Jump to content

Featured Replies

• Autor

OFF TOPIC

buenas victorias... hay q mantenerlas....

empeza a tomar riendas en los transfer xq si no te van a dejar sin equipo los glazer... ahora a confiar en los q tenemos...

suerte....

p.d: yo si me venden a cristiano y desp. a rooney, renuncio the one... xD

Veamos, los Glazer ya me han tocado las... así que ahora me dedico a renovar a las estrellas y ponerles una bonita clausula. Y haber si seguimos en esta racha y podemos fichar a Rossi en este mercado invernal.

Yo que vos mato a Glazer...primero te vende a Ronaldo y después a Rooney! Pero, qué se creen? Acaso no tienen dinero?

Pues no, no tienen dinero. El United en verano solo me daba 8M€ para comprar, y los "jefes" han tenido que vender, pero bueno hay que mirar hacia delante y ir a por la Premier, la UEFA, la Carling y la FA Cup!

• Autor

ss-logo-07.gif

Premier League

premier-league-logo.jpg

Jornada 22

southampton-80x80-es.jpg Southampton 1-2 Manchester United escudomanuft7.jpg

Goles:

0-1 Ziani (12')

0-2 Aquino (45')

1-2 Dong Fangzhuo (67')

Jugador del partido:

Ziani

De nuevo una victoria del United, con un Ziani en estado de gracia y que llevo al equipo en volandas a la victoria. Ziani marco un gol y dio la asistencia a Dani Aquino para que rematara de cabeza y introduciera el esferico dentro de la porteria. El Southampton recorto distancias gracias a un gol de rechaze de Dong.

Con esta victoria, el United se pone en la primera posición de la Premier League!

southampton_st_mary2.jpg

Estadio del Southampton

Premier League

premier-league-logo.jpg

Jornada 23

escudomanuft7.jpg Manchester United 4-1 Tottenham Escudo946.gif

Goles:

1-0 Rooney (3')

2-0 Aquino (45')

3-0 Rooney (49')

4-0 Aquino (59')

4-1 Rossi (78')

Jugador del partido:

Rooney

Wayne Rooney y Dani Aquino demuestran que son una de las delanteras más peligrosas de Europa despues de acabar ellos dos solitos con el Tottenham en la jornada vigesímotercera de la Premier League. Lo único que se puede salvar del Tottenham es el delantero Rossi que maquilló el marcador para los suyos.

wayne%20rooney_855_18295341_0_0_7005137_300.jpg

Wayne Rooney fue junto con Dani Aquino, uno de los artifices de la victoria del United

Clasificación Premier League, Jornada 23

63095378sw0.jpg

Editado por Andres89

Veo que estas imparable con el manchester!

buenas victorias para hacerse de la punta de la premier...

rooney cuando se va??

aquino imparable...

• Autor

OFF TOPIC

Veo que estas imparable con el manchester!

Bueno, imparable, imparable no.. Seremos imparables cuando consigamos el titulo!

gracias pro pasarte :(

buenas victorias para hacerse de la punta de la premier...

rooney cuando se va??

aquino imparable...

Rooney se va en el mercado invernal xD

Pero parece ser que entre Aquino, Tevez y Vucinic podemos cubrir esa baja en lo que resta de temporada. Pues Aquino y Tevez han marcado más goles esta temporada que Rooney.

• Autor

logo.gif

Ashton, nuevo delantero del Manchester United

dean_ashton.jpg

El exjugador del West Ham ha llegado a Old Trafford para suplir la salida de Wayne Rooney, que se fue camino al Santiago Bernabeú.

Ashton llega de la mano de 19 goles en 22 partidos en lo que llevamos de temporada.

El Manchester United ha tenido que desembolsar 19M€ por el delantero ingles.

Él último samurai se va del United

park-2.jpg

Park ha puesto rumbo a su nueva casa, St.Jame's Park en Newcastle. El Newcastle ha pagado 3M€ por este jugador que ultimamente estaba más en el equipo reserva del United que en el primer equipo. Buena operación para el United.

DepFut01A20051802.jpg

Con el mercado de fichajes ya cerrado, el Manchester United tiene aún un presupuesto de 28.94M€ para poder afrontar alguna operación de cara al verano.

Lo de Rossi finalmente no se pudo :(

No conosco al tal Ashton, podrías haber puesto un screen para enterarme... como sea, esperemos que rinda bien.

Al menos en delantera tenemos a Aquino que anda prendido.

Por cierto buenas victorias las últimas, sobretodo esa ante el Tottenham... Rooney se despidio a lo grande.

Mantengamos la punta xD

• Autor

OFF TOPIC

Lo de Rossi finalmente no se pudo :(

No conosco al tal Ashton, podrías haber puesto un screen para enterarme... como sea, esperemos que rinda bien.

Al menos en delantera tenemos a Aquino que anda prendido.

Por cierto buenas victorias las últimas, sobretodo esa ante el Tottenham... Rooney se despidio a lo grande.

Mantengamos la punta xD

Aquí esta el scrren de Ashton:

aaaatd9.jpg

Y esperemos que Aquino siga mejorando!!

Tiene una gran capacidad goleadora, no se apura para definir... tiene calidad.

Lo que no me gusto es que es algo lento, por ahi podría costarle acostumbrarse a nuestros jugadores que son todos tan rapidos.

Porque no se dio lo de Rossi?

Saludos.

• Autor

OFF TOPIC

Tiene una gran capacidad goleadora, no se apura para definir... tiene calidad.

Lo que no me gusto es que es algo lento, por ahi podría costarle acostumbrarse a nuestros jugadores que son todos tan rapidos.

Porque no se dio lo de Rossi?

Saludos.

Rossi no vino porque me pedian 70M€ por el, y por ese dinero puedo fichar hasta 3 o 4 jugadores de calidad.

Total, que no vino porque pedian mucho.

[[Proximo Post, Partidos]]

• Autor

SkySports.jpg

Partido Carling Cup, VUELTA Semifinal

carling_cup_logo_300.gif

Escudo261.gifLiverpool 2-3 Manchester United escudomanuft7.jpg

Goles:

0-1 Ferdinand (20')

1-1 Torres (48')

1-2 Tevez (60')

2-2 Sotelo (74')

2-3 Aquino (90')

Jugador del partido:

Ferdinand

El Manchester United gana en Anfield y se clasifica para la final de la Carling Cup, tras obtener un resultado global de la eliminatoria de 6-3 a favor. La eliminatoria parecia decidida en el minuto 60, cuando Tevez marcaba el 1-2 en Anfield. Pero en el 74, Sotelo, metia el miedo en el cuerpo al United y animaba con su gol a sus seguidores. En el minuto 90 Aquino zanjaria la elimiatorio, como solo el lo sabe hacer, con goles.

La final se la jugaran el United y el Sunderland.

carling-cup.jpg

La copa espera a su nuevo rey

Partido FA CUP (4rta Ronda)

fa_cup_logo.jpg

escudomanuft7.jpgManchester United 6-0 Bradford

Goles:

1-0 Evra (8')

2-0 Moutinho (31')

3-0 Aquino (37')

4-0 Vucinic (50')

5-0 Anderson (53') (pen.)

6-0 Cathcart (89')

Jugador del partido:

Ryan Taylor

El United arrasa contra el Bardford y le mete seis goles, todos de diferentes jugadores. Ahora al United le toca el turno de jugar contra el Aston Villa la Quinta Ronda de la FA Cup.

2936608455-soccer-uefa-champions-league-semi-final-second-leg-manchester-united.jpg

El United celebra la clasificación

Breves

- Dani Aquino se hace con el premio al mejor jugador joven del mes de Enero

- Andrés Valenzuela se hace con el premio al mejor manager del mes de Enero

- Robin Van Persie se hace con el premio al mejor jugador del mes de Enero

- El jugador del Sunderland, Luizão se hace con el premio al mejor gol del mes de Enero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.