Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Venta de FM2009 en Tienda FM Site

Respuestas destacadas

Publicado

Para los que como yo, nos gusta tener la cajita del juego original y queremos evitar la descarga digital, habría alguna chance de que la tienda de FM Site nos haga alguna promoción con el envío a nuestros países? Creo que sería una buena idea y saldríamos todos ganando...

Espero respuestas de quien corresponda, no sé si Black River está en el tema, entiendo que sí.

Gracias!

Opino igual que vos.

Creo que estaría bueno tener la cajita con el juego en vez de tener que bajarlo.

completamente de acuerdo, ojala se pudiera enviar a los paises del continente americano y como dicen por aca arriba Todos saldriamos ganando.

tener la cajita del FM......ahhh, derramaria lagrimas!

• Autor

Bueno... alguien relacionado con la tienda FM Site que nos pueda dar una respuesta? xD

Gracias!

Me sumo a la propuesta.

PD: Ah, el juego sale el dia de mi cumpleaños. Si algun amigo europeo me lo quiere regalar por el cumple le paso los datos por mensaje. :hello:

Editado por RoJoPaSiOn

Yo tambien quiero que llege con cajita hasta aca, seria un sueño!

Me sumo a la propuesta

Me sumo a la propuesta

Apoyo completamente la propuesta.....

Llevo unos días ya intentando hablar con el de futura online pero no consigo contactar con él.

De todas maneras, no creo que se pueda hacer nada.

• Autor

Por favor intentalo Black! O si hay algún alma caritativa en España que se quiera ocupar de comprar varios juegos y nos los mandan, yo desde Argentina y para la gente de acá que quiera el juego original, me ofrezco para hacerles llegar el juego.

Se me ocurre que nos podrían decir cuánto sale el juego más el envío. Y luego, por la cantidad de juegos que son, si se envían en un solo paquete, nos podemos ahorrar bastante.

Editado por Darilo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.