Jump to content

Valencia C.F. en crisis

Respuestas destacadas

Publicado

todos sabemos la mala situacion economica del Valencia....que se salva con las ventas de Villa, Silva, Morientes y Hugo Viana.

esto es lo que queda tras usar tan solo 35 millones, la mitad de los que saque de los otros 3 xD

f_vlcm_375a73d.jpg

Digamos que no es un gran equipo si se quiere ganar algo.

• Autor
Digamos que no es un gran equipo si se quiere ganar algo.

m han dicho que debo quedar en mitad tabla...creo que sobra, incluso puedo llegar a UEFA xD

Aunque no valla al caso, una pregunta.¿Como cambiais el fondo del juego? yo tengo el clasico blanco...Me encantaria que me resolviese la duda.Grasias

Solo sacaste 70 millones de vender a villa y silva?

yo saque eso solo por silva vendiendolo el primer año al arsenal, saque 65 kilos.

Al equipo ese le falta mucho, como maximo llegar al 5º puesto

es lo maximo que se peude aspirar con esto

• Autor
Aunque no valla al caso, una pregunta.¿Como cambiais el fondo del juego? yo tengo el clasico blanco...Me encantaria que me resolviese la duda.Grasias

Pues en la zona de descargas es donde tienes que ir, a los skins, y por alli buscas que te pone como hacerlo xD

Solo sacaste 70 millones de vender a villa y silva?

yo saque eso solo por silva vendiendolo el primer año al arsenal, saque 65 kilos.

Al equipo ese le falta mucho, como maximo llegar al 5º puesto

es lo maximo que se peude aspirar con esto

si, es que al jugar con el update, el Valencia eta completamente arruinado, y los demas lo saben...entonces son las ofertas que llegaban..........

Descender, no vas a descender, pero como maximo te veo en la UEFA, y en la Copa del Rey podrías tener algun posibilidad de hacer algo.

Que vaya bien la temporada!

le sacaste las figuras , podria ser mejor, pero entras a la UEFA.

• Autor

f_finvlcm_9f1f6ca.jpg

Mas o menos lo esperado xD

el betis mejor qe vos jajajajja

el betis mejor qe vos jajajajja

Te faltaron el atlético bilbao y el getafe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.