Jump to content

El Jataiense Quiere Ser Grande

Respuestas destacadas

Publicado

bueno comienso mi primera LLM y para esta LLM he elegido al jataiense un equipo de la 3°division brasileña aqui van algunos datos del equipo

situacion profesional

reputacion pesima

economia aceptable

estadio arapucao,jatai

capacidad 20000

instalacion entrenamiento necesita inversion

lo primero es que no habra pretemporada porque en 12 dias comiensa el campeonato de goias y quiero que mis pocos jugadores que tengo esten al 100%

tengo solo 13 jugadores en mi plantilla

3 porteros

4 defensas

4 mediocampistas

2 delanteros

por la poca cantidad de jugadores que tengo estoy intentando contratar jugadores tambien he pedido cedidos pero nadie quiere venir por que sera???? :whistle:

pronto actualisare con los partidos de la copa de goias

Animo Botax, parece que el reto que tienes por delante es muyyyyy dificil, pero confiamos en que hagas al "Jata" un grande.

Saludos :biggreen

Suerte!

Tu relato será más que interesante porque has escogido a un equipo que necesita reforzarse en todos lados...

Ojalá tengas éxito y continúes este relato hasta llevar a tu equipo rumbo a Primera División...

Adelante! :biggreen

• Autor

gracias kantabron y wilko por el apoyo intentare haserlo bien ya que siempre me ha interesado la liga brasileña entonces intentare llegar lejos

campeonato de goias

el campeonato de goias consta de 12 equipos cada uno juega solo una vez contra los demas osea son 11 partidos los 8 primeros lugares jugaran los playoff y los ultimos 3 decenderan

fichajes

para el comienso del campeonato de goias contratamos un MP/DL DC pero tambien contratamos un DF/C, MP/I , MP/C que llegaron cuando jugamos el quinto partido

resultados

hasi comienza el campeonato de goias como nos faltan jugadores hemos buscado refuersos en el equipo de reservas para asi tener una plantilla mas completa mientras esperamos nuevos refuersos

jataiense 3 - 0 real (go)

gran comienso de temporada tuvimos al ganarle a un equipo que no presento muchos problemas ojala sigamos asi ya que nadie se esperaba un resultado tan amplio

novo horizonte 2 - 1 jataiense

fue un partido parejo pero el novo horizonte tenia mas dominio del balon y supo definir mejor en el arco nunca llegamos con claridad y eso a la larga nos costo el partido

jataiense 0 - 1 CRAC

jugamos un buen partido si pensamos que el CRAC es el actual campeon del campeonato de goias no nos podemos quejar aunque ojala el proximo resultado sea mejor ya que llegadas tuvimos pero faltaron los goles

villa nova (go) 4 - 0 jataiense

nuestro peor partido jugamos ante un gran rival que domino todo el partido no nos dejo jugar y tuvieron una abultada y merecida victoria

en ningun momento del partido fuemos superiores y eso no costo perder tan desastrosamente

jataiense 0 - 1 anapolina

despues del gol que nos hicieron a los 5 minutos de juego el partido fue de nosotros llegamos varias veces al arco pero tenian un gran portero que no dejo pasar ni un solo gol una lastima ya que podiamos haber goleado y haber sacado 3 puntos que nos hacen mucha falta

con estos primeros 5 encuentros hemos quedados 10 en la liga y estariamos decendiendo pero aun quedan 6 partidos asi que todavia podemos ir a los playoff.

si todo sale bien seguiriamos contratando un par de jugadores mas :banani

• Autor

se me habia olvidado decirles que me demoro en postiar los resultados porque mi computador es bastante malo entonces al jugar con las 3 divisiones de brazil el juego se me hase muy lento y me demoro bastante en jugar los partidos :hmm:

• Autor

seguimos con las suiguientes fechas :happy:

fichajes

en la octaba fecha llegan 3 jugadores mas para reforsar esta pequeña plantilla

son un ME/C , DL/ DC , DL/C

campeonato de goias

itumbiara 2 - 3 jataiense

despues de 4 derrotas tenemos nuestra segunda victoria, en un partido que a ratos fue muy complicado pero gracias a los refuersos estamos sacando adelante al jataiense

rioverdense 1 - 1 jataiense

un resultado que no me deja muy satisfecho, ya que no era un rival muy dificil y pudimos haber ganado facilmente

goiatuba 2 - 3 jataiense

con los 3 nuevos refuersos entramos en la cancha a ganar el partido ya que los dos equipos necesitabamos ganar para alejarnos del decenso por eso nos jugamos la vida y lo bueno es que ganamos :biggreen

jataiense 0 - 1 gremio inhumense

desde que comenso el partido no paramos de atacar en el arco rival pero en la primera llegada de ellos nos hacen el gol,despues del gol el partido fue bastante aburrido y por mas que intentamos no pudimos convertir ya que tenian un gran portero

COPA DE BRASIL

ferroviario 3 - 4 jataiense

uno de los partidos mas dificiles que hemos tenido, aunque en el primer tiempo llegamos a tener una ventaja de dos goles en el segundo tiempo ferroviaro nos igualo y supero y cuando ya todos decian que nos iriamos a prorroga empatados a tres el arbitro cobra un penal a los 87 minutos a favor de nosotros.

asi fue como pasamos a la segunda ronda y nos quedamos con el dinero por la victoria (55.000 euros) que nos hacen mucha falta

CAMPEONATO DE GOIAS

jataiense 0 - 2 goias

todas las apuestas estaban a favor del goias ya que han tenido una muy buena temporada clasificandose a los playoff en segundo lugar pero a pesar de esta derrota estamos en octavo lugar y la unica forma de que nos mantengamos hay es que ganemos el ultimo partido

COPA DE BRASIL

jataiense 2 - 1 andira

fuen un partido aburrido sin muchas llegadas de ningun equipo aparte de los goles,aunque se nos complico cuando nos expulsaron un jugador igual pudimos salir adelante

CAMPEONATO DE GOIAS

anapolis 2 - 0 jataiense

no pudimos haser nada el anapolis fue muy superior aun asi cuando vi la tabla de pociciones me lleve una gran sorpresa al ver que los dos equipos que nos seguian goiatuba(9) rioverdense(10)tambien perdieron asi que nos quedamos con el octavo lugar y la clasificacion a los playoff

• Autor

sigamos junto al jataiense que esto cada vez se pone mas interesante

copa de brazil (tercera ronda)

americano 3 - 3 jataiense

(2 - 4) -------------------------tanda de penales

Un partidaso nadie creia que podiamos ganarle al americano,ya que era un equipo muy superior porque tenia una amplia plantilla y muchas figuras

pero lo hicimos por medio de los penales gracias a nuestro portero que tapo la porteria en dos ocaciones

playoff cuartos de final campeonato de goias

villa nova(go) 4 - 0 jataiense

con esta derrota nos despedimos de los playoff y nos concentramos totalmente en la copa de brazil .

no tuvimos mucho que haser ya que el villa nova nos gano claramente siendo superiores durante todo el partido

copa de brazil (cuarta ronda)

jataiense 2 - 2 flamengo(PI)

(5-4) ------------------------tanda de penales

fue un partido entretenido con muchas llegadas para cada equipo hasiendo que en ningun momento se supiera quien iva haser el vencedor del encuentro teniendo que irnos a penales para definir el encuentro

fichajes

nos ficharon a nuestra maxima figura nuestro CD/C era uno de los que mas proyeccion tenia en el equipo pero pagaron su clausula de rescicion de 75.000 euros y se los llevaron.

como yo sabia que esto pasaria en algun momento ya habia mandado a ojear ha alguien que lo pueda remplasar que lo ficharemos con el dinero del traspaso

copa de brazil (quinta ronda partido de ida)

america(rj) 2 - 1 jataiense

tuvimos suerte de que nos tocara jugar con un equipo de tercera division y no uno de primera o segunda ya que nos da mas posibilidades de seguir avansando

a pesar de la derrota confiamos que en el partido de vuelta podramos remontar ya que jugamos en jatai junto a nuestra aficion

copa de brazil (quinta ronda partido de vuelta)

jataiense 2 - 1 america (rj)

(4-2)-----------------------------tanda de penales

nuevamente y como ha sido la tonica de todos los ultimos partidos se definio el ganador en la tanda de penales que otra vez ganamos resaltando a nuestro porrtero que por tercera vez nos dio seguridad en el arco

dato

me he dado cuenta que un refuerso de los que llego que es DL/C cada vez que hay un tiro libre y lo tira el es gol, cosa que me ha servido mucho ya que como en tres partidos ha metido goles asi y desde cualquier parte no solo de tiros cerca.

proximo partido

en la sexta ronda de la copa de brazil nos toco con el guarani,seguro que va ser un partido de los mas dificiles ya que por primera vez jugaremos contra un equipo de primera division y aunque se que los jugadores daran todo en la cancha veo casi imposible que celebremos una victoria

• Autor

sigamos.......

fichajes

con el dinero que nos dieron por nuestro CD/C estrella hemos contratado a otro CD/IC y nos ha sobrado dinero asi que capas llegue otro jugador ya que el equipo esta muy bien economicamente por todo el dinero que nos han dado en la copa de brazil

copa de brazil (sexta ronda partido de ida)

guarani 3 - 0 jataiense

era dificil esperar una victoria ante un rival que esta 2 divisiones mas arriba pero los jugadores dieron todo en el partido y eso me deja satisfecho

copa de brasil (sexta ronda partido de vuelta)

jataiense 0 - 0 guarani

era casi imposible que remontaramos despues del gran nivel mostrado por el guarani en el partido de ida por eso este partido fue solamente un tramite.

estamos contentos xon nuestro rendimiento en la copa de brasil ya que avansamos hasta la sexta ronda ganando bastante dinero.

haora tendremos que esperar 2 meses mas hasta que comiense la liga por la 3 division

TERCERA DIVISION

la liga consta de 16 grupos cada uno con ocho equipos

se juegan 14 partidos los equipos juegan 2 veces contra los otros .

los dos primeros de cada grupo pasan a la segunda ronda

los 2 ultimos descienden

periodo de fichajes 1 de enero 2004 hasta 17 septiembre 2004

GRUPO 16

anapolis

atletico goianiense

bandeirante

brazlandia

gama

jataiense

juventude(MT)

uniao rondonopolis

como hay que esperar hasta 2 meses mas concertamos partidos amistosos

Gama 3 - 3 jataiense

jataiense 2 - 1 anapolis

jataiense 1 - 3 brazlandia

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

lamento decir que no seguire mas con esta LLM.

los motivos son que se me hase imposible jugar con 3 divisiones en mi computador (es muy malo), cuando comense en la copa de brasil no lo note tanto pero haora que comenso la liga por cada partido se demora una eternidad cargar asi que he tomado la desicion de no seguirla.

ruego que me disculpen... :hmm: :hmm: :hmm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.