Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ruedas de prensa

Respuestas destacadas

Pues que se repitan no está mal a ver si cabreo o animo a mis jugadores. Cada vez que me los encuentro les contesto diferente a la prensa. Si es un coñazo con seleccionar no hacer comentarios... La prensa en realidad es así de pesada jornada tras jornada y hay que convivir con los pelmazos que viven del pelmazismo, es una realidad. También partido tras partido te preguntan casi lo mismo en el FM08 y anteriores. Han de mejorar lo que comentais a partir del FM09 que es la IA en este aspecto también, que la misma máquina analize y seleccione las preguntas en función del raziocinio humano y aprenda del contrincante que es el usuario humano. En vez de las mismas preguntas hacerlas de otra manera, a ver cómo respondemos a una misma pregunta formulada de otra forma, es decir que amplien y de manera aleatorie seleccionen las preguntas la prensa en función del estado emocional de jugadores, entrenador, directiva, etc...Esto es de mejorar siempre.

Saludos. xD

Como en los fichajes, tacticas y demas, mataria que se mejore la inteligencia en el jueguito. Vamos, que te preguntan por un ''ex jugador'' hasta cuando a uno lo trajiste a prueba y nada mas! Encima me pasa que traigo infinidad de jugadores a prueba y despues ni me acuerdo y me saltan con que me enfrento a un ex jugador y bla bla bla, cualquiera.

• 2 semanas más tarde...

Tienen razon es una verdadera molestia eso de que te sigan molestando despues de varios años, y ademas tambien me molesta en mi caso cuando ya tengo a los mejores jugadores, me hacen ofertas y ofertas y me piden precios por los jugadores y a cada rato, todos los dias del juego, a cada momento y me aburre de verdad, por que les dejo claro y bien claro que no estan a la venta, que no son transferibles, que no son cedibles y que son indispensables para el club. y los equipos siguen y suigen haciendo ofertas. ojala que cambien eso tambien.

PD: si se que las ofertas y todo eso, no son parte de la prensa, pero igual queria comentarlo, por que es una vardadera molestia no creen.

Bueno a ti cuando te interesa mucho un jugador no empiezas a hacer ofertas por él aunque te las rechacen?

PD: Me equivoqué al citar, quería citar a El Padre, pero veo que él ya lo entendio :)

Editado por Lexter

Si es verdad pero es molestia que todos los equipos los quieran y pregunten a cada rato todos ellos, por cada uno de mis jugadores jajajaja bueno igual tienes razon pero podria ser un poquito menos molestoso jejeje.

Ya, si a mi también me molesta, pero entiendo que es lo mismo que hago yo cuando quiero fichar a algún jugador. Lo que si que me da verdadera rabia es cuando me hacen un ofertón por un jugador y luego resulta que no tienen dinero ;), eso si que es molesto, cuantas veces pasa eso en la realidad? Yo estoy a favor de los números rojos en los fichajes, así se aprende a mejorar las finanzas... Que para fichar tengas -25M, pues bueno, luego tengo que recuperarlo... (Aunque yo no lo haría nunca xD)

Por otra parte, ciñéndome al tema, si que son pesadas las ruedas de prensa, preguntandome a mi por Angulo si creía que iba a ser un peligro en un partido de Copa Talavera - Valencia CF :hello:

Editado por Lexter

A mi no me molestara que te halben de una respuesta anterior que hayas dado, asi sera mas real el juego...

Lexter, los enlaces externos a FMSite.net en las firmas están prohibidos, editala.

ooooo verdad lexter tiene razon eso si que molesta mucho cuando te hacen un oferton por un jugador y cuando ya esta listo el fichaje el club no tiene el suficiente dinero para pagarlo, jajajaja que molesta eso. (tremendo detalle que se pasaba jejeje)

A mi realmente no es que me moleste las ruedas de prensa, entiendo que son repetitivas y puedan llegar a ser pesadas, lo que a mi realmente me molesta, es que hay ocasiones que en las posibles respuestas que te dan a elegir, no esta lo que yo verdaderamente quisiera decir, y cuando optar por una opcion, luego sale que has dicho algo que realmente no querias decir. Por lo que la mayoria de las veces, opto por la opcion "sin comentarios"

:hello:

Editado por ajbg

Yo lo paso bien en las ruedas de prensa, si este año lo mejoran y amplian las opciones mejor que mejor. Yo incluiría prensa extranjera y prensa nacional y ya puestos diferenciar los diferentes diarios conocidos del ramo deportivo sean reales o irreales, contra más mejor. Así la pregunta sobre el jugador que se vendió la formula un periodista de otro periódico de tirada nacional diaria o extranjera; creo que el tema cambiaría.

Saludos. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.