Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Maradona...

Respuestas destacadas

A ver, el sentido del topic no es para ver si Pelé, Zidane o Ronaldinho eran mejores que Maradona, por supuesto que si a alguien le parece que Zidane o quien sea es mejor que Maradona hay que respetarlo, lo que nos mosquea a los argentinos es que siempre sale alguien diciendo que no tendría que ser nombrado como el mejor jugador del mundo solo porque se drogaba o se sigue drogando, y lo que queremos decir es que si fue nombrado como el mejor jugador en la historia fue por lo que hizo en la cancha y no fuera de ella, y este topic habla de que no hay que considerar a Maradona como tal solo por lo que hacía en su vida privada, de hecho el subtítulo de este topic lo dice clarito (por qué tantos elogios hacia algo ilegal?) no es que no respetemos que hayan otros jugadores que les parezca mejor que Maradona, simplemente (por lo menos es lo que me parece) que son ustedes los que no respetan que en Argentina se lo considere el mejor de la historia solo porque se drogaba.

Nadal se mete Cola Cao en cantidades industriales, de ahí sus grandes brazos.

No entiendo como un argentino habla de tenistas dopados. Puerta, Cañas, Chela...

Por cierto, lamentable desviar la atención del tema con estupideces como esta.

te advierto que puerta cañas y chela han sido declarados inocentes....

Es lógico que queráis defender una de las pocas cosas buenas que habéis tenido

otra de las grandes incoherencias de bezoya... resulta que el jugador estrella de tu equipo es un argentino...

de no creer...

cambiando de tema

me parece que a otro tipo al que se idolatra de mas es al bambino veira

Editado por fer019

Ese es Hector Veira el que fue entrenador del Cádiz??

No entiendo como un argentino habla de tenistas dopados. Puerta, Cañas, Chela...

Pero da la casualidad que Nadal usa Nike y mueve muchisima plata con merchandaising y los tenistas argentinos no usan nada que mueva tanta publicidad yo creo que es por eso que a los argeninos los sancionan y a otros deportistas famosos no.

No tiene nada que ver con Maradona pero queria dar mi punto de vista.

Y para Shircko: no hice encuestas en todos lados pero aca en Argentina hacian un programa de television que un vago viajaba por el mundo y donde decia que era Argentino le decian Maradona, y que era el mejor.

Y si Maradona es una de las pocas cosas buenas que tenemos porque su liga esta llena de ARGENTINOS y uno de los idolos es argentino (Messi)

PD:quiero aclarar que respeto la forma de pensar de los demas,solo doy mi opinion.

No me compares a Messi con Maradona, al menos por ahora. No creo que Messi o Agüero tengan el nivel de "loabilidad" que tiene Maradona, aunque probablemente llegue. Por eso sigo,futbolísticamente tienen jugadores muy buenos, buenos, normales y mediocres, como todo el mundo, pero del nivel de Maradona, pocos, pocos. Al igual que en España, pocos jugadores son idolatrados, aunque bien es verdad que en Argentina se valora más a Maradona porque son más fanaticos (que no quiero decir que no sea bueno ;().

Edito: Bezoya
Es lógico que queráis defender una de las pocas cosas buenas que habéis tenido

Creo que eso te sobra, y mucho. Argentina (ese país que en su día fue "conquistado" por España antaño) -fundamentalmente Buenos Aires- era una potencia MUNDIAL en un momento en el que España era una castaña de país lleno de analfabetos y de estúpidos beatos. Entre otras cosas, acogió a "gallegos" que se comían los mocos en España (y sé de lo que hablo pues eso ocurrió en mi propia familia). Para que veas cómo son las cosas y lo que llegan a cambiar a lo largo de la historia. No mezclemos churras con merinas ni llevemos esto a una guerra España vs Argentina porque no tiene ningún fundamento. España tiene miserias y manchones enormes en el historial, pero también aspectos maravillosos. Lo mismo que Argentina. No polemicéis porque la "rivalidad" no es tal. Hablamos el mismo idioma. Un porteño es casi tan chulo como uno de Bilbao. Y, además, le rezamos al mismo Dios (y no me refiero ahora a Maradona, cansinos). ;(

Gracias, me ahorraste las palabras (y seguramente las mejoraste).

Como sobran esas cosas Bezoya eh, es muy desubicado lo que dijiste.

Después somos nosotros los que nos creemos que la sabemos todas y vos te das el notorio lujo de decir que Maradona "es una de las pocas cosas buenas que tuvimos"...

Pedirle a Bezoya que nos tire piropos es como pedirle a Messi que la pase. De todas formas, saben que España no es un país al que aprecie demasiado, pero de la misma manera no me considero un ferviente Argentino, por eso no puedo decir que Maradona es el mejor. El tema es que si los Argentinos somos soberbios, tenemos un Maradona que respalda nuestra soberbia, y eso no es poco ;(

Igual saco algo positivo de esto: es divertido cada tanto tirarse mierda de un lado del charco al otro xD

Editado por Fren

Pero da la casualidad que Nadal usa Nike y mueve muchisima plata con merchandaising y los tenistas argentinos no usan nada que mueva tanta publicidad yo creo que es por eso que a los argeninos los sancionan y a otros deportistas famosos no.

Lo más ridículo que he leído en este topic desde que se dijo que Nadal se dopaba.

- Español: Maradona se drogaba.

- Argentino: ¿Si? Pues, pues.... ¡Pues Nadal se mete de todo por eso gana!

Los mismos argumentos que tengo yo para decir que que todos los deportistas que arrasen son unos tramposos.Penoso.

¿Qué Nadal se hizo bueno y rápido de repente?

Quitando a Michael Chang, es el jugador que ingresó antes –a los 17 años– en la selecta lista de los 100 mejores tenistas del mundo que elabora la ATP. También tras Michael Chang, es el segundo jugador más joven en ganar un torneo Masters Series. Y también, con 17, llegó a la tercera ronda de Wimbledon.Además, es el jugador más joven en ascender al quinto puesto de la Lista de Entradas desde que lo lograra Michael Chang en 1989.

Claro, claro, no se le veía venir que iba a ganar esto, fué todo d eun día para otro:

Tetracampeón de Roland Garros tras vencer de forma consecutiva en 2005, 2006, 2007 y 2008,[2] [3] [4] [5] campeón del Torneo de Wimbledon en 2008 [6] y doble finalista de este (2006 y 2007),[7] [8] medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en 2008. El 18 de agosto de 2008 se convirtió en el nº 1 del ranking de la ATP tras haber sido segundo durante 160 semanas consecutivas.[9] Con 12 títulos de Masters Series, Nadal se encuentra dentro del selecto grupo de cuatro jugadores en toda la historia del tenis en superar las diez victorias en estos torneos junto a los números 1 del mundo, Pete Sampras (11), Roger Federer (14) y Andre Agassi (17).[10

-----------------------------------------------------------

En cuanto a lo de Maradona, yo si creo que ha sido el mejor jugador de la historia, se drogaba -lo que es un ejemplo negativo para cualquier aficionado al fútbol o deporte en general, cosas que los niños no deberían imitar- pero no se dopaba, el no sacaba ningún beneficio deportiv de meterse esa mierda.

No es un ejemplo, pero sí es el mejor. Otra cosa es discutir si debe ser un símbolo a imitar. A mí la verdad, su etapa de drogadicto me hace perder bastante respeto hacia él.

Si bien es malo drogarse, dejo un ejemplo, que te pasa si maltratas a tu cuerpo.... Y por eso creo que muchos deportistas no se drogan, porque vieron cmo pueden terminar.... Aunque me hubiera gustado que se recuerde a Maradona por su buen futbol y no por haberse drogado. Asi como me gustaria que se recuerde a Zidane por su gran juego y no el cabezazo a Materazzi...

PD: Maradona es el mejor.

Editado por faqu_14

Yo en este tema lo tengo muy clarito: el Maradona jugador me hizo disfrutar de un fútbol maravilloso, lo de México fue impresionante en la final no marcó pero dio el pase de los 3 goles y fue la figura de ese mundial. Cuando dejó a los ingleses tomando el té mientras el ponía el 2-0 fue un escándalo.

Del Maradona persona prefiero correr un tupido velo ya que las influencias que tuvo no fueron las mejores y cayó en ese mundo ínfame de las drogas que desde luego no mejoró su rendimiento, más bien acabó con él. Hoy en día parece rehabilitado y me alegro de ellos pero prefiero cuando se hable de él acordarme de lo gran jugador que fue.

El mejor? No lo se porque no vi jugar a Cruyff, Di Stéfano, el kaiser.

Pero desde luego el mejor de los que he visto sin duda, y Zidane no le llega al tobillo así de claro, si hay un francés que se le acerca ese es Michel Platini que en el mundial 82 dio un recital, pero se encontró con selecciones mágicas (Brasil, Italia, Alemania), ganó la Euro del 84 y si mal no recuerdo llegó a semis en México 86. Aparte estéticamente hablando ver jugar a Platini era una delicia.

Editado por luis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.