Jump to content

¿Como crear jugadores?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Tengo una duda importante: uso el editor que descargo de la pagina del foro pero no se como crear un jugador nuevo, solo se modificar lo ya existente.

Alguien sabe como ponerlo en español?

ayuda por favor

Supongo que hablas del FMM Modifier y con ese no se pueden crear jugadores ni nada, solamente sirve para modificar partidas. Para crear jugadores, usa el editor que viene con el juego.

Para lo de traducirlo, yo no sé porque no lo uso y no me he molestado en buscar un traductor pero si existe probablemente que esté en esta página.

• Autor

Si creo un jugador por el editor del juego (m gustaria hacerme un hijo que menee a todos jejeje) como guardo luego los cambios? empece a usar el FM modifier xk del del juego no tengo ni idea de guardar los cambios

Cuando acabes de editar todo le das a Save Database as y ahí solamente tienes que rellenar dos campos.

El primero es el nombre, pones lo que quieras.

El otro, y el más importante es el de la versión. Ahi deberás poner 8.0.0, 8.0.1 o 8.0.2 dependiendo de la versión que tengas, tal cual lo he puesto y ya está.

• Autor

Lo pillo.

Otra duda ahora que estas aqui, modifique la base de datos con el FM modifier pero al cargar la base de datos con el editor del juego no aparece ni uno de los cambios que he hecho

Porque el FMM Modifier solamente sirve para partidas ya guardadas. Los cambios que hagas solamente se verán en esa partida.

• Autor

OK, muchas gracias y menuda putada no poder crear un chaval nuevo. ¿Si creo un jugador por el editor del juego luego podre contratarlo en mi partida?

Si, claro. A partir de ahí ya es otro jugador más.

• Autor

Una ultima duda por si tienes idea, me he bajado una actualizacion de las caras de los jugadores de 1ª division pero no se donde colocar los archivos descomprimidos ya que la carpeta que indican no la tengo

Tienes que crearla tu en la ubicación que te dicen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.