Jump to content

Por favor! ayuda!! me ha ocurrido un problemon!!

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en la temporada 2011/2012 con el Granada C.F. en puestos de ascenso en primera, me va super bien dspues de sufrir varias temporadas, pero.. se me acaba de joder la partida.

No se si esto os habrá pasado a alguien, pero ruego intenteis ayudarme:

Suelo concertar partidos amistosos de mi equipo filiar con equipos de la cantera del barça, real madrid, valencia o atlético con el fin de recaudar fondos y ganar pasta... El caso es q en esta ocasion he concertado un monton de amistosos, para los proximos 3 meses, y he grabado la partida, y al darle a continuar me ha salido el siguiente mensaje de error y se me ha salido el juego:

"FM 2008 MEMORY WARNING: Football manager 2008 is running dangerously low on memory. Please quit and free up some memory".

Siempre que intento entrar y darle a continuar, el juego se cuelga y sale esto, y como la partida estaba recien grabada, no puedo hacer nada. He intentado cancelar los amistosos pero no puedo hacerlo, o no se como hacerlo. Los amistosos estan ahora mismo todos en estado de peticion, y falta que me lo acepten, por eso no puedo ni cancelarlos ni hacer nada, y tampoco dar marcha atras.. estoy seguro que al seleccionar tantisimos amistosos el juego no tira y es por eso.

Me gustaria que me ayudaseis, xq me da algo como se me haya jodido la partida del todo.. y si no se puede resolver el asunto en el mismo juego, explicarme en q archivo tendria q meterme o algo, para borrar todas esas propuestas de amistoso y poder continuar mi partida sin que se me cuelgue...

ayudadme por favor, estoy desesperado!! :S

• Autor

Ya he corregido el problema!! he instalado el parche 8.0.2., tenia el 8.0.1., y ha logrado avanzar al darle a continuar.. buff, menos mal! gracias!!

Genial noticia xD

Eso se llama Suerte.

Porque la verdad no se porque te había aparecido ese error.

Te puedo asegurar que no era por los partidos, lo que te diría es que cuando da algun mensaje así, pruebes a cerrar antivirus, messenger, cualquier programa cargado en memoria. Simplemente al avanzar la partida tiene que calcular más datos y mantener (o borrar) los anteriores y todo eso consume memoria xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.