Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannerpibebr8.png?t=1224609842

Se Presentan las dos nuevas camisetas para la temporada 09/10.

La marca deportiva vuelve a ser Adidas y vuelve el viejo sponsor brasilero Petrobras.

El diseñador de esta camiseta se hace conocer como Diegoferrari23 y mezclo con gran elegancia lo retro con lo innovador, en la camiseta titular se ve que predomina el blanco y el celeste con toques en negro todo muy sobrio. Mientras que en la camiseta suplente se ve algo más innovador y mas lejos de las camisetas clásicas de Racing el color que predomina es el negro con grandes toques en celeste, el mismo celeste de la camiseta titular, con tres rayas en diagonal y con el sponsor puesto de una manera pintoresca pero poco visible.

Camiseta Titular

racinghomecopiarl6.png

Camiseta Suplente

racingawaycopiava5.png

Editado por karako

Que buena la suplente, me encanto xD Ojala nos den suerte, volvemos a adidas, para mi las mejores camisetas de Racing fueron las de adidas xD

• Autor

La Super Previa Capitulo II

Resultados Previos de Independiente

resultadosprevioshj4.jpg

Resultados Previos de Racing

resultadopreviorh2.jpg

Análisis - A las claras con los resultados previos se ve un Independiente empezó de un modo arrasador, ganando y ganando que recién ahora empezó a caer el nivel con estrépito mientras que Racing es lo contrario con un comienzo dubitativo y una actualidad realmente buena pero los clásicos son torneos apartes.

Editado por karako

Ojala ganes el clasico y mañana ganemos contra san lorenzo saliendo de las historias.

PD: ¿Tenes idea de donde se instalan esos backgrounds que tenes? Estan muy buenos...

PD2: Hicimos como 4 post en 10 minutos xD

• Autor

bannerracing2fn6.png

Boncha Bonchin - Las camisetas son para la próxima temporada no para el próximo partido y si una de las mejores camisetas fueron de adidas recuerdo una muy linda del 98 titular y suplente con un adidas en el medio y todo con una forma bastante actual.

Boncha Bonchin 2 - Ojala que yo gane y que gane Racing a fuera de la historia. Lo de los background pedimelos por privado por que sino es spam.

Y sobre la segunda posdata fue solo una casualidad xD.

Hola Karako!! antes que nada quiero decirte que me lei toda la historia y esta muy linda!! increible lo que lograste con Racing, inpensado!! a partir de ahora te sigo, espero que sigas con la buena racha!!

Muy lindo el comentario de las nuevas ccamisetas!!

• Autor

bannerracing2fn6.png

Diegoferrari23 - ojala que sigamos con la misma racha creo que tenemos 4 o 5 partidos ganando no los conte .. y nada bueno gracias por seguirme y por hacerme las camisetas.

Ya tenemos 1 clasico en el bolsillo :D Ahora vamos por el de la historia!

ya se como van yo se como vienen ( 8 ) ..... :D!

a ganar el clasico si o si jejeje , hay que matar al rojo!...

vamos la academia que hay que ser campeon!!... suerte en el partido , estamos mejor parado que las diablas :P

• Autor

bannerracingyt6.png

La Previa

dibujosz4.jpg

Arenga

Yo - Muchachos yo cuando llegue los reuní a todos en el campo va que campo en este gran estadio que todos queremos. Yo les dije y se los vuelvo a decir por ahora yo no quiero un equipo campeón que se incontrolable yo quiero un buen grupo y bien organizado, si salimos campeón es gracias al de arriba.

Yo se que ustedes tienen mucho dinero,buenas casas y un buen pasar en la vida pero yo los veo todos los días cuando entrenan y en ustedes hay hambre de gloria y eso me gusta mucho, por eso ahora dentro de 5 minutos cuando salgamos a la cancha quiero que demuestren todo lo que tienen no quiero ver gente cansada y si se cansan hay 7 muchachos a fuera que se quieren comer la cancha esto es una final, después de esto no hay nada más que gloria y televisión si sale bien, si sale mal hay solo noticias en el diario que dicen que hay problemas en el equipo etc,etc,etc por eso ahora salimos a morir a la cancha con toda la buena voluntad y fair play pero salimos a morir , vamos muchachos!!!!!!!!!

Antes de irse , y como en el ultimo clásico Campagnuolo ,el arquero, les pide un minuto para dar un comunicado.

Campagnuolo - Primero que todo voy a decirles que al final de la temporada me voy a retirar del fútbol activo y le dejare paso a un gran arquero como lo es Gullota o Waly como lo conocemos todos.

Y pido que nadie hable hasta que yo termine porque esta es mi idea y nadie la va a cambiar el técnico me rectifico sin saber lo que iba a pasar la próxima semana pero yo se que los lunes a la mañana no tengo las mismas ganas de jugar que antes.

Para mi haber salidos campeones 2 veces y conocer tanta buenas personas como ustedes me llena mucho asi que no solo salgan a la cancha por ganar y por todo lo bueno que le dijo el técnico sino también salgan a ganar por nosotros que la próxima temporada no vamos a estar todos juntos . Vamos Loco!!!!!!!!!

Editado por karako

Vamos bién en este clausura con solo una derrota , con las arengas que les metes a los jugadores seguro que tienen que salir como motos al campo , el clásico contra Independiente sempre es un partido especial.

Por cierto , bonitas camisetas .

Suerte y saludos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.