2.

Sobre el tema del 3d o 2d, particularmente el 2d tiene una serie de ventajas... que puedes ver las 22 chapitas, en qué punto están, cómo se mueve, etc. Con el 3d, se me antoja difícil tener la misma perspectiva de los 22 jugadores. Y a mí no me vale con ver 10 muñecos si no veo los 12 restantes... por eso no me convence para nada el fifa y el tcm. Y fíjate que en las imágenes del juego que hay en la página, antes de entrar al foro, no se ven los 22 jugadores, sino los que están en esa zona del campo. Un poco al estilo TCM. Por eso no me convence la idea...

Sobre el precio, parece que en la versión de PC no va a subir el precio... al menos, en el hilo de precios, un forero dijo que en el Game Stop lo tenían para reservar a 19,98

Pues a mi me gusta la parte del juego 3d del TCM, es entretenida, lo que no me gusta nada del juego es el resto, el tema de los fichajes, entrenamientos y demas, pero el 3d si me gusta...

Hola... a ver... visualmente, el 3d del TCM es bonito. Pero me impide ver a los 22 jugadores (mis 11 y los 11 rivales). Y yo, que soy muy de ganar por la táctica, cambio continuamente las instrucciones durante el partido. Y me encanta saber dónde tienen la línea defensiva los rivales, me gusta ver los espacios que suele dejar el equipo rival cundo atacan, etc. Y eso no lo puedo ver con el 3d del tcm. ¿Visualmente bonito? Pues hombre, mejorable pero sí... muy chulo... pero dificulta mi juego, que es, tácticamente, muy variable.

Viendo las imágenes, algunas sí las podría aprovechar otras no tanto... habrá que esperar a ver cómo es el 3d en el juego... o sea, si tiene distintos tipos de cámara, si puedes acercarlo o alejarlo, etc. Pero sí... algunas imágenes sí que me valen para lo que quiero...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.