Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

.tC: Pues si. Yo confiaba en Perrotta, pero Kallstrom la esta rompiendo literalmente

MaRkItOs: Robo, si Roooobo! :hello:. Lo de Morgan fue discreto, nada extraordinario

rENko: Lo mismo que TC. Sobre El Manchester, va tercero y Cristiano es uno de sus mejores jugadores con solo 19 años. Aunque el goleador es obviamente Ruud.

ilnegro: Idem resto xD

lucas_carp: Ha decir verdad, con que me hagan un gol bastaria para que deje de ser todo muy extraño. Como perder si los equipos rivales no son capaces de hacer goles? ;):/.

El Manchester no figura en el calendario proximo. Y a decir verdad, ante el que quiero juagar es ante el Newcastle: 1º vs 2º.

Saludos y gracias por pasar a los 5

;)

me uno a esta historia con el liverpool..

venis de manera espectacular, a ver si se mantienen las victorias para ganar todo y con tranquilidad...

suerte

Y seguimos victoria tras victoria, realmente apasionante el inicio liguero, cuanto falta para que empieces la UEFA?

Muy bien el portero y la defensa, todo el equipo como una máquina! xD

A seguir así ;)

Imparable el equipazo que has terminado formando , si no es Toni es Owen o cualquier otro pero goles sobran , no te marcan y has ganado partidos muy importantes , no se puede pedir mas xD

PD el que recuerdo?? ;) el que queria ser historiador y no le salia y ahora es uno bastante bueno :P

• Autor

tom_CR7: Bienvenido entonces a esta historia. El equipo anda bien, a ver por cuanto mas je

sanperyaq: La UEFA se juega... en el proximo post pues :P

John Smith: Por suerte todo funcional tal como dices, Y si aparecen todos juntos mejor ;) . Yo historiador? :P. Pero si tengo la misma constancia con las historias que Bezoya xD

Saludos a los 3

:P

ni se asomo en el partido Adriano...una mentira, seguro se fue de fiesta la noche antterior xD

ahora hay q cuidar esta ventaja en la vuelta...y la racha continua,,,s

suerte

EDITADO

Editado por tom_CR7

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir, los goles de Cerci que ya van a venir (8)

jajaja

Ahora te dedicas a robar en la uefa xD. Roba trankilo que festejamos

Jajaj

Comenzamos bien la UEFA, podrias poner la planti del parma?. 0 Goles nuestro arquero esta bien (almenos de que sea trampa ;)xD (todos los sabemos). Hahahaha, saludos.

Que pase el que sigue!, un partido jugado a gran nivel, costó pero se logró una muy buena victoria, habrá que asegurarlo de visitante xD

Bien Perrota, entró y manejó los hilos, como se esperaba,

Saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.