Jump to content

Featured Replies

Muy buena tu historia, felicidades y suerte contra el Arsenal, que mi equipo de Inglaterra es el United.

Una pregunta, cual es el skin que usas y de donde lo has sacado, porque me encanta.

Gracias

• Autor

OFF TOPIC

Muy buena tu historia, felicidades y suerte contra el Arsenal, que mi equipo de Inglaterra es el United.

Una pregunta, cual es el skin que usas y de donde lo has sacado, porque me encanta.

Gracias

Gracias por pasarte!! Haber si podemos adelantar al Arsenal.

En cuanto al skin, pincha en este link y allí lo tienes!:

http://www.fmsite.net/descargar_Skin%20Xen...0v1.1_1363.html

Espero verte por aquí xD

muy buenas victorias...

dale q estamos a dos puntos del arsenal...

y hay q ganar en la uefa...

suerte

• Autor

OFF TOPIC

muy buenas victorias...

dale q estamos a dos puntos del arsenal...

y hay q ganar en la uefa...

suerte

El objetivo principal es ganar la UEFA, pero estando tan cerca del Arsenal, no nos vamos a conformar solo con la UEFA no?

A por los gunners!

Gracias por pasarte xD

He estado fuera unos días y ya me he puesto al corriente.

Estás consiguiendo realzar al Manchester. Muchos goles a favor (7-1, 4-3 y otras goleadas) pero también bastantes en contra. Aunque siempre que se mantenga el balance positivo es bueno.

No hay ninguna duda que Aquino se convertirá en el fichaje del año para el equipo y para la Premier.

Buena vista en el tema de los traspasos: vender por fortunas (22.5 mill.) y fichar igual de bueno por la cara. Drenthe puede suplir bien a Insúa, pero no creo que llegue a su nivel. Aún así será un digno sucesor.

Te sigo! xD

• Autor

ss-logo-07.gif

Premier League

premier-league-logo.jpg

Jornada 20

Escudo98.gifAston Villa 0-1 Manchester United escudomanuft7.jpg

Goles:

0-1 Tevez (58'')

Jugador del partido:

Lukas Fabianski

Un partido aburridisimo para el público, pero perfecto para los entrenadores. los jugadores de ambos equipos vieron como sus equipos cumplian a la perfección sus ordenes tacticas y en ningún momento el partido dio sintomas de romperse. Un solitario gol de Carlos Tevez en un rechaze que empujo con la cabeza a gol fue lo único que decanto el marcador al lado del United.

2451616345-soccer-barclays-premier-league-manchester-united-v-aston-villa-old.jpg

Carlos Tevez en el momento de marcar

Jornada 21

escudomanuft7.jpgManchester United 4-1 Cardiff escudocardiffjg9.jpg

Goles:

1-0 Evra (21')

2-0 Aquino (30')

3-0 Anderson (35')

4-0 Anderson (57')

4-1 Chaplow (82')

Jugador del partido:

Anderson

Gran partido del Manchester United ante el colista de la Premier. Se adelante el Manchester con una galopada de Evra que el mismo finalizo, a los nueve minutos Dani Aquino, la sensación de la temporada, anoto el 2-0 y Anderson por dos veces meteria el tercero y el cuarto.

Ya en el final del partido Chaplow marco para intentar maquillar el resultado del Cardiff.

Anderson_791075.jpg

Magnifico partido de este joven prometedor

Clasificación Premier League, Jornada 21

61265429bt3.jpg

Editado por Andres89

Bien el equipo, Tevez te volvio a sacar un partido por la mínima.

Luego ante el Cardiff me sorprende lo bien que a encajado en el equipo el juvenil Aquino, bien por el brasileño Anderson es un jugador bastante bueno.

No veo la imagen de la tabla, como vamos?

Saludos.

Lucha encarnizada por la primera posicion.

Yo la verdad es que apostaria por jugar al maximo cada partido de Premier, y rotar en los partidos europeos porque si no recuerdo mal, estabas en la UEFA, y no hay demasiado nivel ahi, y es doble partido.

Increíble la marcha del equipo...pero más increíble la del Arsenal. Qué equipo tiene el Arsenal? De los jugadores del United, aparte de Aquino y Rooney, claro está, qué otros jugador resaltarías?

vamos q hay q mantener el nivel, ya q estamos solo a dos puntos del primero...

a por la premier y la UEFA

• Autor

OFF TOPIC

Bien el equipo, Tevez te volvio a sacar un partido por la mínima.

Luego ante el Cardiff me sorprende lo bien que a encajado en el equipo el juvenil Aquino, bien por el brasileño Anderson es un jugador bastante bueno.

No veo la imagen de la tabla, como vamos?

Saludos.

Vamos en segunda posición a 2 puntos del Arsenal xD

Gracias por pasarte xD

Lucha encarnizada por la primera posicion.

Yo la verdad es que apostaria por jugar al maximo cada partido de Premier, y rotar en los partidos europeos porque si no recuerdo mal, estabas en la UEFA, y no hay demasiado nivel ahi, y es doble partido.

Sí, es lo que intento hacer, el objetivo principal es reconquistar el trono de la Premier y en la UEFA vamos rotando porque todos y cada uno de los jugadores puede jugar de titular.

Increíble la marcha del equipo...pero más increíble la del Arsenal. Qué equipo tiene el Arsenal? De los jugadores del United, aparte de Aquino y Rooney, claro está, qué otros jugador resaltarías?

El Arsenal tiene un equipazo, aquí tienes su plantilla:

http://img144.imageshack.us/img144/51/52791023wp1.jpg

Y respecto al United.. además de Aquino y Rooney resaltaria la participación de Tevez (cada vez que sale marca), de Ziani (buen jugador de banda derecha que esta cuajando unas actuaciones muy buenas), tambien a Gonzalo Rodriguez en defensa y a Joa Moutinho repartiendo el juego. Es la columna vertebral del United.

vamos q hay q mantener el nivel, ya q estamos solo a dos puntos del primero...

a por la premier y la UEFA

Vamos a intentar asaltar esa primera posición, aunque creo que hasta que no nos volvamos a enfretar al Arsenal en Premier no podremos quitarsela.. Me la sensación de que ese partido dira quien es el ganador y quien el segundo en esta temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.