Jump to content

Tacticas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, que tal? Bueno mi duda es en cuanto a la tactica de la alineacion. Tengo dos mediocentros y a uno le quiero colocar una de esas rayitas que van para abajo o para arriba para indicar que uno defienda y el otro ataque. Me gustaria que me ayudaseis a como poder hacerlo. Gracias de antemano

Botón derecho pulsado y arrastras.

son flechitas :D

A los mediocentros no te recomiendo flechitas (solo a carrileros, mediapuntas, extremos y delanteros moviles tipo saviola, aguero), mejor que le ajustes bien la mentalidad (ofensiva o defensiva), con eso basta, de la otra manera creas vacios ya que uno se t adelanta y otro se t atrasa creando un espacio muy jugoso para el rival en el centro del campo.

Con el botón derecho y arrastrando aunque no me gusta usarlas a mi.

No me dieron muy buenos resultados .

A veces las pongo en el final de un partido para tratar de empatarlo o ganarlo siendo más ofensivo.

en mis equipos son claves, pongo a dos medio centro, y a ambos la flechita para arriba, para qe en ataqe alcanzen una buena posicion para poder ejecutar el remate, priorizo la habilidad tiros lejanos en mis medio centros.

A veces las pongo en el final de un partido para tratar de empatarlo o ganarlo siendo más ofensivo.

muchas veces suele ser "Arma de Doble filo", si no las sabes utilizar bn de forma adecuada segun tu equipo (fromacion, tactica, jugadores), es muy probable q no te de muy buenos resultados como se espera, x ende tienes q saber utilizarlas bn y muchas veces sino todas te dara muy buenos resultados ampliando mucho mas las zonas de juego y distribucion de este segun las zonas q modifiques con las mafomas flechitas xD

Slds.

muchas veces suele ser "Arma de Doble filo", si no las sabes utilizar bn de forma adecuada segun tu equipo (fromacion, tactica, jugadores), es muy probable q no te de muy buenos resultados como se espera, x ende tienes q saber utilizarlas bn y muchas veces sino todas te dara muy buenos resultados ampliando mucho mas las zonas de juego y distribucion de este segun las zonas q modifiques con las mafomas flechitas xD

Slds.

SI te entiendo.

El tema es que los buenos laterales o volante se proyectan solos y no hace falta agregarle las flechas.

Quizá sirve más para los delantero así se abren a los costados.

no sirve abrir a los delanteros, ya que el area qeda vacia.

Pero si jugas con 3 delanteros sirve.

Se pueden poner dos flexitas a un mismo jugador??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.