Jump to content

Maradona...

Respuestas destacadas

Bárbaro. Un aplauso.

y que tiene que ver la persona de maradona, yo lo juzgo como jugador de futbol y como persona en un ambito aparte

Pregunto desde la distancia:

No hay mejores entrenadores en Argentina que Maradona para poner de seleccionador?

Que papel va a tener Bilardo? Porque a mi me parece que estará en la recámara si el experimento de Maradona falla, que en mi opinión será lo más probable.

te explico juanfor..

Grondona = busca la $$$

Maradona = marketing = $$$

Bianchi = no marketing = no tanta $$$

EXCELENTE TEBINHO, solo le agregaria algo, Maradona va a figurar solamente, los que son sus "ACOMPAÑANTES" (entre comillas) son los que van a hacer todo el trabajo mientras el dice y figura hacerlo el, ¿es que no se dan cuenta?

y como persona SI tienen que mirar, aparte Maradona no era un buen DEPORTISTA. Un DT tiene que ser buena persona, saber hablar, y no ser agrandado. Y Maradona NO sabe hablar, y SI es agrandado

Y para alemutan

Si te gusta como juega Riquelme ya eme stas diciendo lo poco que sabes de futbol.

xD, Todo bien xD pero Riquelme es un pecho frio y lento

Que mas queres que el haga como deportista?

Si la cocaina le hacia mal a el, no tenia ventaja deportiva..

Riquelme será lento y pecho frio, pero entiende el fútbol como nadie, tiene una calidad de pase excepcional y una capacidad de juego fantástica.

Riquelme será lento y pecho frio, pero entiende el fútbol como nadie, tiene una calidad de pase excepcional y una capacidad de juego fantástica.

Exacto, la técnica y su pase suplen otras carencias. Aunque si es verdad que en partidos imprtantes se esconde...

¿Riquelme esconderse en los partidos grandes? Salvo en el encuentro ante el Arsenal en la semis y un nivel no tan bueno en el mundial, Román es un jugador que rinde en los partidos más importantes...

Recuerdo que con el Villareal le paso un trapo al Barcelona en el Madrigal (aquel 3 a 0 a comienzos de año), al Real Madrid, el partidazo que hizo ante el Inter en los cuartos de final de la UCL y ni hablar de los ejemplos quie hay en la Liga Argentina y la Copa Libertadores.

Sobre todo contra River y San Lorenzo, en la final de la libertadores contra Gremio en Brasil, en la final intercontinental contra el Real Madrid, en cuartos de final de la libertadores contra River en el 2000, En toda la copa 2001 en la que jugo practicamente solo, en Villarreal creo que jugo muy bien unos cuantos partidos, sobre todo por champions league, y cuando tuvo que tirar su penal, lo tiro. Lo erro, pero lo tiro, no se escondio, como hizo Bebeto por ejemplo. Igualmente...hay una cuestion.

Si Riquelme hubiera jugado 1 año en Argentinos Jrs. y luego hubiera hecho toda su carrera en Europa, seria un idolo nacional, mucho mas de lo que pueda ser Messi. Pero como esta identificado con Boca, y lo gano todo aca...el club mas odiado del pais...obviamente los de boca son los unicos que lo quieren. Asi de "cabeza de termo" es este pais.

totalmente.. Riquelme y Palermo son LOS jugadores distintos.. Solo los bosteros los entendemos y los queremos tanto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.