Jump to content

Contratos amateur

Respuestas destacadas

Pues señores, he finalizado la temporada en una milagrosa y sorprendente 9ª posición (previsión 20), con muchos jugadores cedidos, y algunos libres que aceptaron mi contrato por 0 €...

100% de la confianza posible de la directiva, al igual que la economñia, completamente saneada.

Sin embargo, me presento ante la segunda temporada, con los mejores jugadores vendidos gratis, y... de nuevo como equipo aficionado, sin opción a contratos profesionales...

¿Qué me queda por hacer? ¿Subir a 2ª con un equipo de aficionados?

Nunca cojais un reto asi... ;)

Me aman, pero...

Hombre, es que no te sientes compensado???? hay algo mejor que el amor de tu afición?????

La verdad es que te has cogido un reto complicado, por el hecho de competir contra equipos que son semi-profesionales, quizas con un equipo de la menor liga danesa te iria mejor, creo recordar que todos los equipos son amateur.

• 1 año más tarde...

Al haber quedado 9º seguramente el club ha subido algo de prestigio, pero esto no se soluciona de la noche a la mañana. La idea es continuar acumulando buenos resultados y con el paso del tiempo (podrían ser necesarias varias temporadas) se llega a status semiprofesional. Es una carrera de fondo.

Estos retos son los que me gustan.

Reflotate algo!!

2ms4tjp.jpg

My bad xD Le di al foro del FM08 cuando quería visitar el del FM09.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.