Jump to content

ruedas de prensa

Respuestas destacadas

Pues que se repitan no está mal a ver si cabreo o animo a mis jugadores. Cada vez que me los encuentro les contesto diferente a la prensa. Si es un coñazo con seleccionar no hacer comentarios... La prensa en realidad es así de pesada jornada tras jornada y hay que convivir con los pelmazos que viven del pelmazismo, es una realidad. También partido tras partido te preguntan casi lo mismo en el FM08 y anteriores. Han de mejorar lo que comentais a partir del FM09 que es la IA en este aspecto también, que la misma máquina analize y seleccione las preguntas en función del raziocinio humano y aprenda del contrincante que es el usuario humano. En vez de las mismas preguntas hacerlas de otra manera, a ver cómo respondemos a una misma pregunta formulada de otra forma, es decir que amplien y de manera aleatorie seleccionen las preguntas la prensa en función del estado emocional de jugadores, entrenador, directiva, etc...Esto es de mejorar siempre.

Saludos. xD

Como en los fichajes, tacticas y demas, mataria que se mejore la inteligencia en el jueguito. Vamos, que te preguntan por un ''ex jugador'' hasta cuando a uno lo trajiste a prueba y nada mas! Encima me pasa que traigo infinidad de jugadores a prueba y despues ni me acuerdo y me saltan con que me enfrento a un ex jugador y bla bla bla, cualquiera.

• 2 semanas más tarde...

Tienen razon es una verdadera molestia eso de que te sigan molestando despues de varios años, y ademas tambien me molesta en mi caso cuando ya tengo a los mejores jugadores, me hacen ofertas y ofertas y me piden precios por los jugadores y a cada rato, todos los dias del juego, a cada momento y me aburre de verdad, por que les dejo claro y bien claro que no estan a la venta, que no son transferibles, que no son cedibles y que son indispensables para el club. y los equipos siguen y suigen haciendo ofertas. ojala que cambien eso tambien.

PD: si se que las ofertas y todo eso, no son parte de la prensa, pero igual queria comentarlo, por que es una vardadera molestia no creen.

Bueno a ti cuando te interesa mucho un jugador no empiezas a hacer ofertas por él aunque te las rechacen?

PD: Me equivoqué al citar, quería citar a El Padre, pero veo que él ya lo entendio :)

Si es verdad pero es molestia que todos los equipos los quieran y pregunten a cada rato todos ellos, por cada uno de mis jugadores jajajaja bueno igual tienes razon pero podria ser un poquito menos molestoso jejeje.

Ya, si a mi también me molesta, pero entiendo que es lo mismo que hago yo cuando quiero fichar a algún jugador. Lo que si que me da verdadera rabia es cuando me hacen un ofertón por un jugador y luego resulta que no tienen dinero ;), eso si que es molesto, cuantas veces pasa eso en la realidad? Yo estoy a favor de los números rojos en los fichajes, así se aprende a mejorar las finanzas... Que para fichar tengas -25M, pues bueno, luego tengo que recuperarlo... (Aunque yo no lo haría nunca xD)

Por otra parte, ciñéndome al tema, si que son pesadas las ruedas de prensa, preguntandome a mi por Angulo si creía que iba a ser un peligro en un partido de Copa Talavera - Valencia CF :hello:

A mi no me molestara que te halben de una respuesta anterior que hayas dado, asi sera mas real el juego...

Lexter, los enlaces externos a FMSite.net en las firmas están prohibidos, editala.

ooooo verdad lexter tiene razon eso si que molesta mucho cuando te hacen un oferton por un jugador y cuando ya esta listo el fichaje el club no tiene el suficiente dinero para pagarlo, jajajaja que molesta eso. (tremendo detalle que se pasaba jejeje)

A mi realmente no es que me moleste las ruedas de prensa, entiendo que son repetitivas y puedan llegar a ser pesadas, lo que a mi realmente me molesta, es que hay ocasiones que en las posibles respuestas que te dan a elegir, no esta lo que yo verdaderamente quisiera decir, y cuando optar por una opcion, luego sale que has dicho algo que realmente no querias decir. Por lo que la mayoria de las veces, opto por la opcion "sin comentarios"

:hello:

Yo lo paso bien en las ruedas de prensa, si este año lo mejoran y amplian las opciones mejor que mejor. Yo incluiría prensa extranjera y prensa nacional y ya puestos diferenciar los diferentes diarios conocidos del ramo deportivo sean reales o irreales, contra más mejor. Así la pregunta sobre el jugador que se vendió la formula un periodista de otro periódico de tirada nacional diaria o extranjera; creo que el tema cambiaría.

Saludos. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.