Jump to content

Featured Replies

Publicado

bolicheba4.th.jpg

En algún boliche de la Ciudad de La Plata...

Alejandro Marley: Hola Juan!!!. Como andás?? Hace mucho que no nos vemos!!!

Juan Agosti: Que hacés maricón?!. La última vez que te vi, estabas en Brasil, comiendote un bicho.

A.M: Que raro yo! (risas)... Vení, que te presento a una amiga.

(Alejandor le presenta a Jesica Cirio a Juan)

J.A: Mirá flaca, todo bien con vos, pero a mi no me interesa mucho la gente como vos.

J.C: Pero que tengo?. No te entiendo...

J.A: Dale, no te hagas el boludo... si sos amiga de Marley, muy "normalito" no sos...

J.C: No te entiendo para nada...

J.A: Que ya me dí cuenta que sos un travesti!

J.C: Pero sos un idiota!!!. No me conoces??

J.A: Mmm, no.

J.C: Soy modelo, trabajo en el programa de Marcelo

J.A: No te voy a preguntar que Marcelo, porque la conozco la joda... (N de R: Para los que no lo conozcan, el chiste dice: Conoces a Marcelo?. La persona pregunta: Que Marcelo?. Y le responde: Agachate y conocelo.)

J.C: Jaja, no tarado, Marcelo Tinelli. Que vivís, en una burbuja??

J.A: No, recién llegué al país.

J.C: Hace mucho que te fuiste, parece...

J.A: Si, soy... bah, era director técnico y estaba afuera.

J.C: Ah, no sabía. Estabas en Europa?

J.A: No, en Uruguay, era el entrenador de Nacional. Conoces a Nacional de Montevideo??

J.C: No, ni idea.

J.A: Claro, después el pelotudo que vive en una burbuja soy yo.

J.C: Ay, perdón!.

J.A: Jaja, no pasa nada.

J.C: Y por qué te fuiste?

J.A: Después de ganarle a Peñarol, que en Uruguay es como el River - Boca de acá, el presidente me invitó a cenar, e hice un comentario que no le cayó muy bien.

J.C: Qué dijiste?

J.A: Que tenía pinta de "putito", y que se meta las papeleras en el toor (orto), para pasar un buen rato.

J.C: Y que pasó?

J.A: Me echaron del equipo, y me declararon "persona no grata". Después, me empezó a buscar la policía por tenencia de drogas, y me escondí un tiempo en Jamaica.

J.C: DROGAS???

J.A: No eran mías. Eran del "negro" Valdéz, que se las estaba guardando yo en mi casa.

J.C: Y ahora que haces de tu vida??

J.A: Ahora, estoy muy tranquilo, sin laburar (en eso, suena el celular de Juan.)... Aguantame, que me está sonando el celular...

(Llamaba Diosvaldo Salinas, representante de Juan)

D.S: Juan!!! En donde andás?.

J.A: Estoy acá, con una tal Jesica Cirio. Sabés quién carajo es?

D.S: Me estás jodiendo???

J.A: Te lo juro que no.

D.S: Dejate de joder, y escuchame. Tenés ganas de dirigir???

J.A: No.

D.S: Buenisimo, mañana a las 9.30 tenemos que estár en Victoria.

J.A: Te dije que no tengo ganas.

D.S: A las 7 de la mañana te paso a buscar por tu casa.

J.A: Son las 6.30, la puta que te parió!

D.S: Andá a tu casa, bañate y vamos. Me debés la de la droga y no estar en cana.

J.A: Voy a poner cara de orto, es más, voy a decir que estoy drogado, y también voy a vomitarles arriba del escritorio. No voy a laburar, te aviso.

D.S: Nos vemos.

(Juan se despide de Jesica, y ella le da el número de teléfono)

Bueno, cagaron. Ahora, voy a hacer un par de aclaraciones, por las dudas:

1.- No tengo NADA en contra de los homosexuales, ni en contra de los uruguayos. El personaje es así, mal educado. Asique, si se ofenden, no entendieron el chiste.

2.- Voy a intentar hacer una historia como la gente. Además de intentar de ser completa en lo que al juego se refiere, voy a tratar de hacerla lo más chistosa posible.

3.- Va a haber bastantes insultos. No me hago cargo si alguno se ofende por los insultos más adelante, porque ya lo avisé.

4.- Por último, antes de que alguien se "asuste": No voy a utilizar nacionalidades como insulto. Y si en algún momento escribo algo que moleste a alguien, avisenmé e inmediatamente lo corrijo (no creo que tenga que hacerlo nunca, pero por las dudas).

Se aceptan todo tipo de críticas, elogios, insultos, que me envíen virus, o lo que quieran. Saludos a todos, y felíz navidad.

Jjajaa, me cague de risa xD

Mucha suerte con tigre enano, nos vemos.

• Autor
Juan y Diosvaldo Salinas ya estaban en la oficina de Sergio Massa, presidente de Tigre.

J.A: Que lindo reloj!.

D.S: No seas pelotudo, se van a dar cuenta si te lo afanás.

J.A: Que se va a dar cuenta... (Juan agarra el maletín de Salinas y guarda el reloj).

J.A: Falta mucho???... No dormí, tengo mucho sueño.

D.S: Ahí vienen.

(ingresa Sergio Massa a la oficina con parte de su Comisión Directiva)

S.M: Bueno Juan, la situación es la siguiente. Nosotros lo sitamos acá, porque Diego Cagna renunció por una propuesta indescente que le hizo Tiburcio Pereira. Ahora, no tenemos DT, todos los DT que están libres no desean tomar a un equipo recién ascendido, y, por la carpeta que nos envió su manager, usted es la mejor opción.

J.A: Estoy muy agradecido, pero ni ganas de laburar...

S.M: Conozco sus "inconvenientes" con la justicia internacional, y TODO se puede solucionar...

J.A: Y cuál sería el sueldo??

S.M: 100 euros mensuales.

J.A: Ni en pedo.

S.M: 1000 euros mensuales.

J.A: Si, dale. No, mejor, 35 centavos.

S.M: Cuanto quiere?

J.A: 5250 euros, un auto 0 km y una docena de facturas todos los dias a la mañana.

S.M: Bueno. Ahora, esta es la plantilla, y mañana a las 10 de la mañana tiene que estar acá para entrenar al equipo.

J.A: Y para cuando tengo que entregar la lista de refuerzos?

S.M: Pero... ni vió la lista como para saber si necesita refuerzos o no.

J.A: A simple vista, no conozco a muchos... Islas es Luis, el que atajó en Mexico 86?

S.M: No, es el hermano.

J.A: Entonces no conozco a ninguno...

S.M: Capáz que no es buena idea que usted se...

J.A: (interrumpiendo) Vos fumá, yo me encargo de todo, papi.

S.M: Bueno. Una pregunta...: No vieron mi reloj?

J.A: Lo tiene Diosvaldo en el maletín.

Así, Juan, en compania de Diosvaldo, se retiran de la oficina, luego de que este último devuelva el reloj y pida disculpas)

Que grandisima historia... excelente... parece que arranco bien.. me cague de risa con las fotos jajaja

bueh arrancaste bien a seguir asi...

Que sinceridad de Juanicto con marley eh jkajaj ..

tendran una relacion jessi y jaun?

lo veremos... saludos y a seguir asi que es muy divertida jaja

Jajjajaja

Que crack por dios

Me cague de risa con la introduccion

SUerteeeee

Entretenido sin dudas, no suelo seguir historias con dialogos... pero esta entretiene.

Esperemos que sigas asi para pasarme seguido.

Saludos ;(

Pulgitaaaaaaa!!!

Ya te extrañaba Enano ;(

Aguante tus persobajes mal educados xD

Jajajajajajajajjajajjajj xD.. Es excelente esta historia.. Mucha risa me dio ;(

Jaja, excelente la historia. MUY GRACIOSA! Lo mejor, lejos el "y una docena de facturas todos los dias a la mañana". Jaja, excelente. Seguí asi.

Te sigo aunque no me haces ni puta gracia.

Jaja, me acuerdo perfecto de la tremenda historia que tenías con Nacional. Una lástima que no la terminaste.

Tremendo como empezó esta, a ver si sigue así. Suerte con Tigre, lindo reto. A ver si se asemeja a la realidad...

Diosvaldo ;(xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.