Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

kasjkajs de que voy a hacer la historia la voy a hacer ;)

bueno llego pinilla, espero que le vaya muy bien ya que no tiene mucha reguralidad, currimilla es un crack cuando este en mas

edad constara millones, el colombiano no lo conosco mucho pero si es del agrado del guru tiene que ser por algo..

va Michel Silva o no?

Al colombiano le falta bastante, pero en la liga nacional a la mayoria de los extranjeros se le da bien... jugará en el primer equipo o jugara con los juveniles? Es cierto que tiene velocidad, pero en el resto es parejo tirando para abajo.

El Curri esta bueno, gran poder en el pase dará seguridad en la creación para arriba, y sin duda le falta bastante por crecer... en una partida me salio tan bueno que lo ficho el Real Madrid ;) aunque claro, para el Castilla.

Y Pinilla... haber si acá si rinde, no se puede opinar mucho sobre alguien como el... ya solo queda el recuerdo de lo que fue algún día en la U.

Saludos!

Bueno, del colombiano poco se puede decir, nunca lo vi ni nada y me parece que no es mucha cosa para la U, pero espero que te funcione, despues Currimilla y Pinilla seguro que te rendiran y seran figuras importantes del equipo, ya veremos, saludos.

• Autor

sentimientoinexplicable.jpg

Universidad de Chile

U de Unión, U de Únicos...

Respuesta al público.

ilnegro: Saludos! si tuvimos una gran pretemporada! se ganaron todos los partidos y hasta pudimos golear a un débil olimpia que pareció no haber estado en el campo.

gubasi: Saludos! si tuvimos una gran pretemporada hasta goleando! la baja de salas de olarra serán duras para los primeros partidos del apertura pero confio en el equipo y espero que sepan afrontar la baja del capitán salas.

alvarito: Saludos! asi es, logramos una gran pretemporada con 14 goles a favor, hasta goleando 8 a 0 a uno de los mejores del fútbol paraguayo, el colombiano como dije, fue el resultado de un ojeo en colombia, según tiene potencial para ser un buen jugador, creo que estará en el juvenil el primer año para que se valla adaptando, currimilla es uno de mis jugadores favoritos claramente tiene una calidad en el pase, mientras qué pinigol si es mi jugador favorito, siempre espero mucho de él y se que en esta historia no me defraudará ni a mi, ni al gurú, ni a la afición! xD.

Banxa: Saludos! lo de michel quedará para el proximo periodo de fichajes, nos quedamos sin dinero, el colombiano llegó para ser suplente, pero tendrá sus chances!! mientras que dagoberto será titular ya que tuvimos la baja de estévez, y en cuanto a Pinilla estoy seguro que hará una buena temporada con nosotros.

jpgoody: Saludos! asi es, el colombiano no tiene mucha calidad a simple viste, pero como dije ya antes, es una apuesta personal del gurú, a currimilla le doy 3 meses como máximo para que comience a demostrar su calidad y de pinilla espero bastante, que sea ese segundo lider después del matador salas.

Buenos fichajes.

En especial el de Pinilla que en mi opinión es un gran jugador.

• Autor

Universidaddechilegif.gif

Presentación del equipo

Porteros

• Miguel Pinto / Chileno / 23 años

• Hernán Caputto / Argentino / 32 años

La portería esta bien equilibrada, el titular será Miguel Pinto, un portero con experiencia en la selección y que cuenta con buenos reflejos teniendo sólo 23 años, Caputto será el titular pese a su edad aún tiene buenos números como para defender el arco Azul cuando Pinto esté lesionado, o no pueda jugar por una u otra situación.

Defensas

•Rodrigo Rivera / Chileno / 23 años / LIB, DF DC, CD

•Rafael Olarra / Chileno / 28 años / DF IC

•José Manuel Rojas / 23 años / Chileno / DF IC, CR I, ME I

•Elvis Rivas / 19 años / Colombiano / DF DC

•Nicolas Larrondo / 19 años / Chileno / DFC

•Marcelo Díaz / 20 años / Chileno / DF DI, CR ID

•Marco Estrada / 23 años / Chileno / DFI, CRI

Una de las mejores áreas del equipo, la defensa, una defensa que se mostró totalmente sólida en la pretemporada por Paraguay, combinando talento joven con experiencia doy como afirmado que la titularidad será de la siguiente forma:

Marcelo Díaz --- Olarra --- Larrondo --- Estrada

Díaz es un gran carrilero por su banda que sabe cómo defender y atacar, Olarra un central muy seguro que estará acompañado por el joven Larrondo el cual se mandó tremenda pretemporada en Paraguay, si alguno de estos dos tuviese irregularidad la primera opción seria para la titularidad seria el joven Rodrigo Rivera quien también demostró buenas formas en la pretemporada.

Mediocampistas

•Manuel Iturra / 22 años / Chileno / DF DI, CR DI, CD, MEC, MED

•Dagoberto Currimilla / 19 años / Chileno / MP CD

•Francisco Arrué / 29 Años / Chileno / MP IDC

•Pedro Morales / 21 años / Chileno / MP IDC

•Ángel Rojas / 21 años / Chileno / MP IDC

•Joel Soto / 24 años / Chileno / MP DI, DLC ( Cedido por el Atlante )

•Walter Montillo / 24 años / Argentino / MPC

Una zona bastante disputada en cuanto a la titularidad, después de mi análisis por observar a cada jugador en la pretemporada, llegué a la conclusión de que empezarían siendo titulares:

Joel Soto --- Manuel Iturra --- Francisco Arrué --- Dagoberto Currimilla

Joel Soto un jugador que cambia de ritmo rápidamente para comerse la banda izquierda, en la pretemporada me demostró el potencial que posee, la dupla Iturra x Arrué en la mitad de la cancha me da una confianza tremenda, tanto como para crear juego como para defender y cortar balones, mientras que por la derecha estará el joven Currimilla quien tendrá que demostrar su potencial para convencerme de que merece la titularidad, si llegase a suceder alguna baja en la mitad de la cancha, el titular adecuado para sustituir seria Walter Montillo, mientras que por las bandas apostaría por Pedro Morales.

Delanteros

•Marcelo Salas / 32 años / Chileno / DLC

•Emilio Hernández / 22 años / Chileno / DC

•Mauricio Pinilla / 23 años / Chileno / DC

•Sebastian Pinto / 21 años / Chileno / DC

La mejor zona del equipo, y es que sólo con nombrar a Marcelo Salas las defensas de Latinoamérica deberían temblar, a pesar de su edad sigue estando en un gran estad de forma y lo demostró en la pretemporada, en 4 partidos marcó 3 goles, quien le estará acompañando seguro que será Pinto, el tanque Pinto quien volvió a la U para mostrar su buen juego aéreo, Pinilla y Hernández comenzarán como suplentes, uno está lesionado y el otro necesita ser probado un poco más, pero la verdad que los 4 delanteros me inspiran confianza y se que al equipo goles no le faltará. La titularidad variará con respecto a la táctica.

Marcelo Salas --- Sebastián Pinto

Mauricio Pinilla --- Sebastián Pinto --- Marcelo Salas.

Es posible que algunos partidos se salga con el tridente P x P x S.

¿Cómo jugará el equipo tácticamente?

lau.jpg

El equipo siempre jugará ofensivo, en casa o visitante, la mentalidad es tener bien poblada la mitad de la cancha y siempre cortar los balones con un marcaje férreo, los movimientos en cancha y los pases tendrán que ser rápidos, tocar, tocar y así se buscará abrir las bandas constantemente ya que poseemos jugadores muy rápidos y ágiles como Soto y Currimilla, a partir de allí meter los pases desde las bandas para buscar el juego aéreo de Salas, Pinto y Pinilla.

Editado por La_U

Es un buen equipo, personalmente nunca me gusto Arrué y veo que falta un creador claro, contamos con Pokegol pero jugaras con dos cortabalones como lo son Iturra y el ya mencionado Arrué, confias en la creación de jugadas por las bandas?

Porque yo jugaría con un perro de presa como Iturra y sumado en mediocampo a un habilitador como lo puede ser Montillo o Morales.

Pero el equipo es del Guru, y el sabe más que yo... quiza por opinar me diria "Aweonao" xD

Buen equipo, haber que sale.

Saludos!

Hay un buen plantel que seguro peleara por todo en esta pasada, en lineas generales es una plantilla bastante compensada, con jugadores de muy buen trato de balon y con delanteros que podran marcar muchos goles, Arrue de armador de juego creo que lo podra hacer bien, en el juego es bueno el tipo, al menos en versiones anterores del juego ademas de que tiene una gran pegada, seguro funcionara, mucha suerte, saludos.

Este equipo va pelear bién, tiene buenas opciones y una tremenda delanteria. No estoy de acuerdo con alvarito, pues me gusta Arrué y creo que va salir bién de armador.. otro que me gusta es Currimilla, siempre intento traer para mis equipos..

Bueno deseo suerte para el campeonato !

Saludos

• Autor

sentimientoinexplicable.jpg

Universidad de Chile

U de Unión, U de Únicos...

Respuesta al público.

Alvarito: Saludos! si tenemos un equipo bien formado, Iturra es más cortabalon que Arrué, en la pretemporada jugó excelente creando el solo en la mitad de la cancha, montillo no me demostró nada del otro mundo por eso está en el banquillo, y si, confio en el juego por las bandas pues está currimilla y soto que son buenos desbordando, aunque ya se viene el inicio liguero, ya veremos!!

jpgoody: Saludos!! Pues si, veo un equipo capaz de pelear cualquier competición y lo demostró en la pretemporada, ahora veremos como nos va en la liga, Arrué siempre me funcionó a la perfección y confio en el para crear el juego, en cuanto a nuestra delantera la veo muy completa y por lo tanto pienso que goles no nos faltarán.

gubasi: Saludos!! pues si, tenemos una plantilla bastante interesante, con delanteros conocidos que seguro marcarán muchos goles, en cuanto a Arrué, yo también confio en él, siempre me funciona como creador de juego, mientras que currimilla tiene un gran futuro por delante, seguro lo hará bien.

Editado por La_U

• Autor

elbulla1.png

Primera División Chilena

"La U debuta ganando, sin Salas ni sus fichajes"

1° Fecha del Apertura

Viernes, 26 de Enero del 2007

Estadio Nacional, Santiago de Chile

Clima: Húmedo, 31°C

Espectadores: 13.502

Logo_Udechile.png2 - 0 100px-Santiago_wanderers.png

Goles e Incidencias:

ico_balon_futbol.gif Joel Soto - 75' (U)

ico_balon_futbol.gif Francisco Arrué - 80' (U)

amarilla.gifU de Chile: Marcelo Díaz, Sebastián Pinto, Felipe Seymour, Francisco Arrué

amarilla.gifSantiago Wanderers: José Miguel Farias

roja.gifSantiago Wanderers: Patricio González exp 38'

star.gif: Joel Soto con 8 (U)

El Gurú dice...

No decepcionamos hoy en casa, en el debut, puede que nos halla faltado marcar más goles pero debido a que no estaban los delanteros titulares es un resultado aceptable, el único dueño de la cancha fue el equipo Azul quien supo como llegar por las bandas, justo como planeé en mi táctica, el único cambio con respecto a la alineación general, es que Arrué salió por la banda y fue un hombre peligrosísimo para los de Santiago, mientras que por el otro lado de la banda, Joel Soto se encargo de imponer su técnica para volver aguas la defensa Wanderista, me siento complacido por el resultado y con ansias espero ver debutar a los nuevos fichajes del club, las lesiones de Salas, Olarra y Pinilla van muy bien en su recuperación y puedo decir con seguridad que debutarán en la tercera fecha.

05.jpg

Joel Soto celebra al colocar el 1-0 a favor de la Universidad de Chile.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.