Jump to content

No se puede dirigir a otro equipO?

Respuestas destacadas

Publicado

Si estoy jugando en un equipo por ejemplo America (MEX) y renuncio, solo me llegan ofertas de equipos mexicanos, porque no puedo dirigir en por ejemplo Bolton de Inglaterra o otro equipo de America que no sea mexicano?

Es solo un ejemplo, tambien me pasa cuando dirijo a un equipo español no puedo dirigir a uno ingles, italiano etc...

Hola

¿Tienes cargada alguna liga además de la de méxico?

• Autor

aaah ya ya... no habia entendido hasta que me hiciste esa pregunta, esque yo nomas cargo una sola liga y ya, ahora voy a cargar 3, muchas gracias.

PS: no se puede cargar mas de 3 ligas?

saludos y gracias

si, tenes que tocar en opciones avanzadas.

Igual, trata de no cargar muchas ligas porque se te va a poner medio lentito el juego y es un garron!

Y también puedes, en las ligar cargadas, elegir si las quieres jugables (que puedas entrenar allí) o no.

• Autor

Gracias a todos por sus respuestas, ya resolvieron mi dura, muchas gracias.

dos preguntas, si cargo varias ligas y yo estoy jugando por ejemplo con la Liga española, cada vez que le de continuar van a salir los resultados de las otras ligas tambien? y si la respuesta es si, como las tengo que poner para despues yo cambiarme a un equipo de otra liga sin tener que ver los resultados de todas las ligas?

y la otra, cuantas ligas me recomiendan cargar si tengo 512mb de ram?

podes cargar cuantas qieras, pero no te pases de 6 porqe te va a andar un toqe lento.

vas a tener qe empezar la partida de nuevo, para hacer esto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.