Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No me acaba de gustar

Respuestas destacadas

si, es verdad. Me corrijo. A me gusta alternar equipos grandes con pequeños. Yo lo veo mas interesante asi :biggreen

Lo mas interesante son los pequeños de ligas como INGLATERRA, IRLANDA.............

O probar ligas raras como la SUDAFRICANA. :)

si, es verdad. Me corrijo. A me gusta alternar equipos grandes con pequeños. Yo lo veo mas interesante asi :)

Simplemente era una aclaracion que hacia :biggreen

Yo es k si gano me aburro, me gusta sufrir, una temporada de esas estando 40 jorandas abajo, saboreando cada punto.

Nunca he tenido algo asi en CM, alguna vez he estado abajo hasta media temporada, pero no mas. Me encantaria coger algo asi

Weno ahora estoy luchando para subir, y nos e como sera el salto de categoria en FM, espero que sea duro de verdad.

Yo no he jugado nunca con grandes, creoq que me aburriria. Lo mio es la conference, y la mi champions es jugar contra los de superior categoria eliminarlos y hacer taquilla.

Quereis un reto?? Coged al Athletic Club.

Ahí no puedes fichar a cualquier jugador ya que solo pueden jugar vascos... Y eso es muy chungo, sobretodo a partir de la 5ª temporada... jeje ;)

Estoy con Darth Vader para que el juego te haga gracia no es necesario jugar tan solo con equipos pequeños. Pues si es asi cuando nuestro pequeño llegue a ser grande el juego ya no tendria gracia.

Pero si es verdad que llevar un equipo pequeño y que no conoces hace que el juego coja una dimension completamente diferente, ya que....

- te tienes que "pelear" y "aburrir" consultando los atributos para acertar mejor con el jugador a poner en el partido

Cuando ya crees conocderte el equipo ha pasado mas de media liga pues no es lo mismo saber quien es Zidane que no miras ni sus cualidades que saber quien es Parrado.

- los cambios tacticos se notan mas en el resultado del juego debido a que los jugadores son mas limitados,

- te "vuleves loco" con los metodos de entrenamiento para conseguir una mejor eficiencia hasta tal punto que hasta haces por contratar nuevo staff tecnico para mejorar los entrenamientos.

- utilizar mucho la busqueda para encontrar un jugador que no conoce ni su tia y conseguir ficharlo pues nadie quiere venir a tu equipo (ni tan siquiera cedido), y que sabes que no es gran cosa pero cubre necesidades y luego ves que te da buen resultado o no sabes como quitartelo de encima.

No es lo mismo fichar a Vieira que fichar a Gonzalo.

- Utilizar mucho los ojeadores y juveniles que te suben "desesperado" en encontrar un jugador que te salve

A Ademas de que los baches de resultados son mucho mas dificiles de superar pues la moral no hay quin la cambie y te vas a pique.

En definitiva que con un equipo pequeño estas mas tiempo en el juego en las pantallas de cuando no hay partido que cuando juegas con un equipo grande como por ejemplo el Madrid o el Barça, quie solo haces que darle a continuar hasta llegar al partido y hacer unos pequeños cambios.

Lo digo por experiencia.

Totalmente de acuerdo cccp,yo por eso normalmente juego con equipos grandes o de primera division

Totalmente de acuerdo cccp,yo por eso normalmente juego con equipos grandes o de primera division.Uf no me he dado cuenta que ya lo habia enviado,lo siento

Totalmente de acuerdo cccp,yo por eso normalmente juego con equipos grandes o de primera division

entonces no estas de acuerdo no?? :shock:

El ha venido a decir que el juego es mas entretenido y se le saca mas jugo jugando con ekipos pekeños.

Es asi ,tomen el desafio de jugar con un equipo de la b o empezar de abajo ,a mi jugar con los grandes me canso ,sos una maquina de ganar ,y cual es el desafio? ,ahora agarre el Torino de la Serie B ,a ver si me dejo de aburrir un poco ,pero es asi muchachones ,con los grandes todo es facil....

A AiRoNsAi23

CCCP dijo:Estoy con Darth Vader para que el juego te haga gracia no es necesario jugar tan solo con equipos pequeños. Pues si es asi cuando nuestro pequeño llegue a ser grande el juego ya no tendria gracia

Yo me refiero a esto que no es necesario jugar solo con equipos pequeños para que el juego te divierta.Y que es verdad que cuando juegos con equipos pequeños la dimension es diferente con respecto a lo que tienes que hacer,por eso estoy totalmente de acuerdo,porque aunque con los equipos pequeños los retos son aun mas grandes yo me lo paso muy bien con equipos de la primera division o grandes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.