Septiembre 14, 200817 años todos sabemos la mala situacion economica del Valencia....que se salva con las ventas de Villa, Silva, Morientes y Hugo Viana. esto es lo que queda tras usar tan solo 35 millones, la mitad de los que saque de los otros 3
Septiembre 14, 200817 años Autor Digamos que no es un gran equipo si se quiere ganar algo. m han dicho que debo quedar en mitad tabla...creo que sobra, incluso puedo llegar a UEFA
Septiembre 14, 200817 años Aunque no valla al caso, una pregunta.¿Como cambiais el fondo del juego? yo tengo el clasico blanco...Me encantaria que me resolviese la duda.Grasias
Septiembre 14, 200817 años Solo sacaste 70 millones de vender a villa y silva? yo saque eso solo por silva vendiendolo el primer año al arsenal, saque 65 kilos. Al equipo ese le falta mucho, como maximo llegar al 5º puesto es lo maximo que se peude aspirar con esto
Septiembre 15, 200817 años Autor Aunque no valla al caso, una pregunta.¿Como cambiais el fondo del juego? yo tengo el clasico blanco...Me encantaria que me resolviese la duda.Grasias Pues en la zona de descargas es donde tienes que ir, a los skins, y por alli buscas que te pone como hacerlo Solo sacaste 70 millones de vender a villa y silva? yo saque eso solo por silva vendiendolo el primer año al arsenal, saque 65 kilos. Al equipo ese le falta mucho, como maximo llegar al 5º puesto es lo maximo que se peude aspirar con esto si, es que al jugar con el update, el Valencia eta completamente arruinado, y los demas lo saben...entonces son las ofertas que llegaban..........
Septiembre 15, 200817 años Descender, no vas a descender, pero como maximo te veo en la UEFA, y en la Copa del Rey podrías tener algun posibilidad de hacer algo. Que vaya bien la temporada!
Septiembre 16, 200817 años el betis mejor qe vos jajajajja Te faltaron el atlético bilbao y el getafe.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.