Jump to content

Supermanager ACB 08-09

Featured Replies

Perfecto, mi equipo ya está dentro dispuesto a dar guerra :D

yo tb estoy dentro. Una pregunta, se pueden ir cambiando los jugadores cada semana?

Puse el nombre del equipo pensando que era otra cosa, y ahora me llamo barcelona, que original verdad, D

yo tb estoy dentro. Una pregunta, se pueden ir cambiando los jugadores cada semana?

Puse el nombre del equipo pensando que era otra cosa, y ahora me llamo barcelona, que original verdad, D

Muy muy original sí. :D

Respecto a tu pregunta, sí , se pueden hacer 3 cambios cada semana, excepto en alguna ocasión especial que la dirección del juego decida dar algun cambio más, pero ya te digo, es algo eventual.

Ok, gracias!

Es que de burro pille dos jugadores que estaban lesionados pensando que el equipo era para toda la temporada...

Si los tienes lesionados ahora los puedes cambiar, aún puedes hacer los cambios que quieras. Cuando comience la Liga, tan solo 3 por jornada.

¿Que tal de momento la 1º jornada?

Yo tengo a Williams (34,80), Claver (31,20) y a Ilyasova (20,40) como mejores hombres.

Solo me han fallado Carlos Suarez y Javi Beiran a falta del partido del Cajasol de Miso.

Pues yo de momento bastante mal, solo se salvan Pooh, Hunter y Mensah Bonsu.

Yo también bastante mal. Bien Claver (31,20), Borchardt (27,60), Granger y Archibald. Pero mal Marko Tomas, Lakovic y sobre todo Jasaitis.

yo he conseguido 138,4 puntos en total, Jasaitisme ha fallado

• Autor

Yo voy unos 130 a falta de Miso. Y me he comido a Splitter que era dudoso y al final no ha jugado. Los mejores Saúl Blanco y Williams. Además exceptuando a Splitter los pivots han estado bastante bien, casi 40 entre los 3 y subiendo broker.

Yo 89,80, me han fallado 3 o 4 jugadores, y ahí se ha notado la baja puntuación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.