Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Yo me olvide de poner una cosa en el post.

Gracias a Goody por el banner de la copa sudamerica. Es de su historia, le escribí un mensaje pidiéndoselo y nunca me contesto. Tarde un poquito en contestar por vergüenza nomas pero habia que ponerlo porque sino uno parece un roba.

Quise hacer otro pero no dio el tiempo.. suerte y gracias de nuevo Goody xD

Editado por Nico_akd

• Autor

bannerracing2fn6.png

Vicc_Newells - Si esta realmente en lo cierto nuestros delanteros no estan finos.. :S suerte ;).

Tom_CR7 - Ojala que clasifiquemos pero realmente me importa poco esta copa.. fíjate que el que mete el gol del empate es un jugador que no juega mucho en mi equipo solo 8 partidos jugó pero igual metió un golazo. Suerte.

Eric.94 - Gracias por seguirme y seguí pasando xD.

Editado por Nico_akd

• Autor

karako.png

Problemas En Racing?

Jorge Gabrich comentó Meli es un forro con suerte.

El segundo entrenador del club dijo: tuvo mucha suerte y que no sabe manejar al plantel, jugadores como Pablo Caballero que hoy están haciendo un muy mal papel es pura y exclusivamente culpa de él.

Yo comparto la idea de todos esos jugadores que se quieren ir y yo me voy a ir con ellos, pero voy a evidenciar en este lugar las cosas de porque mi alejamiento de Racing.

El mal manejo de los jugadores es notorio, tiene a sus nenes mimados como Campagnuolo,Lugüercio y Sosa después dejo ir a uno de los mejores jugadores del club como Wagner a un precio muy barato.

Tampoco hace casos a lo que le digo yo u otros preparadores, cada vez llega más y más tarde a los entrenamientos suerte que tiene un equipazo. Ahora se comenta que va a ir a bailando por un sueño que un chabon muy pelotudo y yo esto no me lo banco dijo en diario Ole.

Meli respondió por Estudio Fútbol.

Palacio vos sabes lo que es ser un tipo exitoso y que después del éxito aparecen los Recondos que quieren trabar tu carrera en este caso aparece este viejo de mierda a hacerme quilombo por el mal manejo del club yo le digo que si el puede salir bicampeón que lo intento yo ya lo soy, viejo puto. Después se levanto y se llevo la pelota.

akybann0046ji9.jpg

dibujomj6.jpg

Un mes movido y positivo lastima por ese empate de local contra Palmeiras. Pero en el torneo local goleamos dos veces ojala que sigamos así a este paso sin dudas campeónes de nuevo no?

Jugador destacado : Nicolás Ledesma pudo ser Sebastian Arrieta por sus goles y su exelente juego pero el juvenil se las trae todas.

nicolasledesmans4.jpg

Tabla de Posiciones donde estamos ahi de llegar de nuevo al primer puesto

23787839hc6.jpg

Próximo Post Presentación del Nuevo Segundo Entrenador

Editado por Nico_akd

QUILOMBO QUILOMBO!!!!

q se vayan todos la puta q lo pario...

q se vayan todos la puta q lo pario...

jodita xD

el 2º entrenador se la come, lindo vocabulario tienen todos... pero asi es la vida carajo...

anda a bailando meli... anda ahi a cojerte a todas... ;)

hablando de futbol, ejem...

fue un buen mes, como decis lastima los dos empatees, pero estamos a goles del primer puesto...

suerte

Racing esta echo un cabaret ;)

La lepra y Racing puntero.

• Autor

bannerracing2fn6.png

Vicc_Newells - Esto no es un cabaret un cabaret es un lugar donde yo suelo ir y no es nada parecido a esto. Yo creo que podemos ganar todo Newells no va a ganar te lo haceguro.

tom_CR7 - No Coment.

• Autor

bannerpibebr8.png?t=1224609842

Presentación del Nuevo Segundo Entrenador.

La presentación se hace en el hall del club.

Los periodistas opinaban que por más importante que sea el segundo entrenador recibirlo en el hall de entrada es mucho.

Y de repente y ante 4000 hinchas sale el director técnico de Racing.

Aca esta Juan Carlos Caceres "Juank" entre nosotros un segundo entrenador que estuvo mucho en las infiores de Peñarol que gano divisiones de allí y es muy reconocido en los equipos.

Conferencia de Prensa.

Periodista. - Yo la verdad no te conozco que función vas a tener en el club?

Juank. - Voy a tener la misma función que el otro pero yo la voy a hacer bien. Y yo tampoco te conozco así que no molesten, sáquenlo de la conferencia de prensa que no le quiero hablar más. Chau chau! .

Periodista. - Se cuenta que hace 4 días que Meli no va al entrenamiento vos vas a hacer algo al respecto?

Juank. - Voy a faltar con él! Otra!!

Periodista. - Que vas a hacer con el caso Pablo Caballero?

Juank. - Le voy a explicar lo que es bueno o sino lo mando a Uruguay para que sepa lo que es fútbol. Ultima y no jodan más.

Periodista. - Sos motivador?

Juank. - Ehh vos con esa cara me vas a preguntar algo yo me voy Chaaau.

Al final de la conferencia los hinchas enbravesidos por la conducta de Juank cantaban Uru-Guayo y así sucesivamente hasta hacerlo canto.

Mientras que los periodistas estaban locos no entendían como un desconocido los trataba tan mal sería una nueva época técnicos jóvenes que maltratarían a los periodistas?

akybann0046ji9.jpg

dibujofr9.jpg

Quedamos eliminados de la sudamericana pero bue que se le va a hacer diferencia de goles ahora vamos de lleno a la liga que es lo que importa. Seguimos ganando todo y uno de esos partidos fue contra Independiente increíble.

10wz7.jpg

Editado por Nico_akd

y el equipo ya esta punto y con un minima ventaja pero ventaja al fin... , se gano nuevamente el clasico xD , que malo que son lso de independiente ;)! , una pena l oque paso ante el palmeiras , pero ahroa te peudes enfocar solo al campeonato y ganarlo xD suerte!

Buena Newell's ;(

Que buen mes el nuestro, sobre todo por el empate en Brasil que nos puede prometer buenos resultados en la vuelta ;(

Saludos master ;(

Le ganaste la punta a la lepra puto ;(

• Autor

bannerracing2fn6.png

Vicc_Newells - Te dije no van a salir campeones.

Ivan-Sk8 - jaja en brasil nos eliminaron lee y mira un poquito ;(

JohnManx - siempre gane el clásico la unica vez que lo perdi fue en el torneo invierno o verano no me acuerdo! chau y suerte

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.