Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Anunciados los partidos de pretemporada.

pretemporada.jpg

Una pretemporada partidos típicos de visitante ante equipos de menor entidad y partido contra un grande como el Sporting de Portugal.

Noticias

-Alfonso Blanco ha sido convocado para los JJOO, se perderá la pretemporada pero bueno se dará a conocer en el mundo entero.

-Álvaro ha sido elegido el jugador del año para la afición.

-En unos días puede salir un jugador importante por una oferta alta.

-Álvaro ha sido elegido el jugador del año para la afición.

La rompo xD:(xD

Lindos partidos para prepararnos, enfrentaremos al Sporting, haber como salimos parados de ese pleito xD

Los otros no les conozco, pero golea al Onda... le conozco porque era club cantera de un Villarreal que dirigi alguna vez en el juego xD

Saludos capo.

• Autor

alvarito: Ahí lo tienes a Álvaro, que también lo llamamos Alvarito xD

2835570862_f12af073f4.jpg

• Autor

banner-as-1.jpg

Torrecilla se marcha rumbo a Las Palmas

torrecilla2.jpg

Rubén Torrecilla ha abandonado el Alicante Club de Fútbol para firmar por 2 temporadas por la Unión Deportiva Las Palmas, adelantándose a Tenerife y Cádiz que también ofertaron por el jugador.

El montante de la operación ha sido de 1.2 millones de euros, pagados en el acto al club alicantinista.

Granero está muy preocupado con el asunto ya que la oferta fue aceptada por Juan Antonio Iniesta personalmente y ahora hay que buscar un sustituto de garantías y no queda mucho tiempo, hasta llegó a ofrecer la renovación a Torrecilla, pero el jugador prefirió marcharse.

Bueno de todas maneras le quedaba un año de contrato y tiene ya 29 años, hay que verle el lado positivo, y la pasta no nos vendrá mal, pero es una parte importante del equipo.

Editado por antoniopastor

Siempre hacen cagadas los directivos, igual es buena plata me parece.

Toda la pinta de crack tiene Alvaro.

• Autor

RoJoPaSiOn: Pues sí, tienes razón, pero hay que verle el lado bueno, además el sustituto será anunciado en breve y no está nada mal :hello:

• Autor

He pedido en la zona de Gráficos algo para darle un lavado de cara a la historia y que se vea mejor :P

Mientras se hace tenemos tiempo todavía con la pretemporada y puedo disfrutar de las fiestas universitarias.

Me tomo hoy y mañana libres xD;)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

2akcld1.jpg

Pretemporada 2008-2009

Estadio da Tapadinha, 333 espectadores

29 de Julio de 2008

2440.pngATLÉTICO (por) 0 - 3 ALICANTE escudo-transparente.png

Goleadores

0-1 Peragón.

0-2 Rogerio Matias (PP)

0-3 Germán.

Mejor jugador del Partido

Germán (8)

Crónica

Partido sencillo contra un rival flojo de una división inferior de Portugal, como casi siempre Germán y Peragón los mejores jugadores del equipo que no tuvo ningún problema para vencer, buen debut de Blanco, Pinard y Pedro.

Muchas rotaciones para ir probando gente.

Resultado | Datos del Partido | Jugadores

Próximo Partido : Alicante - Sporting de Lisboa

Ya estoy aquí de vuelta, se acabaron los problemas con Internet y con el PC en general xD

Voy a ir probando diversos estilos para los partidos, a ver si sale todo bien :)

Editado por antoniopastor

Revivio esto :)

Y bueno volvimos con una victoria en la pretemporada, con una buena goleada al Atlético (que no tendo idea cual es xD, pero si me dices que es de Portugal... te creo :))

Suerte ante el Lisboa, un rival de jerarquía que servira para probar al equipo.

Saludos y que bueno que vuelves xD

• Autor

alvarito: Ya te echaba de menos hombre xD

Estoy retrasado con tu historia, es que se me acerca el inventario en el curro y no me da tiempo a todo xddddd Pero ya he llegao a donde estás en Italia :)

wenas antoñito, he estado viendo la historia y esta bastante bien, con un ekipito noble, tal ke es recien ascendido, y consiguiendo la permanencia bien contenta tendras a la directiva xD

una lastima ke mi xerez te haya dado sendas palizas, anke el 2º parecia mas de futbol sala, y me sorprendio verlo tan abajo teniendosino el 1º, el mejor 2º ekipo de su historia.

kitando eso, me alegra ke hayas conseguido el objetivo de la temporada, y estoy casi seguro ke el de esta temporada sera la media tabla, no? aparte de mantener la categoria esta claro.

kitando los fichajes hechos(algunos los conozcos, otros no), ke parecen ser ke pueden estar a la altura de la categoria, y como te dijeron, tanto madrid como barcelona(asulin puede terminar casi siempre en crack y casi seguro sale gratis) suelen tener cracks en sus canteras, pero mirate las de boca, river, internacional(brasil), manchester, arsenal(fran merdia asekible, si es ke no sale gratis), chelsea(ben sahar un crack si se sabe llevarlo bien),mioan, inter o roma entre otras, y kitando canteras, un tio ke cuando llegue al troyes estaba alli( ) y ke resulto ser un crack es gael kakuta(frances), ke en tu partida sera joven(lo ke no se es x cuanto te podria salir). Y cuando tengas dinero, un delantero barato y crack es falcao de river o sherman cardenas(ecuatoriano), lo ke no se es de ke ekipo era.

weno, espero ke te sirva de algo lo ke te dije, y te seguire viendo ke tal va la historia

suerte para el 2º año en 2ª(eso si, trata de llegar a alguna ronda mas en copa, para ke te llegue un 1ª, y asi recaudar una wena takilla y poder tener algun trampolin para algun jugador de ke lo vea algun club y poder sacar tajada con una venta futura, y se lo ke digo, xq anke te elimine un 1ª, si un jugador despunta en alguno de los 2 partidas, despirta el interes de ciertos ekipos, ya sean de la misma categoria, inferior o superior)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.