Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

sentimientoinexplicable.jpg

Universidad de Chile

U de Unión, U de Únicos...

Respuesta al público.

jpgoody: Saludos! Pues si, con sabor a derrota porque ese gol llegó en los ultimos minutos, a pesar de que fuimos dominados claramente por Antofagasta, espero que con la recuperación de salas y compañia el equipo se haga más fuerte.

alvarito: Saludos! Montillo salió con una molestia, estaba jugando bien pero llegó la lesión, por eso es que tuve que sacarlo, como dices, hay que seguir mejorando pues esto apenas comienza, Salas y los demás vuelven a la titularidad para la próxima fecha, confio en sacar un buen resultado.

ilnegro: Saludos! asi es, era un rival bastante accsesible para llevarnos más que un punto, pero ellos pusieron en practica ese dicho de "la localia hace la diferencia" el Antofagasta jugó como nunca y saco un gran punto en casa.

• Autor

elbulla1.png

Primera División Chilena

3° fecha del Apertura

"Volvieron los que saben... La U golea como visitante".

Viernes 09 de Febrero del 2007

Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo

Público: 3.966

Clima: Húmedo 34°.

coquimbo.gif0 - 5 412.gif

Goles e Incidencias:

ico_balon_futbol.gif Marcelo Salas - 07', 64' (U)

ico_balon_futbol.gif Francisco Arrué - 26' (U)

ico_balon_futbol.gif Manuel Iturra - 33' (U)

ico_balon_futbol.gif Walter Montillo - 89' (U)

amarilla.gif Coquimbo Unido: Eladio Herrera.

amarilla.gifU de Chile: No hubo.

roja.gifCoquimbo Unido: Jonathan Cisternas 45'

star.gifMarcelo Salas con 9 (U)

El Gurú dice...

Por fin, este es el equipo que quería ver, contando con todos los jugadores de la plantilla, salimos con todo el potencial ofensivo desde el inicio y ya en el minuto siete ganábamos por la minima gracias al matador Salas, a partir de allí el juego estuvo disputado incluso los de Coquimbo tuvieron muchas llegadas pero no completaron sus oportunidades; nosotros al contrario de ellos supimos meter los goles, me gustó la actuación de Salas y Pinilla, a pesar de que Pinigol no hizo gol, participó en tres jugadas donde se originaron los goles, un dato positivo para un jugador que estaba en la reserva del Hearts, en todo lo demás el equipo estuvo correcto, sin dar espacios y cerrando bien cuando era necesario, lo que más me gustó de esta victoria es que fue en calidad de visitante, me gusta la actitud del equipo a la hora de visitar, jugar de tú a tú en donde sea eso es importante; Currimilla también tuvo sus chances e incluso mando varios centros que crearon peligro al area rival, buen debut para el chico.

noticia_5869_normal.jpg

Así celebró Salas su primer gol, una gran jugada de laboratorio en la que participó casi todo el equipo.

Editado por La_U

Increible como solo el FM es xD pateaste 4 veces entre los tres palos y la metiste 5 veces jajaja, gran victoria en un partido bastante complicado, al menos desde el lado estadistico, como entro Salas eeeh, al parecer no anda con probemas en la pedna xD a seguir asi, saludos.

Buena goleada a un equipo que en la actualidad milita en segunda xD

Al parecer Montillo no era tan malo porque lo haz usado en los tres partidos, bien Salas para poner su experiencia y calidad...

Lo que si por ahi se tiene que mejorar como se patea al arco, en si goleamos pero porque el rival era una mierda xD llegamos mucho pero erramos demasiadas pelotas, si se piensa que solo 4 fueron al arco.

En fin, buena victoria para sacarnos las dudas que nos dejo el partido con Antofa.

La foto más que vieja xD en la foto ahi un traidor xD

Saludos.

Buena goleada.

Veremos si esto le levanta el animo después de un arranque que no era el se pensaba.

Aunque el equipo está segundo no??

• Autor

elbulla1.png

Primera División Chilena

Así va el Apertura 2007

tabla.png

Tabla de goleadores

asistencias.png

buenos resultados, en especial el ultimos, es suerte lo de antofagaste, confio en que saldras campeon, a9Uante bUlla

Es como la temporada pasada xD con Ñublense arriba... "Yogurth Calan, Vamos Ñublense" xD xD

En fin, estamos a un paso del liderato y no creo que los rojos puedan aguantar mucho arriba.

Grande Matador apareciendo como uno de los goleadores del campeonato, le restan pocos años de acción llevalo a liderar esa tabla como lo merece xD

Saludos.

PD: Tremendo Manolete.

Editado por alvarito

Todo va bastante bien, recien comienza esto y mas que seguro que a finles del torneo estareos arriba, habra que serguir pretando arriba y quedarnos con esa primera colocacion, saludos.

• Autor

sentimientoinexplicable.jpg

Universidad de Chile

U de Unión, U de Únicos...

Respuesta al público.

Banxa: Saludos! Jeje no sé si fue lo suerte lo de Antofagasta pero fueron superiores a nosotros en ese partido, aunque después nos recuperamos goleando a coquimbo unido.

ilnegro: Saludos! asi es, fue una buena goleada, yo también espero que el equipo arranque puesto que ya están disponibles nuestros fichajes, se notó bastante la vuelta de salas y compañia contra coquimbo, y si vamos segundos.

alvarito: Saludos! Jaja si con Ñublense arriba, pero nos toca jugar contra ellos asi que hay que buscar el primer lugar, el Matador Salas se recuperó de su lesión y rapido volvió a marcar y dos veces, sin dudas es el más grande :hello:, como dices, tendremos que aprovecharle este año ya que no jugará asi en los proximos años, ojala fuese inmortal xD.

jpgoody: Saludos! asi es, todo va muy bien, en la proxima fecha jugamos contra Ñublense y estoy seguro de conseguir el liderato porque jugamos en casa, confio en el equipo y se que cuando tomemos el primer lugar seremos duros para que nos bajen ;).

hasta ahora buena historia...

me uno a partir de ahora...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.