Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicitaciones x todo lo que conseguiste mientras yo no estaba ;).... seguí así!!

de un solo el superclasico...felicidades...

a demostrar de lo q somos capaces...

suerte

• Autor

BANXA.png

partidosfh8.jpg

13º Fecha del Torneo de Apertura 2008

Palestino vS Universidad de Chile

Viernes 18 de Abril del 2008

Estadio Santa Laura, Santiago

Arbitro: Carlos Chandia

Seco 34ºC

7209 Espectadores

130780.png1 - 4 404.png

gol.pngRaul Estevez (2)MJP.png

gol.pngWalter Montillo (9)

gol.pngManuel Villalobos (28)

gol.pngMarcelo Salas (34)

gol.pngAlejandro Carrasco (76)

Tacticas - Datos del Partido - Calificaciones - Resultado

comentarioske0.jpg

Buen partido, estamos imparables en este momento, tenemos un gran equipo, hoy me di cuenta de eso, un pilar fundamental como lo a sido Sebastian Pardo durante todo el campeonato no jugo por lesion pero Walter Montillo lo suplio de una forma buena, metio pases no se achico ante el marcajke de muchos rivales, y metio unos pases envidiables.

Portero: Miguel Pinto siempre seguro atras, no nos da problemas, no se equivoca y eso se le agradece.

Defensas: Los centrales no juegan mucho ya que los rivales o no llegan y cuando estan llegando Manuel iturra no los deja pasar, pero cundo tienen que actuar lo hacen, sacan muchos pases en profundidad y casi siempre ganan los centros rivales, los Laterales juegan bien, ahora Labrin esta adaptandose al estilo de juego de la U, juega mucho mas, le e estado dando minutos para que se adapte a lo que es el juego de la Primera, claro pierde pelotas estupidas pero no espero mas de un Chico de 18 años que recien esta empezando en esto, el Contencion, Manuel Iturra es un crack, no deja pasar a nadien, a jugado muy bien estos enmcuentros, y eso a despertado el interes del Monterrey de Mexico y de Boca Jr.

Interiores: buen partido de aca sacamos al mejor jugador, atacan mucho y eso me gusta, casi llegan a linea de fondo y eso favorece a nuestros delanteros, el mediapunta, Walter Montillo tenia la dura tarea de suplir al pilar Sebastian Pardo y eso no lo presiono nunca, salio con mucha actitud a la cancha, el mediapunta en mi esquema es esencial la mayoria de las jugadas pasan por sus pies y Walter lo tenia completamente asimilado, metio pases y siempre encaro, me gusto mucho si sigue asi le competira el puesto al Seba Pardo, Los Delanteros, bien como siempre meten goles, jaja esa es su tarea y la estan cumpliendo, aunque tengo que aceptar que se pierden unos goles de una forma tan estupida, tengo que aceptarlo, Manuel Villalobos si sigue asi pasara a ser mi preferido en desmendro de Michel Silva.

Reservas: Del Unico que puedo hablar es de Daniel Vega que esta ya casi recuperado, le doy minutos ya que como es un delantero muy rapido puede arastrar marcas, pero nada mas, en alguno de estos encuentros lo metere de titular, de los otros 2 Niucola Larrondo y Christian Martinez no puedo hablar mucho por que ingrasaron ya casi terminando el partido y no tubieron ni afectaron en el juego colectivo.

palestino-edechilefoto.jpg

Manuel "Villagol" Villalobos

Esto sigue, cuando queremos golear 4 es el número... ahora fue Palestino el que se comio los cuatro.

Solo delanteros marcaron, lo que se espera de ellos... buen partido, ganaste la posesión y de 5 al arco metiste 4, tremendo el finiquito.

Saludos!

buen partido ante palestino, el pipa la rompe en todas, oye una pregunta que tal los juveniles: jl silva, hormona gomez, novoa, lapiz lopez???, son buenos, no. y como termino palestino con mas lesiones que jugadores o acaso jugamos con canilleras de acero, jajaja, suerte camarada

Como esta el Pipa lastima que en Racing no hizo nada pero la verdad esta re prendido suerte siempre se necesita un goleador para el campeonato que vas a conseguir vas por todo me imagino no?

jeje el Matador firme ahi arriba con sus flor de añitos pero sigue metiendo goles encima como se pudiera imaginar cualquier con la cinta de capitan , suerte pero para que queres suerte si vas a salir campeón ;).

• Autor

BANXA.png

Conferencia de Prensa

Alvarito: Si calro eso es muy bueno cuando goleamos dominamos totalmente y los goles que nos meten son de rebotes o tiros fuera del area, me gusta como juegfa el equipo y espero que se mentenga asi, gracias por pasar.

m_andres_c: Jose Luis Silva, esta en el primer equipo, pero como vez no tiene tiempo para jugar, el seba pardo esta imparable y montillo esta tomando fuerza, pero le voy a dar unos minutos mas adelante, El hormona gomez esta cedido al San Martin de Tucuman en argentina, y mete muchos goles, muy bueno para el equipo, Novoa y el lCristobal Lopez estan cedidos a Union la Calera, pero no es por que yo los queria mandar sino por que cuando tome el equipo ya estaban alla, jajaj si nose que paso ahi, para mi que los de palestino se lesionaban solo, lo mejor fue que todos por la misma banda del pipa estevez, gracias por pasar

karako: Igual no jugo tan mal en rancing, ojala logremos el campeonato, pero ahora estoy mas preocupado en lograr la clasificacion a la sudamericana, que del campeonato, estamos en un buen pie, somo regulares y eso me conforma, lo bueno que le ganamos a colo-colo y eso es un gran indicio para los play-off, el matador, siempre mete goles, es nuestro goleador, pero ya esta un poco cansadito a estas alturas de la temporada asi que voy a empezar a darle descanso para que llege bien a los play off, gracias por pasar.

Editado por Banxa

Salas demostrando en el juego que no esta pra el retiro , siempre marca ;) , muy buen resultado , el cuatro es el numero de universidad de chile ;)

• Autor

BANXA.png

partidosfh8.jpg

14º Fecha del torneo de apertura 2008

Universidad de Chile vS Everton de Viña del Mar

Viernes 25 de abril del 2008

Estadio Nacional, Santiago

Arbitro: Carlos Chandia

Viento Fuerte 34ºC

15091 Espectadores

404.png 3 - 1 130782.png

gol.pngMarcelo Salas (16 Pen)

gol.pngManuel Villalobos (48)MJP.png

gol.pngEmilio Hernandez (58)

gol.pngEzequiel Miralles (65)

Tacticas - Datos del Partido - Calificaciones - Resultado

comentarioske0.jpg

Partido prendido, muchas faltas de parte de los jugadores de Everton que dificultaron un poco el juego especialmente en el comienzo del compromiso, nos costo mucho romper la barrera del cero ya que everton se oculataba en su area y salia muy rapidamente en contragolpe lo que nos provoco muchos problemas, pero para ahi estaba nuestros centrales.

Portero: Cuando fue exijido actuo, llegaron muy poco al arco, la mayoria de las pelotas terminaban fuera del terreno de juego, pero atajo 2 notables y la otra entro en la malla, buen partido de este chico.

Defensas: Los centrales gran partido de estos jugadores, son lo que mas se afianzan a mi estilo de jeugo, tienen una combinacion de experiancia y de juventud, son muy complementarios y pasan muy pocas pelotas con estos 2. Los laterales de vbune cometido, no bloquearon sus bandas, lo malo es que Labrin todavia comete errores estupidos que a veces nos cuestan caros.

Contencion: Jugo bien, saco pelotas, aporto en el ataque, pero comtio muchos errores en la entrega, a eso se vino su sustitucion.

Interiores: Buenos jugadores, salio el prendido Pipa estevez para que entre Nelson Pinto, hace tiemp uqe no jugaba en esa posicion y ahora era su oportunidad y no la desaprovecho, jugo de frma notable, metio centros y casi mete un golazo, buen partido, estrada, tambien pego algunos tiros de lejos sin peligro alguno.

Enganche: 2 cosas buenas de Montillo, su entrega en el camp de juego y su trabjo en recuperacion, lamentablmente lo que le pedia era otra cosa, pases, no se cumplio como en el partido anerior y por eso su sustisucion en el entretiempo.

Delanteros: siguen metiondo goles, un penal y el otro un golazo de cabeza, sin comentarios

Reservas: Emilio Hernandez: saque a Walter por que no me dio lo que este si me dio, pases y peligro constante en el area rival, metio unos pases de luj que no fueron aprovechados, y metio un gol pasandose a la mitad de los defensas, buen partido.

Christien Martinez: Buen partido del chino, no perdio tanto el balon como iturra, pero por culpa de un mal pase casi nos cuesta un gol, aun asi buen desempeño

Michel Silva: volvia de una lesion y decidi darle minutos, bune cometido, no toco mucho la pelota pero cuando la toco provoco peligro

semi-ida.jpg

Walter "Ardilla" Montillo

Partido malo pero con goles y contundencia de tu parte , ojala que consigas la clasificación a las copas.. y que sigas así que si ganas a los equipos grandes como Colo Colo o Audax vas a tener serias posibilidades de ser campeón aunque yo creo que vas a salir campeón xD.

buen partido...ganando por goleada como de costumbre...

salas esta siempre presente...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.