Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena wachin :unsure:

y mi lepra gano 5-2 :wacko:

Muy bien por arrancar el campeonato goleando, enorme Peppino y bien Arrieta :wacko:

Saludos maestro :unsure:

• Autor

bannerracing2fn6.png

Ivan-SK8 - El rival no era el mejor había que golearlo.

Vicc_Newells - Gracias por la suerte y hasta ahora no la necesite pero la voy a necesitar :unsure:.

tebinho - Pichi vos hijo mio en el counter :wacko:.

tom_CR7 - Ojala que este plantel nos de buenas y grandes alegrias ahora no solo tenemos 2 torneos, ahora tenemos 2 torneos y 2 copas.

• Autor

bannerpibebr8.png?t=1224609842

Partido Igualado donde Racing Fue eL Amo y Señor Del Juego Pero No De Las Llegadas

partidopn6.jpg

Por más que Racing no tubo la posición de la pelota el dominio del juego vino de parte del visitante. Las llegadas del equipo local fueron sin peligro.

Para mi la estrella fue Pablo Caballero que metió un gol y una asistencia.

El dominio no se muestra en las estadísticas pero si a la hora de ver un expulsado al minuto 63 por reiteradas faltas ,doble amarilla.

Editado por karako

hola camarada me uno a tu historia

buen partido de racing, pregunta que le paso a wagner es seria la lesion? y podria haber aprovechado la expulsion

y genial como le va a newells

oye una consulta tienes un 10 que me reconiendes, dispuesto a venir a chile???

suerte camarada

Bueno a pedido volvemos :o

Increible la Academia, sigue prendida con el tiempo y actualmente toma la punta a pesar de solo jugarse 2 fechas... es de esperar que puedas mantener el nivel para seguir teniendo arriba al equipo.

Al menos se ve que tenemos contudencia, ya que en este ultimo partido sacamos adelante la tarea sin tener mucho el balón en los pies, lo que habla de la calidad que tenemos en la difinición.

Igualmente tienes que destacar aparte de Caballero, a nuestro portero que tambien al parecer se mando tapadas decisivas.

Saludos capo, agradecido :banani

despues me das algunos consejos porq yo empeze una con unos amigos y todavia no puedo ganar de por si el update es muy malo no lo tengo a arrieta ni a martinez gullota y migliore es malo :banani bue nos vemos pbie suerte ^^

• Autor

bannerracing2fn6.png

Gonzu - Nose suerte, buen planteo del plantel :banani,elegir a los jugadores de experiencia, Campagnuolo tiene suerte muchas cosas.

Alvarito - El Equipo va muy bien ojala que sigamos ganado :o.

M_Andres_C - No era una lesión leve nada del otro mundo después de eso se fue a Alemania transferido. A Newell's le va bien equipo de media tabla en mi historia.

Recomendación para un 10 nose eso va en vos conseguir el dinero para los fichajes te recomiendo conseguir delanteros y medios y ir por un 4-4-2 los 10 son caros por que son pocos, yo ahora cambie de táctica por la ida de dos jugadores con mucha proyección - Lautaro Acosta y Maxi Moralez - suerte :o.

Suerte a Todos en lo que hagan :(

• Autor

karako.png

La Noticia de Pablo Caballero Conmociono a eL Plantel

partidogl5.jpg

Estadisticas

Clasificación del Jugador

Tabla

El golpe de mala manera de Julio César Cáceres ni siquiera fue de amarilla horrible lo de Collado que solo saco 3 amarillas y 1 para Racing.

La noticia de 1 mes sin poder jugar al fútbol llego en el entretiempo y repercutió claramente en los jugadores de campo y los del banco.

Lugüercio contento por su gol había quedado shockiado por la noticia.

Luego de ese acontecimiento empezó el segundo tiempo donde fue más trabado que el primero pero Racing llego más.

La falta de contundencia hoy se hizo presente y de gran manera llegando 18 veces y 4 veces en posiciones claras nomas.

Hay que remarcar que boca había llegado 2 veces antes del y después jugó con los nervios de Racing.

Gonzalo García buscando un lugar en el equipo jugó su tercer partido de titular con un gran nivel en todos.

Pablo Lugüercio hizó su primer gol en el campeonato.

Editado por karako

una victoria y un empate...esta bien...

el empate contra boca por ahi tuvo q haber sido victoria, pero esto es futbol y las cosas pasan...a mirar para adelante...

lastima la lesion...una reverenda cagada...

segui asi q tenes equipo para sacarlo campeon...

suerte

Lastima el empate, aunque fue contra Boca, pero igual, yo en Racing confiaba para ganar, pero no siempre se puede ganar no?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.