Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No me acaba de gustar

Respuestas destacadas

tio pero es que escojiendo al barca akien no se le va a hacer aburrido,se ve ke nunca has jugado desde la conference inglesa ,la serie c2c italiana o las ligas de irlanda y escocia eso si es sufrir y ahi es donde encuentras el verdadero poder de este juego,jugando con equipos grandes nunca lo encontraras :ñ

Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo al Hercules lo cogie en Segunda B y lo ascendi a Segunda el equipo como esta sin dinero tuve que fichar jugadores libres y no veas lo que me costo permanecer en la division, lo mantuve en la ultima jornada.

SALU2

tio pero es que escojiendo al barca akien no se le va a hacer aburrido,se ve ke nunca has jugado desde la conference inglesa ,la serie c2c italiana o las ligas de irlanda y escocia eso si es sufrir y ahi es donde encuentras el verdadero poder de este juego,jugando con equipos grandes nunca lo encontraras :ñ

Y dale con ese cuentico, pues a mi no se me hace aburrido cogiendo a un grande. Es mas yo no puedo jugar con un equipo que no sea grande, y si que lo he intentado pero simplemente para mi se le pierde toda la gracia al juego al coger un equipo de la Conferencia o cosas asi, son estilos de ver el juego cada cual juega al juego como se le da la gana y no por eso se es mejor o peor jugador del FM. Si tu no le ves el "verdadero poder" del juego jugando con Equipos Grandes pues yo definitivamente no se lo veo jugando con Equipos Chicos.

Con equipos grandes es mucho mas facil el juego, dinero sobra, jugadores buenisimos se tienen,.... Con un equipo pekeño ni tienens dinero ni tienes grandes jugadores, los tienes que hacer tu.

Estoy con Darth.

Con equipos grandes, los retos son otros. No es subir/bajar o mantener al equipo, sino ganar todos los partidos y todas las competiciones en juego.

Y os aseguro que no es facil ni aburrido.

Respecto a equipos pequeños, bueno, puede ser divertido, pero yo prefiero combinar, y jugar con un grande, luego selección, luego pequeño, luego extrangero, ...... asi pasan los años y poco a poco vas probando todo, pero si puedo, todo esto en la misma partida, que conozco muchos que presumen de jugar con equipos pequeños, y nunca llegan al año 2006....

a mi me gusta alternar pero al coger ekipos grades les hago una renovasion total de plantlel.

Yo prefiero empezar en uno pekeño, y despues ir subiendo de nivel y intentar llegar a lo mas alto, ya sea en el equipo que empiezo o fichando en siguientes temoporadas por equipos mejores. Asi me parece mas real.

Yo prefiero empezar en uno pekeño, y despues ir subiendo de nivel y intentar llegar a lo mas alto, ya sea en el equipo que empiezo o fichando en siguientes temoporadas por equipos mejores. Asi me parece mas real.

Es que con el Madrid lo del realismo.... :biggreen

Ejemplos:

-Del Bosque: Nunca habia entrenado a un equipo senior. Solo equipos de juveniles.

-Garcia Remon: El Sporting fue su equipo mas alto hasta que entreno al Madrid. Ningun merito.

-Queiroz:Entreno a algun que otro equipo grande portugues, pero el Madrid le ficho cuando era el segundo de Ferguson.

En ese caso no se sabe ke es la realidad y la ficcion :biggreen

Esto es una excepcion, del Bosque llego al Madrid como entrenador puente, pero al final, al tener buenos resultados se quedo. Gracia Remon estaba claro que era un entrenador puente (y ha entrenado a varios equipos, Las Palmas, el sporting me parece ke tambien..) , aunque se alargo un poco. Y Queiroz.... nunca entendi lo del tio ese :hmm:

Lo normal seria como dije antes

a mi m gusta tb alternar ekipos de diferentes niveles y paises.

tampoco estoy de acuerdo con los que dicen q si no cojes ekipos pekeños

no le encuentras el verdadero poder del juego. el objetivo del juego es divertirse emulando a tu manager favorito o al que tu creas que lo aya exo mal, si no t diviertes jugando y no t motivas, lo mejor es dejar la partida y empezar otra... o empezar una online! :biggreen

Lo mejor es alternar equipos grandes y equipos pequeños. Como han dicho antes, cada uno tiene sus retos y estas envuelto en otro ambiente: La directiva te pide distintos proyectos, la aficion es mas o menos exigente, los jugadores a buscar son totalmente distintos...

Creo que aki no se trata de decir ke es lo mejor, si no decir lo ke mas le gusta a cada uno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.