Jump to content

No me acaba de gustar


vakunet

Posts Recomendados

Pues a mi si q me gusta y no soy de esos q coje a un club de coferencia o uno q no sabe si pagaran a sus jugadores yo soy de los q cojen el Liverpool, Barça o Milan y lo flipo intentando ganarlo abosultamente todo Liga, Champions, Mundialito, Mundial, .... T O D O !!! Lo quiero TODO !!

:(:(:):(

Si pienso q va mejorando nada como el CM Italia de antaño pero bueno en el 01/02 me volvi a engachar y estaba muy bien despues no me gustaron los siguientes tanto como ese pero ahora el FM si q me gusta, eso si, soy de la opinion q me gusta mas cuando lo pongo a mi gusto con fotos y skin la chamaleon es mu wena, y aunq tenga una peaso BBDD si no te entra por los ojos ... no juegas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta
A AiRoNsAi23

CCCP dijo:Estoy con Darth Vader para que el juego te haga gracia no es necesario jugar tan solo con equipos pequeños. Pues si es asi cuando nuestro pequeño llegue a ser grande el juego ya no tendria gracia

Yo me refiero a esto que no es necesario jugar solo con equipos pequeños para que el juego te divierta.Y que es verdad que cuando juegos con equipos pequeños la dimension es diferente con respecto a lo que tienes que hacer,por eso estoy totalmente de acuerdo,porque aunque con los equipos pequeños los retos son aun mas grandes yo me lo paso muy bien con equipos de la primera division o grandes.

Ok, pero como decias que por eso jugabas con equipos grandes o de primera division, despues de que el dijera que se le sacaba mas jugo al juego con pekeños. Pero bueno ya te he entendido :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es mentira eso de que con los equipos grandes uno se aburra, ya que puedes tener metas diferentes como por ejemplo:

1.-Crear imperios futbolisticos y que dominen toda Europa :ñ

2.-Que tu equipo juegue un futbol espectacular :roll:

3.-Tener como reto siempre llenar el estadio 8)

4.-Que los jugadores terminen amando el club y a ti :whistle:

5.-Hacer buenos equipos con puro jugador que pertenezca a la nacionalidad de tu equipo

6.-Sacar canteranos y que luego se conviertan en estrellas mediaticas

Y mucho mas...

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre!! eso de que es mentira que uno se aburra jugando con ekipos grandes.... pues yo te digo ke jugando con equipos grandes me acabo aburriendo y por ello no soy un mentiroso, las metas que pones tambien te las puedes poner con un equipo pekeño o empezando con un ekipo pekeño y le sacaras mas jugo al juego. Aunque para mi lo mas real es eso, empezar con un equipo pekeño, se saborea mas cada punto, cada fichaje, etc...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...